Usuarios DirecTV LatAm

activo 562 fox cinema, 560 fox classics, 556 fox family , 552 fox 1, 551 fox 1 HD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los canales que tengo: 551-fox1Hd, 552-fox1, 554-fox1 oeste, 556-foxfamily, 557-Foxcomedy, 559-foxmovies, 560-foxclassics, 561-foxaction, 562-foxcinema
 
Quizás sea por foxplay para manejar todo desde ahí, al ingresar a foxplay está el ingreso a fox+


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En la guía de programación tenes alguna lista o bloqueo especial ? Sino te tienen que aparecer.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En el canal que estés viendo pones info, vas a la pestaña favoritos y ahí seleccionas Todos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues de que va a recargar lo hara pero no de pronto mes a mes, pero preguntaba sobre por ejemplo algun datacredito? Cuando el pago los 60 mil pesos iniciales (luego recargo 40 mil) no estaria comprando la antena y el deco? digo por eso de que vienen por los equipos
si mal no recuerdo en la caja aclaran que lo que pagas corresponde a la suscripcion y que el deco es propiedad de la empresa, no se como es el tema de las recargas pero creo que si no recargas almenos cada 60-80 dias o algo asi, te aplican la clausula de permanencia por lo cual te recogen el equipo y debes pagar la multa de la clausula de permanencia lo cual pasando a mora imagino que se convertira en un reporte a data credito
 
si mal no recuerdo en la caja aclaran que lo que pagas corresponde a la suscripcion y que el deco es propiedad de la empresa, no se como es el tema de las recargas pero creo que si no recargas almenos cada 60-80 dias o algo asi, te aplican la clausula de permanencia por lo cual te recogen el equipo y debes pagar la multa de la clausula de permanencia lo cual pasando a mora imagino que se convertira en un reporte a data credito
El equipo es propiedad de dtv, la antena es propiedad del suscriptor, si el usuario presenta 90 días sin recargar, paga multa de 200.000 y dtv procede a recuperar los decos.... lean la letra menuda [emoji17]

Terminos y condiciones prepago: http://www.directv.com.co/pdf_colom...-DIRECTV-PREPAGO-PROMOCION-NOVIEMBRE-2014.pdf

Enviado desde mi celular.
 
Última edición:
Señores de casualidad alguien tiene el .ipa del app para iPad? tengo cuenta iTunes gringa y no me deja acceder a la descarga por ahí
 
Que saben del internet de DirecTV ? Ya salio anuncio en la TV hay tema oficial o se va a manejar por acá ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas