[Claro TV] - Foro Oficial

la verdad mejor coje el paquete de hbo y moviecity, yo tengo el basico mientra esten todos los canales de deportes como fox sports 1, 2, 3 y Espn 1,2,3 me conformo con el basico pero ese canal GOLTV es malisima nunca he visto una transmisión en vivo de futbol todos son diferidos que pereza
Lanero @RobertCharlie, usted se referie a los MiniPack de Hbo y Moviecity ? lo digo porque tengo también Claro digital Básico con un paquete Minipack HBo , el cual roto cuando me aburro por el Minipack Moviecity.
 
Reporto que en TV DIGITAL basica Claro deben estar haciendo algún ajuste porque la programación del Deco Huawei esta toda desconfigurada desde anoche, y sigue igual hoy sábado en horas de l mañana.

CAM00646_zpseae386f6.jpg
 
NUEVO CANAL CLARO ANÁLOGO BÁSICO EUROSPORT

Después de sacar muchos canales del aire hoy note que el canal 98 de claro análogo básico cambió: Discovery Turbo salió del aire y en su reemplazo entro Eurosport.

No se si será alguna versión de Eurosport para latinoamerica y desconozco su programación no se si este canal entro en las otras grillas a nivel nacional

Ya el tema se esta tratando en otros paises:

http://www.foromedios.com/gallery/image/3685-qué-es-esto-eurosport-en-discovery-turbo/

gallery_5692_6_4196107.jpg
 
Última edición:
NUEVO CANAL CLARO ANÁLOGO BÁSICO EUROSPORT

Después de sacar muchos canales del aire hoy note que el canal 98 de claro análogo básico cambió: Discovery Turbo salió del aire y en su reemplazo entro Eurosport.

No se si será alguna versión de Eurosport para latinoamerica y desconozco su programación no se si este canal entro en las otras grillas a nivel nacional

Ya el tema se esta tratando en otros paises:

http://www.foromedios.com/gallery/image/3685-qué-es-esto-eurosport-en-discovery-turbo/

gallery_5692_6_4196107.jpg
Sigue siendo Discovery turbo, lo que pasa es que transmiten programas que provienen del canal EURO SPORT, y los transmiten con el logo del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO y juliaco
Reporto que en TV DIGITAL basica Claro deben estar haciendo algún ajuste porque la programación del Deco Huawei esta toda desconfigurada desde anoche, y sigue igual hoy sábado en horas de l mañana.

CAM00646_zpseae386f6.jpg

Laneros, una pregunta alguien mas le ha pasado esto en la guía de su DECO Huawei tv digital básica, , resulta que el viernes , como comente anteriormente estaba viendo tv y se congelo la imagen y después se desconfiguro la guía de programación, asi como publique la imagen , pero hoy lunes sigue igual, lo raro es que el otro deco que tengo, también digital básica, estaba apagado pero revisándolo no se desconfiguro, no se si toca esperar a que claro la arregle ó toca llamar para que ellos desde la central la orden .
 
Laneros, una pregunta alguien mas le ha pasado esto en la guía de su DECO Huawei tv digital básica, , resulta que el viernes , como comente anteriormente estaba viendo tv y se congelo la imagen y después se desconfiguro la guía de programación, asi como publique la imagen , pero hoy lunes sigue igual, lo raro es que el otro deco que tengo, también digital básica, estaba apagado pero revisándolo no se desconfiguro, no se si toca esperar a que claro la arregle ó toca llamar para que ellos desde la central la orden .

Reinícielo desde el menú.
 
Les cuento. Ya tengo cancelado el Triple Play desde el 2 de Octubre porque no me ofrecen nada decente con 20MB. Siguen activos los servicios pero ya aparecen como cancelados en el sistema. Hoy me llamaron de Claro fidelización para negociar. Me tenían la super tarifa de 248.000 por 20MB+PVRHD+HBO+MC+Telefonía. Le dije al man que por 40k más me daban 150MB en triple play y con todos los juguetes. Por 130k con 70MB en ETB. Se quedó callado y dijo que no podía hacer nada. Hablan como llorando cuando uno les habla de ETB. Ya no pueden robar más. Ya solo estoy esperando que recojan los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y andressancher
Les cuento. Ya tengo cancelado el Triple Play desde el 2 de Octubre porque no me ofrecen nada decente con 20MB. Siguen activos los servicios pero ya aparecen como cancelados en el sistema. Hoy me llamaron de Claro fidelización para negociar. Me tenían la super tarifa de 248.000 por 20MB+PVRHD+HBO+MC+Telefonía. Le dije al man que por 40k más me daban 150MB en triple play y con todos los juguetes. Por 130k con 70MB en ETB. Se quedó callado y dijo que no podía hacer nada. Hablan como llorando cuando uno les habla de ETB. Ya no pueden robar más. Ya solo estoy esperando que recojan los equipos.
También van a llorar en el servicio móvil porque etb ofrece datos ilimitados en lte. El presidentucho de Claro sabrá que si es posible datos ilimitados., no como dijo : es imposible, para seguir robando y no invertir en redes

Enviado desde mi Nexus 5
 
yo estoy que peleo tambien, no me ofrecen nada con 20 megas, en este momento pago 182k y tengo tv hd en 4 puntos, sin pvr, telefonia y 10 megas, y si quiero subir a 20 megas, me quedaria la factura en 330k lo cual es totalmente ridiculo... se los he dicho de mil y un maneras y dicen que no pueden hacer nada. yo estoy dispuesto hasta pagar 230 o 240 max, pero 330 es absurdo.