[Claro TV] - Foro Oficial

Perdón se que no es el foro. Pero yo tengo 20 mbs con Une. Y siempre me trabaja excelente.

476be94c61041cec16cc4def7c466062.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
Perdón se que no es el foro. Pero yo tengo 20 mbs con Une. Y siempre me trabaja excelente.

476be94c61041cec16cc4def7c466062.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
Ud es uno de los afortunados que se gano la lotería jejeje, en lo poco que se cuando van a instalar 10, 20 y 50 megas primero hacen factibilidad de servicio, por eso puede que se le de la velocidad contratada.
 
Ud es uno de los afortunados que se gano la lotería jejeje, en lo poco que se cuando van a instalar 10, 20 y 50 megas primero hacen factibilidad de servicio, por eso puede que se le de la velocidad contratada.
Lo más probable, ya que me dejaron 2 modems instalados uno solo para la telefonía IP y otro sólo para el Internet.

de9bacb082e78c1a4aba8a0dc3cc9f8d.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
Señores según su experiencia podría conseguir algo mejor?

Vivo en Bogotá Estrato 3

Tengo CLARO hace como 6 años (TV Cable, Telmex, Claro) y actualmente tengo:
  • Internet 5 MB
  • Telefónica ilimitada
Pago $85000 Mensuales

Me parece costoso, pero no se como están los precios ahora.
 
Señores según su experiencia podría conseguir algo mejor?

Vivo en Bogotá Estrato 3

Tengo CLARO hace como 6 años (TV Cable, Telmex, Claro) y actualmente tengo:
  • Internet 5 MB
  • Telefónica ilimitada
Pago $85000 Mensuales

Me parece costoso, pero no se como están los precios ahora.
Yo en Pereira estrato 3 tengo teléfono ilimitado, Internet de 10 megas, 1 pvr hd, 1 deco hd y 1 deco sd, por el precio de 76.000, eso si tocó pelear para que dejarán ese precio.
 
Todos absolutamente todos los operadores tienen problemas, la lotería esta en que a ud le vaya bien o mal con el que tiene y eso es debido a muchos factores, redes, equipos defectuosos, mala asistencia en soporte etc etc, es una lotería que si a ud le va bien excelente, si no, pelee compadre!!!
Aun así, claro no deja de proveer un servicio malo, yo trabaje en la parte técnica de esa empresa y si los mismos jefes decían coman callados es por algo, puede que le funcione bien a algunos pero la red es una porquería, los nodos viven copados, se saturan, por algo la red se cae o se relantiza. En facebook en la pagina oficial de claro ningún usuario tiene nada positivo que decir del servicio de claro. Es mi opinión.



Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Aun así, claro no deja de proveer un servicio malo, yo trabaje en la parte técnica de esa empresa y si los mismos jefes decían coman callados es por algo, puede que le funcione bien a algunos pero la red es una porquería, los nodos viven copados, se saturan, por algo la red se cae o se relantiza. En facebook en la pagina oficial de claro ningún usuario tiene nada positivo que decir del servicio de claro. Es mi opinión.



Salu2

Enviado desde mi celular.
Uy no jodas que feo esa vaina
 
Pues a mi en claro con 20 MEGAS si me marca la velocidad bien, eso si teniendo mi propio router conectado al Modem de Claro.

Lo raro es que cuando me conecto directo al modem de claro por wifi me da menos velocidad entre 12 y 17 Mbps, por eso desactivé el wi-fi del modem de claro y solo uso el de mi router.

Test por wi-fi de mi router conectado al modem de claro:
3799668047.png



Test por wi-fi directo del modem de claro:
3799693795.png
 
Última edición:
En vista de que Claro sacó definitivamente de funcionamiento los PVRs Motorola me instalaron el Huawei, un equipo barato y que no tiene nada que ver con la calidad de servicio que tenía con el Motorola, es lento, los canales solo tienen salida de audio estereo, no hay 5.1 para algunos canales como se tenía con el Motorola, el nivel de salida de audio es muy bajo, falla al grabar, se pausan los canales, los subtitulos se ven horribles, la calidad del video es muy inferior, la imagen se pixela en transiciones rápidas, cuando se está grabando el teclado numérico del control no funciona, no se puede grabar dos programas al tiempo, la guia no se puede organizar de otra forma, el mosaico es uno solo y solo se ven 4 canales por tipo de canal, al poner la guía se va el sonido y el video, si uno cambia de canal ya no se puede atrasar, la calidad de audio (incluso de los canales de musica) es muy inferior, etc... seguro se me pasaron más cosas por que el equipo es realmente malo.

Une tiene una buena oferta y estoy pensando en cambiarme, de hecho hasta pagaría menos por más, alguien ha revisado los equipos de Une?, vale la pena hacer el cambio o une también instala equipos baratos?

Deberíamos hacer algo para que claro no le meta los dedos a la boca a sus usuarios, solo se están preocupando por abaratar costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Es que en eso habíamos pactado. 160k. Pero salieron con el **** cuento de los códigos y dije que no. Se supone q me desconectan el jueves. Vamos a ver.
Yo si ando como extrañado no me han llamado la primera vez desde que radique la cancelacion y me desconectan el jueves, solo recibí llamada antes del corte pasado q se me acaba la oferta y que me la mantenían a lo cual no acepte buscando q ofrecieran algo mas que no podían así que entonces llame al día siguiente a cancelar y volvieron a ofrecer lo mismo me mantuve en la negativa y al son de hoy nada de nada no llaman y como que no van a llamar y tocara irme pa otro operador jejeje solo espero que no sea un chicharrón si me voy y me toque pelear después por cobros de facturas o que no les aparezcaaa la cancelación
 
En vista de que Claro sacó definitivamente de funcionamiento los PVRs Motorola me instalaron el Huawei, un equipo barato y que no tiene nada que ver con la calidad de servicio que tenía con el Motorola, es lento, los canales solo tienen salida de audio estereo, no hay 5.1 para algunos canales como se tenía con el Motorola, el nivel de salida de audio es muy bajo, falla al grabar, se pausan los canales, los subtitulos se ven horribles, la calidad del video es muy inferior, la imagen se pixela en transiciones rápidas, cuando se está grabando el teclado numérico del control no funciona, no se puede grabar dos programas al tiempo, la guia no se puede organizar de otra forma, el mosaico es uno solo y solo se ven 4 canales por tipo de canal, al poner la guía se va el sonido y el video, si uno cambia de canal ya no se puede atrasar, la calidad de audio (incluso de los canales de musica) es muy inferior, etc... seguro se me pasaron más cosas por que el equipo es realmente malo.

Une tiene una buena oferta y estoy pensando en cambiarme, de hecho hasta pagaría menos por más, alguien ha revisado los equipos de Une?, vale la pena hacer el cambio o une también instala equipos baratos?

Deberíamos hacer algo para que claro no le meta los dedos a la boca a sus usuarios, solo se están preocupando por abaratar costos.

¿Usted esta en Bogota?

Por que yo estaba pensando pedir un cambio de mi PVR Motorola DCX 3400 por el ruido que hace, pero tenia la esperanza de que me instalaran un Arris. Si ya están instalando los decos chinos en Bogota, prefiero quedarme con el Motorola.
 
¿Usted esta en Bogota?

Por que yo estaba pensando pedir un cambio de mi PVR Motorola DCX 3400 por el ruido que hace, pero tenia la esperanza de que me instalaran un Arris. Si ya están instalando los decos chinos en Bogota, prefiero quedarme con el Motorola.

Estoy en Cali, al menos acá el Huawei es el único PVR que están instalando. El ruido del motorola es por el disco duro, no vale la pena cambiarlo por eso, es un excelente equipo, quédese con él hasta que le empiecen a quitar los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
En vista de que Claro sacó definitivamente de funcionamiento los PVRs Motorola me instalaron el Huawei, un equipo barato y que no tiene nada que ver con la calidad de servicio que tenía con el Motorola, es lento, los canales solo tienen salida de audio estereo, no hay 5.1 para algunos canales como se tenía con el Motorola, el nivel de salida de audio es muy bajo, falla al grabar, se pausan los canales, los subtitulos se ven horribles, la calidad del video es muy inferior, la imagen se pixela en transiciones rápidas, cuando se está grabando el teclado numérico del control no funciona, no se puede grabar dos programas al tiempo, la guia no se puede organizar de otra forma, el mosaico es uno solo y solo se ven 4 canales por tipo de canal, al poner la guía se va el sonido y el video, si uno cambia de canal ya no se puede atrasar, la calidad de audio (incluso de los canales de musica) es muy inferior, etc... seguro se me pasaron más cosas por que el equipo es realmente malo.

Une tiene una buena oferta y estoy pensando en cambiarme, de hecho hasta pagaría menos por más, alguien ha revisado los equipos de Une?, vale la pena hacer el cambio o une también instala equipos baratos?

Deberíamos hacer algo para que claro no le meta los dedos a la boca a sus usuarios, solo se están preocupando por abaratar costos.
Son una porquería, la verdad.

Yo por eso cancelé la TV de Claro.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Lo peor de todo es que la gente de estrategia de claro cree que a la gente le importa nada que le coloquen una basura de equipo, y que no se darán cuenta de la diferencia tan grande que hay en funcionalidad, imagen.
Tal vez por eso en Bogotá no se han atrevido todavía
Que tan grande es la diferencia en precio de un deco Motorola vs un chino basura?
En Chile Claro entro sin redes, tuvo que construir todo, inició con la plataforma de tv de Motorola, como es posible eso, y acá la extreminan

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
En Chile Claro entro sin redes, tuvo que construir todo, inició con la plataforma de tv de Motorola, como es posible eso, y acá la extreminan
Enviado desde mi Nexus 5
Muchos de los decos que quedaron en colombia de Motorola, y otras cosas de la infraestructura colombiana, las han mandado a chile y centroamerica.
 

Los últimos temas