[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy me llamaron de Claro Internet para agendarme una visita técnica el próximo lunes, para cambiar el módem de internet, según ellos el que yo tengo lo van a descontinuar y el que me van a instalar supuestamente es mucho mejor, no sé ojalá no me dañen el servicio que ha funcionado bien, tengo un CISCO DPC2420, no sé cuál me irán a instalar
 
saludos, alguien sabe porque tira este error clarovideo? (se que es una m.... pero mi papá quiere ver series de ahi ya que le dieron 4 meses gratis)
ya probe actualizando el silverlight y continua el error, si alguien me ayuda le agradeceria mucho
RW8MnPE.png
 
Hoy me llamaron de Claro Internet para agendarme una visita técnica el próximo lunes, para cambiar el módem de internet, según ellos el que yo tengo lo van a descontinuar y el que me van a instalar supuestamente es mucho mejor, no sé ojalá no me dañen el servicio que ha funcionado bien, tengo un CISCO DPC2420, no sé cuál me irán a instalar

Yo tengo ese modem y me ha ido bien. No me han llamado pa cambiarlo ni nada
 
Hoy me llamaron de Claro Internet para agendarme una visita técnica el próximo lunes, para cambiar el módem de internet, según ellos el que yo tengo lo van a descontinuar y el que me van a instalar supuestamente es mucho mejor, no sé ojalá no me dañen el servicio que ha funcionado bien, tengo un CISCO DPC2420, no sé cuál me irán a instalar

x2, oj ala el cambio sea para bien
 
Hoy me llamaron de Claro Internet para agendarme una visita técnica el próximo lunes, para cambiar el módem de internet, según ellos el que yo tengo lo van a descontinuar y el que me van a instalar supuestamente es mucho mejor, no sé ojalá no me dañen el servicio que ha funcionado bien, tengo un CISCO DPC2420, no sé cuál me irán a instalar
En qué ciudad estás?
 
Hoy me llamaron de Claro Internet para agendarme una visita técnica el próximo lunes, para cambiar el módem de internet, según ellos el que yo tengo lo van a descontinuar y el que me van a instalar supuestamente es mucho mejor, no sé ojalá no me dañen el servicio que ha funcionado bien, tengo un CISCO DPC2420, no sé cuál me irán a instalar

Nos cuenta como le fue!!!! jejeje y que le ponen!!! que debe ser un ubee o algo asi!
 
Estuve leyendo el foro de Claro Internet Bogotá y decubrí que a varias personas les están haciendo el cambio, lo que noté fue que es un CISCO DPC3925 docsis 3.0, y que es muy bueno, en fin esperaré a ver con qué me salen a mi el lunes. Aqui está lo que encontré: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-claro-internet-bogotá.38351/page-444

No señor, los que estan instalando son de la marca Arris con Docsis 3.0, lo digo porque a mi ya me hicieron el cambio. Lo maluco es que son mas grandes y gordos que cualquier otro modem de claro que haya visto.
 
Bueno ya me cambiaron el módem de internet y efectivamente es un ARRIS TG862, es mucho más grande y la verdad no le he visto diferencia alguna al serrvicio, continúa igual (bien) que antes. Aquí las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • cl1.jpg
    cl1.jpg
    288.9 KB · Visitas: 533
  • cl2.jpg
    cl2.jpg
    248.4 KB · Visitas: 1,875
  • cl3.jpg
    cl3.jpg
    456.1 KB · Visitas: 589

Los últimos temas