Usuarios DirecTV LatAm

Miren lo que le llego a un amigo por SMS, a alguien más le llego?
En San Valentin, disfruta con DIRECTV de la programacion de playboy y venus del 13 al 16 de Febrero sin costo. Llama y activalo ya al: 611600


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Miren lo que le llego a un amigo por SMS, a alguien más le llego?
En San Valentin, disfruta con DIRECTV de la programacion de playboy y venus del 13 al 16 de Febrero sin costo. Llama y activalo ya al: 611600


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si alguien lo confirme avise, para avisarle a un amigo que anda solo en estas fechas.
 
Canales 464 y 468 activados hasta el domingo... Es sólo llamar al 6116000 en Bogotá y decir que le llego un mensaje de texto informando y listo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un amigo que recibió el mismo mensaje me pregunta que en que opción toca meterse para activarlo o toca con algún operador? y mi amigo tiene dudas si ellos mismos lo desactivan?
 
Yo llame diciendo que me llegó el mensaje y me preguntaron en cuantos decos los quería activar y dije que en todos!
Y listo

Dejen la pena que nadie los conoce :p

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Esa promoción me recuerda del tiempo en que la pedí y me quedaron activos casi todo el año hasta que me instalaron el deco HD u.u

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Saludos a todos, el día de ayer me instalaron el servicio.
ORO MAX con 4 decos HD only, LH-26, me hicieron cambio del lnb, el técnico me dijo que lo hacía para compatibilidad con los nuevos satélites que van a enviar.
Llamé a solicitar la apertura de los canales adultos sin costo hasta mañana y 0 problema.

Ahora viene mi pregunta, en la configuración inicial el deco habla de canales b terrestres, es decir que traen sintonizador dbvt? Gracias

e6azuza6.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas