Usuarios DirecTV LatAm

El DLA1 le faltan 60 metros de altura para llegar a la orbita geostacionaria. Dentro de unos cuantos días empiezan las maniobras para acercar el satelite a su posición final en 95W, al lado del G3C.
 
El DLA1 le faltan 60 metros de altura para llegar a la orbita geostacionaria. Dentro de unos cuantos días empiezan las maniobras para acercar el satelite a su posición final en 95W, al lado del G3C.
De hecho YA esta en la orbita geoestacionaria, no es necesario que llegue a los 36 km exactos, Aun no ira a a su posición final, primero estará un mes aprox. en la posición 131°W para pruebas, luego de eso, si ira a los 95°W
 
¿A ustedes les pasa esto al momento de pasar los canales? Es con el deco HD only.
 

Archivos adjuntos

  • 1414526662666.jpg
    1414526662666.jpg
    46.9 KB · Visitas: 313
Comienza la temporada de la NBA con Orlando vs New Orleans, en el 644 y 675 a las 7:00. Lástima que no habilitaron ningún HD o al menos hasta este momento no lo han hecho.
 
Hace mucho rato sigo este foro del tema de Directv pero hoy debuto por aquí espero aportar ideas. Hace más de 8 años soy suscriptor de Directv y el año pasado como en octubre une me ofreció empaquetar todo tel+int+tvHD a precio mucho más bajo que Directv y más HD. Llame a cancelar el servicio y me comunicaron con otra área y el señor de directv me ofreció descuentos buenos no me acuerdo bien cuanto era la factura del año pasado pero era alta pero la factura que quedo en 110.460 con descuento y tengo plan oro con HBO pack los 4 canales sin HBO HD y 2 decos sd los normales y un deco HD plus y el otro deco HD only. pero el descuento se me acabo y volví a llamar y no me dejaron el descuento entonces la factura me quedo en 175.000 imposible pagar eso entonces cancele el HBO PACK y eso quedo en 158.000 que todavía sigue siendo alta entonces que me aconsejan llamar a une a ver que me ofrecen con más HD y empaquetado yo quiero seguir con directv pero ese precio quedo muy alto gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hace mucho rato sigo este foro del tema de Directv pero hoy debuto por aquí espero aportar ideas. Hace más de 8 años soy suscriptor de Directv y el año pasado como en octubre une me ofreció empaquetar todo tel+int+tvHD a precio mucho más bajo que Directv y más HD. Llame a cancelar el servicio y me comunicaron con otra área y el señor de directv me ofreció descuentos buenos no me acuerdo bien cuanto era la factura del año pasado pero era alta pero la factura que quedo en 110.460 con descuento y tengo plan oro con HBO pack los 4 canales sin HBO HD y 2 decos sd los normales y un deco HD plus y el otro deco HD only. pero el descuento se me acabo y volví a llamar y no me dejaron el descuento entonces la factura me quedo en 175.000 imposible pagar eso entonces cancele el HBO PACK y eso quedo en 158.000 que todavía sigue siendo alta entonces que me aconsejan llamar a une a ver que me ofrecen con más HD y empaquetado yo quiero seguir con directv pero ese precio quedo muy alto gracias
Llame y diga q va a retirase y si no le dan descuento pues nada q hacer...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hace mucho rato sigo este foro del tema de Directv pero hoy debuto por aquí espero aportar ideas. Hace más de 8 años soy suscriptor de Directv y el año pasado como en octubre une me ofreció empaquetar todo tel+int+tvHD a precio mucho más bajo que Directv y más HD. Llame a cancelar el servicio y me comunicaron con otra área y el señor de directv me ofreció descuentos buenos no me acuerdo bien cuanto era la factura del año pasado pero era alta pero la factura que quedo en 110.460 con descuento y tengo plan oro con HBO pack los 4 canales sin HBO HD y 2 decos sd los normales y un deco HD plus y el otro deco HD only. pero el descuento se me acabo y volví a llamar y no me dejaron el descuento entonces la factura me quedo en 175.000 imposible pagar eso entonces cancele el HBO PACK y eso quedo en 158.000 que todavía sigue siendo alta entonces que me aconsejan llamar a une a ver que me ofrecen con más HD y empaquetado yo quiero seguir con directv pero ese precio quedo muy alto gracias

si le sobra un deco HD plan oro yo le pago mensualidad :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hace mucho rato sigo este foro del tema de Directv pero hoy debuto por aquí espero aportar ideas. Hace más de 8 años soy suscriptor de Directv y el año pasado como en octubre une me ofreció empaquetar todo tel+int+tvHD a precio mucho más bajo que Directv y más HD. Llame a cancelar el servicio y me comunicaron con otra área y el señor de directv me ofreció descuentos buenos no me acuerdo bien cuanto era la factura del año pasado pero era alta pero la factura que quedo en 110.460 con descuento y tengo plan oro con HBO pack los 4 canales sin HBO HD y 2 decos sd los normales y un deco HD plus y el otro deco HD only. pero el descuento se me acabo y volví a llamar y no me dejaron el descuento entonces la factura me quedo en 175.000 imposible pagar eso entonces cancele el HBO PACK y eso quedo en 158.000 que todavía sigue siendo alta entonces que me aconsejan llamar a une a ver que me ofrecen con más HD y empaquetado yo quiero seguir con directv pero ese precio quedo muy alto gracias

Me parece muy caro $158mil, porque hace unos meses alguien publicó precios y el plan oro con 2 decos HD (solo HD, sin DVR) costaba $90mil para clientes nuevos, si a eso le sumamos el alquiler de otros 2 decos normales (13mil x 2 = 26mil) serían aproximadamente $116mil y no se cuanto está valiendo el servicio de HDDVR pero dudo que más de 20mil.

Le recomiendo que vaya a una oficina y cotice como cliente nuevo haber que le ofrecen, si los precios son similares a los que escribí arriba llame y diga que va a cancelar el servicio, y si no le ofrecen nada antes de que lo cancelen pues lo vuelve a contratar como cliente nuevo.
 
Una pregunta, un primo saco un DTV prepago, yo no se que le explicarian a el, pero el lo recargo por un mes, luego por cuestiones de tiempo no lo ha recargado, eso le trae alguna consecuencia?
 
Una pregunta, un primo saco un DTV prepago, yo no se que le explicarian a el, pero el lo recargo por un mes, luego por cuestiones de tiempo no lo ha recargado, eso le trae alguna consecuencia?
Si el suscriptor permanece inactivo (sin realizar recargas) por más de 90 días,
DIRECTV realizará el proceso de recuperación de equipos.
 
Pues de que va a recargar lo hara pero no de pronto mes a mes, pero preguntaba sobre por ejemplo algun datacredito? Cuando el pago los 60 mil pesos iniciales (luego recargo 40 mil) no estaria comprando la antena y el deco? digo por eso de que vienen por los equipos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas