Usuarios DirecTV LatAm

Una pregunta asi que no conozco mucho, estan mirando es la Latitud? Y debe de esta alos 95°W para que puedan empezar las pruebas?

http://www.n2yo.com/?s=40271|27445
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    12.4 KB · Visitas: 235
Debe mirar el dato de Longitud, y pruebas, ya hicieron las primeras cuando estuvo en los 132°, cuando llegue a los 95°, harán las pruebas finales.

Efectivamente en los 132° las pruebas fueron de funciomiento operacional, cuando llegue a los 95° desplegan las antenas y hacen las pruebas de transmición de datos de SD, HD y 3D, despues de esas pruebas lo pondran en funcionamiento y esperemos que a mediados de enero empiecen a ampliar la grilla de programación.
 
Compañeros, alguno tiene Nexus con internet de Claro? que tal funciona? es que pienso cambiar de ETB para Claro pero me preocupa el tema Nexus.
 
P

P q se va de ETB?

Por caro y por m&$)(?!(; estoy pagando 110 pesos por 6mb y telefonía, y este mes me sacaron la piedra, el recibo llego para pagar el 29 de octubre y segunda fecha el 31. Se me paso pagarlo y lo paguen el 3 de Noviembre, el 4 me cortaron el Internet y hoy me cortaron el teléfono.. Cada vez que llamó un Asesor me dice que si esta registrado el pago pero por la demora ya se había programado el corte y debo esperar de 8 a 15 días para reconexion.

Si, Directv tuviera ya Internet en Bogotá no lo pensaba y contrataba con ellos el servicio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por caro y por m&$)(?!(; estoy pagando 110 pesos por 6mb y telefonía, y este mes me sacaron la piedra, el recibo llego para pagar el 29 de octubre y segunda fecha el 31. Se me paso pagarlo y lo paguen el 3 de Noviembre, el 4 me cortaron el Internet y hoy me cortaron el teléfono.. Cada vez que llamó un Asesor me dice que si esta registrado el pago pero por la demora ya se había programado el corte y debo esperar de 8 a 15 días para reconexion.

Si, Directv tuviera ya Internet en Bogotá no lo pensaba y contrataba con ellos el servicio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mejor pasese por el foro de claro internet Bogota y por el fanpage de claro en feisbu y saque sus propias conclusiones

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Mejor pasese por el foro de claro internet Bogota y por el fanpage de claro en feisbu y saque sus propias conclusiones

Salu2

Enviado desde mi celular.

Eso depende la zona amigo, a los que les funciona bien, no se toman la molestia de ir a la pagina de Claro a decir ustedes son los mejor del mundo, lo mejor que puede hacer es preguntarles a vecinos como le funciona en casa la conexión, así se llevara una idea casi exacta de como le va a ir con Claro.
 
Eso depende la zona amigo, a los que les funciona bien, no se toman la molestia de ir a la pagina de Claro a decir ustedes son los mejor del mundo, lo mejor que puede hacer es preguntarles a vecinos como le funciona en casa la conexión, así se llevara una idea casi exacta de como le va a ir con Claro.
Perfectamente se que depende de la zona, yo fui empleado de esa empresa hace mucho tiempo y la red es inestable en algunas zonas, mucha saturación en los nodos.

Cada quien sabrá para donde coje.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Me instalaron Directv Oro Max HD con PVR, la calidad de los canales tanto SD como HD mejor que Claro, valió la pena el cambio, adicional no conocia la nueva guia.
 
hey gente a alguno le pasa?¿ hoy casi todos los canales HD tienen aviso de "no suscrito" los únicos que me entran son ondirectvHD, disneyHD directvsportsHD 1610 y 1612 el de golfHD y el de winHD el resto no me entra ninguno.
 
hey gente a alguno le pasa?¿ hoy casi todos los canales HD tienen aviso de "no suscrito" los únicos que me entran son ondirectvHD, disneyHD directvsportsHD 1610 y 1612 el de golfHD y el de winHD el resto no me entra ninguno.

Yo hoy tenía toda la programación así!
La solución fue llamar a servicio al cliente y por medio del menú pedir un te envió de señal y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El dla1 empezó a acelerar y se espera que en menos de 72 horas ya este en posición. Para que DTV empiece las pruebas de configuración, sera que lo quieren a poner a funcionar antes del 2015?
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
AMIGOS EL NUEVO CANAL QUE REEMPLAZARÍA A MGM
INFORMACIÓN


PARAMOUNT CHANNEL INGRESARA A DTV


Si amigos esta señal ingresara dentro de poco a DTV ira en el dial 510 donde estaba MGM que se comvirtio en AMC.
En este caso DTV hara lo correcto si saco una señal colocara otra similar es lo que corresponde mire la pagina web del canal y logicamente no son peliculas premium son otra del monton pero celebro este ingreso que llenara el vacio de la señal que sacaron en este dial



Les dejo la noticia-
a empresa de medios norteamericana Viacom lanzará el canal Paramount Channel en Latinoamérica. La programación estará compuesta principalmente por películas de archivo del reconocido estudio, aunque también tendrá algunos títulos recientes.
El CEO de Viacom, Robert Bakish, destacó la importancia de Brasil en el mercado global, por lo que ese país será seguramente uno de los primeros en contar con Paramount Channel en la región. La señal llegará a América Latina tanto en idioma portugués como en español y tendrá dos versiones, una en definición estándar y otra en alta definición. El canal ya se encuentra al aire en España, Rusia, Francia, Hungría y Rumania.
Bakish también recalcó la ventaja que tienen al ser propietarios de los derechos del contenido, ya que podrán expandirse sin inconvenientes a plataformas no lineales y de TV Everywhere. “Nuestra investigación global mostró que el 90% de las personas aún ve TV lineal, entonces tener un canal es fundamental, pero cada hogar tiene hoy entre siete y ocho dispositivos móviles y el 40% de las personas ve videos en estos aparatos”, comentó el ejecutivo.

FUENTE :http://nextvlatam.com/se-lanzara-paramount-channel-en-latinoamerica/?lang=es
 

Los últimos temas