Usuarios DirecTV LatAm

Para los que están pensando sacar el directv por grupos mucho cuidado ya que a mi me instalaron el servicio el viernes y el sábado llegó una auditoría de la empresa para verificar su correcto funcionamiento y verificar que todo haya quedado estéticamente bien!

Donde no tuviera los decos en su sitio quien sabe que hubiera pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien que nos explique que pasaria. En caso tal de q no estén todos los decos.

Pienso hacer un grupo con unos familiares.

Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
egakagoc2xi dijo:
Ya el doble cableado no se usa...

Claro que se usa para los los que tienen la opción de grabación o por lo menos en el deco de los nuevos están conectados los dos cables

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo tengo 2 LHR26 y a ninguno le llega dos cables...

Ese mismo tengo yo, aunque fue de un cambio de un LHR22 y este si se le conectaban la dos, me acabo de fijar y si los tiene conectados ambos, ahí si ni idea

Pd en cual de las dos conexiones están conectados los decos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Ese mismo tengo yo, aunque fue de un cambio de un LHR22 y este si se le conectaban la dos, me acabo de fijar y si los tiene conectados ambos, ahí si ni idea

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

A la principal.

Ojo, yo tengo nexus y platino. Cuando pedí el plan ya casi un año que tengo el plan, cuando vinieron a instalar, me instalaron un Switch adicional y eso hace que a los dedos solo llegue un solo cable. De hecho ni siquiera el ethernet, ya no es necesario por los adaptadores que instalas, a cada decodificador llega un solo cable y sirve para todo.
 
A la principal.

Ojo, yo tengo nexus y platino. Cuando pedí el plan ya casi un año que tengo el plan, cuando vinieron a instalar, me instalaron un Switch adicional y eso hace que a los dedos solo llegue un solo cable. De hecho ni siquiera el ethernet, ya no es necesario por los adaptadores que instalas, a cada decodificador llega un solo cable y sirve para todo.

pequeño detalle, digo puede ser por eso
 
pequeño detalle, digo puede ser por eso


Seguro es por eso, por eso dije, ya no se usa, las instalaciones viejas ya quedaron así, hasta que pidan alguna actualización. Eso es como el nuevo LNB para el nuevo satélites, los están instalando desde diciembre del 2012, de esa fecha todos los tienen, sino has actualizado en nada tu instalación, cuando llegue el nuevo satélite, te tendrán que cambiar el LNB corriendo.
 
Seguro es por eso, por eso dije, ya no se usa, las instalaciones viejas ya quedaron así, hasta que pidan alguna actualización. Eso es como el nuevo LNB para el nuevo satélites, los están instalando desde diciembre del 2012, de esa fecha todos los tienen, sino has actualizado en nada tu instalación, cuando llegue el nuevo satélite, te tendrán que cambiar el LNB corriendo.

Perdon LNB :confused: jeje me puedes explicar que es eso?
 
vysa7u4y.jpg
7asy5y6a.jpg
 
Alguien que nos explique que pasaria. En caso tal de q no estén todos los decos.

Pienso hacer un grupo con unos familiares.

Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Toca leer los contratos, especialmente la letra pequeña. Ahora que me instalaron el prepago, firmé un contrato con resto de letra chica y no me dejaron copia.
 
Para los que están pensando sacar el directv por grupos mucho cuidado ya que a mi me instalaron el servicio el viernes y el sábado llegó una auditoría de la empresa para verificar su correcto funcionamiento y verificar que todo haya quedado estéticamente bien!

Donde no tuviera los decos en su sitio quien sabe que hubiera pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En un caso como estos uno puede argumentar que al no haber solicitado un servicio técnico, ni haber sido avisado con anterioridad de la visita de los auditores, no los puede dejar entrar, que con mucho gusto con cita previa en una próxima oportunidad, y que ademas esta de afán y ya va a salir y no hay nadie que los pueda atender, y listo eso le da tiempo para recoger los decos, por eso los grupos es mejor hacerlos en las misma ciudad, y si es posible en el mismo barrio, y entregarlos a los otros del grupo después de una semanas de instalar el servicio.
 
Algunas veces van el mismo día o en el mismo momento que lo están instalando, todo con el fin de ver si los instaladores no están dejando decos sueltos.
 

Los últimos temas