Usuarios DirecTV LatAm

Propongo que lo de los grupos se hable de ahora en adelante internamente , ya que no sabemos si nos vigilan. Tambien tengo entendido que estas auditorias se realizan cuando se piden mas de 3equipos y mas a un si son de tecnologia avanzada
 
Para los que están pensando sacar el directv por grupos mucho cuidado ya que a mi me instalaron el servicio el viernes y el sábado llegó una auditoría de la empresa para verificar su correcto funcionamiento y verificar que todo haya quedado estéticamente bien!

Donde no tuviera los decos en su sitio quien sabe que hubiera pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que puede pasar nada mas allá de alguna multa con la respectiva desconexión y eso estoy hablando sobre la marcha, ya que ellos no son una autoridad policiva ni judicial. A la carcel no lo van a meter ni por el *****. Así que deje la paranoia que todo en esta vida tiene solución a excepción de la muerte.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

La antena le sirve y el cableado también.. Esto solo varia cuando se va a conectar un decodificador grabador el cual requiere de doble cableado. De resto a todos los que tienen instalada la antena la pueden utilizar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya no es necesario el doble cableado para los decos que graban en este momento tengo uno instalado y funciona perfecto con un solo cable.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ya no es necesario el doble cableado para los decos que graban en este momento tengo uno instalado y funciona perfecto con un solo cable.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Gracias por la actualización ahora mas fácil para los que quieran dvr


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Bueno acabo de suscribirme al paquete oro max hd. Pero tengo una duda. Todos los partidos de la premier league van en hd o solo algunos? Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Que puede pasar nada mas allá de alguna multa con la respectiva desconexión y eso estoy hablando sobre la marcha, ya que ellos no son una autoridad policiva ni judicial. A la carcel no lo van a meter ni por el *****. Así que deje la paranoia que todo en esta vida tiene solución a excepción de la muerte.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Y donde le cobren el servicio estipulado en el contrato sin dejar señal o la multa por salida anticipada que es un buen billete que?. Igual el pleito y la joda de tener que poner queja en todo lado para que no le cobren eso...
 
A esta altura de la vida, y con la inseguridad que hay, yo no dejó entrar a nadie a mi casa sin aviso previo y cita, y sin que haya un lugar donde se pueda llamar para confirmar la veracidad de dicha visita. Nadie que llegue tocando de sorpresa diciendo que va a ver como quedó tal instalación se puede dejar entrar: con cuentos parecidos han robado muchas casas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y jhontxu
Saludos, a todos, estoy interesado en formar un grupo de amigos para el mundial, el plan a escoger sería el Oro, haciendo consultas a un amigo que trabaja en el area comercial de DTV en la ciudad me dijo que se "puede" complicar la situacion de los grupos, pues va a correr un software donde las antenas van a quedar amarradas a los decos específicos contratados y por ende cualquier deco concectado a otra antena que no esté registrada en el sistema saldria un aviso en pantalla o OSD con el error 754 o algo así. Que saben uds de esto? me interesa saber si es cierto antes de afiliarme, ya que lo sacaría con 4 o 5 decos. Y pues si es cierto tendría que descartar el plan.
 
Saludos, a todos, estoy interesado en formar un grupo de amigos para el mundial, el plan a escoger sería el Oro, haciendo consultas a un amigo que trabaja en el area comercial de DTV en la ciudad me dijo que se "puede" complicar la situacion de los grupos, pues va a correr un software donde las antenas van a quedar amarradas a los decos específicos contratados y por ende cualquier deco concectado a otra antena que no esté registrada en el sistema saldria un aviso en pantalla o OSD con el error 754 o algo así. Que saben uds de esto? me interesa saber si es cierto antes de afiliarme, ya que lo sacaría con 4 o 5 decos. Y pues si es cierto tendría que descartar el plan.

Quien tiene el contrato de condiciones uniformes de Dtv para buscarle la salida jurídica en caso de ser cierto ésto.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Estoy a la espera de la.comunicación con un técnico acá en la cuidad y me diga que sabe de esto o sólo es desinformación por parte de un comercial o si alguno de Uds sabe de esto pues que lo comente acá

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
uy donde esto sea cierto, quedo xD jajaja, recien adquiri el plan oro max hd en grupo.

alguien que nos aclare esto si es cierto o no?
 
Bahh eso me suena a puro cuento. Que digan pues como van a montar un software para reconocer la antena, les quedá más fácil pegarle un chip con GPS a cada deco para saber su localización.
 

Los últimos temas