Usuarios DirecTV LatAm

Pero se me olvido cuando me cambiaron el deco por primera vez tuve una pelea por incumplimiento de la empresa que instala y no me cobraron y ahora que hice un cambio de deco estándar por uno HD disque por ser buen cliente no me cobraron , pero como no hay dicha completa me han estado cobrando por el dichoso deco y he tenido que pelear con 8 asesores diferentes .... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bueno ya forcé la actualización y la nueva interfaz está buena, solo me parece que faltan los iconos de los canales en el recuadro de sintonía inmediata. De resto muy fluida en mi deco que ya vi es el LH26.
 
El LHR26 tambien graba? De ser asi cuanto tiene de almacenamiento?

Yo tengo el LHR22 pero esa vaina es una panela inmensa y hace mucho ruido por la noche.
 
Desde ayer estoy intentando la forzar la actualización y nada. Tocará esperar a que la liberen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo no he podido actualizar mi LHR22, anoche intente desde las 12... hasta las 2 que se acabo la carrera de F1 y no se dejo forzar la descarga. :(
 
Yo no he podido actualizar mi LHR22, anoche intente desde las 12... hasta las 2 que se acabo la carrera de F1 y no se dejo forzar la descarga. :(
Lo esta haciendo tan pronto como sale el pantallazo azul? Apenas salga espere como entre 3 y 5 segundos y digita el código, así me pasó, a la primera vez como me demoré no cogió pero luego ahí si


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Lo esta haciendo tan pronto como sale el pantallazo azul? Apenas salga espere como entre 3 y 5 segundos y digita el código, así me pasó, a la primera vez como me demoré no cogió pero luego ahí si


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Si, apenas sale el "hola" introduzco el código, pero nada.

Para el HLR22 me va tocar esperar a que la liberen oficialmente

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free
 

Los últimos temas