Usuarios DirecTV LatAm

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
Gracias por el video, la única vaina es que esos dos canales creen que mandan en en País, dado que son de los monopolios de toda la vida y como lamentablemente nos quedamos callados y no exigimos nuestro derechos pues salimos atropellados.
 

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,604
Al fin si era cierto lo de que los decos nuevos con grabación solo necesitan un cable? El mio actualmente tiene 2 y me tocó tirar el cable del internet por las paredes porque no cabia por los ductos, y se ve bastante feo.
 

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
5,386
alguien sabe como es el funcionamiento de los decos prepago en direct tv ..eso es compralo y ya..o toca mandara a colocar la antena.. y si es asi..esto tiene costo adicional???...gracias
 

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
31 Ene 2005
1,814
Al fin si era cierto lo de que los decos nuevos con grabación solo necesitan un cable? El mio actualmente tiene 2 y me tocó tirar el cable del internet por las paredes porque no cabia por los ductos, y se ve bastante feo.
si, solo con 1 cable tiene todas las funcionalidades, yo lo instale con nexus y para que esto funcione, deben instalar un swim 8 y un DECA (ambos equipos proporcionados por directv)
 
S

Speed

Guest
Al fin si era cierto lo de que los decos nuevos con grabación solo necesitan un cable? El mio actualmente tiene 2 y me tocó tirar el cable del internet por las paredes porque no cabia por los ductos, y se ve bastante feo.
Esas instalaciones de DirecTV son lo mas burdo y ordinario que pueda haber, Ud entra a una casa, ve la conexion que tienen de TV y sin ver decos, antenas ni nada, sabe de inmediato que tienen DirecTV. Ahora, ¿hay forma de pedir que le cambie el deco grabador de dos cables a un modelo de un solo cable?
 

EdwinRpo

Lanero Reconocido
22 Sep 2011
1,046
Esas instalaciones de DirecTV son lo mas burdo y ordinario que pueda haber, Ud entra a una casa, ve la conexion que tienen de TV y sin ver decos, antenas ni nada, sabe de inmediato que tienen DirecTV. Ahora, ¿hay forma de pedir que le cambie el deco grabador de dos cables a un modelo de un solo cable?
Eso ocurre con todas las empresas de tv por suscripción... Si a la hora de la instalación, uno no se pone "al pie del cañón", le tiran el cableado por donde a ellos les parezca o les quede más fácil. Repito, eso sucede en DTV, UNE, Claro, etc, etc.

En el caso de mi casa, todo está bastante bien ubicado...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Por el contrario el único pulido ha sido DirecTV, a cada momento me preguntaban si me parecía esto o aquello. Los otros que han venido es por donde les plazca y suerte, ni barren o acomodan el desorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
S

Speed

Guest
A mi si me fue mal, e insisto que no solo en mi casa sino en otros sitios son requeteordinarios, experiencia que no he vivido con por ejemplo, Claro/TELMEX.
 

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,604
si, solo con 1 cable tiene todas las funcionalidades, yo lo instale con nexus y para que esto funcione, deben instalar un swim 8 y un DECA (ambos equipos proporcionados por directv)
Osea que solo se podría para los que tengan nexus?

A mi si me fue mal, e insisto que no solo en mi casa sino en otros sitios son requeteordinarios, experiencia que no he vivido con por ejemplo, Claro/TELMEX.

De eso si no tengo queja de Directv, planearon todo muy bien y sin afanes hicieron un trabajo pulido. El problema fue cuando quise instalar el internet de UNE, no cabia por el ducto y tenia como opciones dejar el router a la entrada del apto lo que hacia una señal muy mala en las habitaciones o tirar un cable por la parte superior, me decidí por la segunda pero que vaina más fea.
 
Última edición:

EdwinRpo

Lanero Reconocido
22 Sep 2011
1,046
A mi si me fue mal, e insisto que no solo en mi casa sino en otros sitios son requeteordinarios, experiencia que no he vivido con por ejemplo, Claro/TELMEX.
A todos no nos va igual, pero de hecho, la única vez que he tenido altercado alguno con este tipo de operadores, fue precisamente con los de Claro...

Por otro lado, qué canales HD reemplazarán a CaracolHD y RCNHD? Se sabe algo del tema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas