Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días....
Ayer estabamos preocupados por que el DLA1 se habia pasado de posición... ya han actualizado las diferenes paginas de seguimiento del nuevo satelite y ambos se encuentra en la posición de los 95° significa que DTV va empezar con las pruebas operacionales y esperemos que la primera semana de Diciembre tengamos noticias de nuevos canales HD y SD...

Para verificar la ubicación de ambos satelites pueden entrar a http://www.n2yo.com/?s=40271|27445
 
Buenas ya tienen el canal Paramount channel. A mi me dice que canal no disponible.

Enviado usando mis dedos.
 
No, no es pedir mucho, pero a como esta el satélite hoy, habilitar un audio adicional, implica espacio que no hay, súmele que estudios y encuestas recientes indican que mas usuarios prefieren audio español

Parce ese canal tiene audio inglés español , sólo le faltan los subs.
 
En Chile y Argentina se dice que el canal espn3 hd, sólo ingresará para planes oro y platino, y si eso es verdad seguramente se dará en Colombia también, los nuevos canales que lleguen con el nuevo satélite, sobre todo los hd, de seguro no serán por el mismo precio.
 
Acabo de ver publicidad de directv por television nacional en donde mencionan el internet. Alguien tiene mas detalle al respecto?

Yo q pensaba llamar para bajar mi mensualidad diciendo que no tienen internet..
 
Dónde puedo verlo,porque en la página q informaron sobre el seguimiento se paso de los 95 grados
En la misma n2yo.com, solo que ese tipo de páginas se basan en datos que se actualizan cada 2 o 3 dias, por tanto la información no siempre es exacta

Hay canales que aunque tengan doble audio, no tiene subtítulos de origen.

Ya lo sabia, la idea es que lea mi comentario en tono sarcástico por favor.
 
Última edición:

Los últimos temas