Usuarios DirecTV LatAm

Para los interesados, aca dejo un review del decodificador LHR-26 http://malocoblog.blogspot.com/2013/08/lhr26-presentacion-en-sociedad_14.html
mudugavy.jpg



Por otro lado, forcé la actualizacion del deco LHR-22, esta madrugada, muy sencillo hacerlo, en el primer intento! sirven todos los canales y servicios!! Pero lo único que veo de diferencia es que el cambio parece ser solo en interfaz!! en lo que respecta al LHR-22, todo sigue igual!! muy lento y la interfaz con colores obscuros!!

2y5ujudy.jpg

qamenezy.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
Yo force la actualización ayer domingo. Y encontró enseguida una "nueva" actualización. Pero al terminar no hubo cambios de ningún tipo. Supuestamente el día 16 sería el día de la actualización oficial para los decos restantes en Argentina...... A esperar entonces.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Yo force la actualización ayer domingo. Y encontró enseguida una "nueva" actualización. Pero al terminar no hubo cambios de ningún tipo. Supuestamente el día 16 sería el día de la actualización oficial para los decos restantes en Argentina...... A esperar entonces.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Y cuando para Colombia, porque oficialmente no ha empezado la actualización. Disque empezaba el 9 de octubre pero esta actualización ya está como BBM para Android, parece que nunca va a llegar.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free
 
Alguien tiene problemas con la clasificación de los programas?, muchos programas normales como The Walking Dead me sale que para 21 años y mis papás habían colocado ese control parental hace varios años, pero esta vez si me está jodiendo casi todos los programas. Y la otra es que cancele el paquete HBO/MAX pero todavía me siguen saliendo, llame y me dijeron que ya estaba cancelado.
 
Última edición:
Para los que tengan el Deco LHR 26 no se si seria mucha molestia y le tomaran una foto a la parte trasera, es para poder compararla con la que hay en el articulo que colocaron post antes
 
Hoy llamaron de directv al suscriptor del plan que sacamos y le ofrecieron por un año los hbo totalmente gratis. Incluido uno h.d.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas