Usuarios DirecTV LatAm

Minimo diran, que porque eran gratis no estan obligados a reemplazarlos por otros

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Últimamente directvplay no funciona bien cuando hay partidos de champions como hoy! :( Desde hace como 1 mes hay muchas intermitencias en el servicio, hoy está caída la página. No me quiero imaginar si sigue así para el mundial :/

u4u4a4as.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Esas instalaciones de DirecTV son lo mas burdo y ordinario que pueda haber, Ud entra a una casa, ve la conexion que tienen de TV y sin ver decos, antenas ni nada, sabe de inmediato que tienen DirecTV. Ahora, ¿hay forma de pedir que le cambie el deco grabador de dos cables a un modelo de un solo cable?
Eso es raro porque al contrario los de directv son los que mas organizados y pulidos dejan los trabajos y en eso de que cuando uno entra y ve las conexiones y sabe que es directv en eso si difiero con usted porque es mas fácil que tengan une o claro que son los que si instalan a la carrera y como sea que directv


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Ant4res
alguien sabe como es el funcionamiento de los decos prepago en direct tv ..eso es compralo y ya..o toca mandara a colocar la antena.. y si es asi..esto tiene costo adicional???...gracias


Pues amigo, hace unos dos años me compré lo que antes se denominaba un kit prepago la instalación de la antena el cable y el deco es sencilla, lo que mas me parece complicado y jarto es encontrar la señal del satélite, me demore como una hora en encontrarlo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
A mi si me fue mal, e insisto que no solo en mi casa sino en otros sitios son requeteordinarios, experiencia que no he vivido con por ejemplo, Claro/TELMEX.
Uyyy no!! Usted es la excepción! Porque si en algo se caracteriza DirecTv, es en el buen servicio y atencion al cliente! y eso incluye la calidad de instalaciones que los técnicos de DirecTv hacen! es mas, he visto las instalaciones de DirecTv en casas de familiares o amigos y siempre han quedado muy bien PULIDAS!! Puedo decir que esa gente si trabaja bien!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
como asi dabb .. o sea que los kits que venden en los almacenes no funcionan con antena..o algo asi??
Los Kit prepago q venden en almacenes de cadena deben ser instalados por el mismo usuario.
Como dice @dabb, lo mas dificil (luego de instalar la antena) es ubicarla apuntando a la direccion del satelite, realmente no es q sea dificil, solo es de un poco de paciencia, igual ud encuentra las instrucciones en el manual q viene con el kit... por otro lado luego de lograr la recepcion de señal debe enviar copia del contrato (o por lo menos en mi caso fue asi) q viene en la caja del kit, a un e-mail, ellos lo validan y le envia la señal con la q se activan los primeros dias de programacion de regalo
 
gracias D-arkangel... ahroa me asalta otra duda..en panamericana vi un kit en 60k pero se veia como si solo viniera el decodificador..venia el album de panini ...como hace uno para la antena..o eso es un costo adicional
 
gracias D-arkangel... ahroa me asalta otra duda..en panamericana vi un kit en 60k pero se veia como si solo viniera el decodificador..venia el album de panini ...como hace uno para la antena..o eso es un costo adicional
Estos kit siempre vienen con deco, antena, cables (Audio/Video y Coaxial), el contrato, y ahora recién el álbum y las 4 laminas
 
gracias D-arkangel... ahroa me asalta otra duda..en panamericana vi un kit en 60k pero se veia como si solo viniera el decodificador..venia el album de panini ...como hace uno para la antena..o eso es un costo adicional

Estos kit siempre vienen con deco, antena, cables (Audio/Video y Coaxial), el contrato, y ahora recién el álbum y las 4 laminas

En lo q he visto, hay dos tipos de Kit Prepago a la venta, uno q es la caja grande, (aprox 80x80x20 cms) con antena, logicamente mayor valor, y otro (aprox 30x30x10 cms) solo deco, en el q Ud debe buscar una antena cercana ya instalada para "pegarse"
 
pegarse..es sacar cable desde esa antena..porque si es asi...cerca a mi aparamento no hay
Asi es... si no hay cerca y no consigue un Kit con Antena, tiene q buscarla por su cuenta... en Mercadolibre hay varias opciones o puede ver si aca en Laneros alguien tien una... alguna vez vi un post donde lo ofrecian
 
humm ok...tonces mirare en panamericana si lo que vi trae antena..y sino a buscarla..que pena el chat...esa antena es muy dificil de armar??
 
Saludos a todos, preguntas:
Ya se conoce el listado de los partidos en exclusiva del mundial por dtv?
Hay alguna forma de ingresar a dtvplay desde Android 4.1 o superior?

Gracias

Enviado desde mi M470BSA mediante Tapatalk
 

Los últimos temas