Usuarios DirecTV LatAm

Yo soy de los que cree que no los van a subir como tal. Lo que sí es que reformularán los paquetes (un básico y un premium HD probablemente), con periodos de prueba para que la gente decida cuál opción prefiere; y se acabarán las rebajas increíbles que hacían a los clientes que decían que los otros operadores tienen más.
 
Yo si me quedo en dtv, la exclusividad de Premier, lfp y otros eventos como mundiales de fútbol olimpicos entre otros no los ofrece ningún otro operador

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Bueno lo de los Olimpicos creo no deberían meterlo, Slim compro los derechos de los próximos olímpicos tanto de invierno como los de verano para televisión por suscripción, o le tocaría a directv negociar con claro
 
Bueno lo de los Olimpicos creo no deberían meterlo, Slim compro los derechos de los próximos olímpicos tanto de invierno como los de verano para televisión por suscripción, o le tocaría a directv negociar con claro
A SLIM le importa es la $$$ así que de seguro les venderá los derechos, no en exclusiva obviamente, pero que se los vende se los vende.
 
Hola, buenas tardes. Me llevó un tiempo leer la mayor parte del post, puesto que soy usuario de DTV.

Acabo de hablar con un asesor de DTV y lo que informan es que el nuevo satélite lo lanzaron es porque al otro le quedaban 2 años de vida útil para lo que lo están usando, o sea, tenían que lanzar un satélite nuevo si o si, también me dijo que con el nuevo satélite iban a incorporar el internet satelital en las ciudades donde no tienen cobertura aún.

Honestamente no creo que cobren por esos canales HD, exclusividad? Cual? no veo ninguna, todos los operadores tienen los mismo canales en sus paquetes HD, exclusividad es, por ejemplo, el canal de la formula 1, ese si tocará pagarlo, exclusividad son los de la NBA o NFL, exclusividad es también DTV Sports, los canales premium no son exclusivos, son combos adicionales que están en todas las operadoras de Tv cable.

Hace varios días a un amigo, que también tiene DTV, le llegó una encuesta por correo, donde le preguntaban que cnales le gustaría tener disponibles en HD, según el, este Diciembre iban a ingresar algunos canales, unos 10, entre ellos uno musical. Esta información no la puedo certificar, solo las capturas que hizo de la encuesta.

Por otro lado, nos pusieron ESPN 3 HD y a nunguno le subieron el precio del abono, o si? Si piensan cobrar por tener los mismos canales que tiene UNE y Claro en HD, definitivamente me daré de baja, solo el tiempo lo dirá.
Seguramente meterán 4 o 5 señales mas en hd por el mismo precio, pero el grueso de canales hd nuevos que metan los cobrarán, y lo mas probable es que reordenen los planes que hoy ofrecen para crear uno con total hd con costo extra, ellos saben que sus clientes fieles pagarán por esto. Si miran los otros operadores pueden ver que todos o casi todos manejan dos paquetes hd, Directv solo tiene un plan hd por el limitado número de canales pero eso va a cambiar.
 
Última edición:
A SLIM le importa es la $$$ así que de seguro les venderá los derechos, no en exclusiva obviamente, pero que se los vende se los vende.

Y más ahora q at&t le está respirando en la nunca con la entreda en México y con un solo anuncio q hizo at&t la acciones de América móvil bajaron de manera significativa.
 
Y será que lo del satélite nuevo se los regalaron?
Por Dios , esos costos son altísimos, van a mejorar y ampliar señales pero ni crea que la platica que invirtieron no se la van a cobrar a los usuarios, es mera lógica empresarial.

No es ninguna lógica empresarial men, yo no veo que claro o equis operador cobré más plata cada que instala una antena para mejorar su infraestructura. Con este nuevo satélite DirecTv hizo exactamente eso, mejorar su infraestructura técnica para ponerse al día, porque estaba evidentemente atrasado. Como van a cobrar más por tener canales comunes en HD en pleno 2014, eso sería como cobrar extra sí uno navega en 4g desde el celular.
 
No es ninguna lógica empresarial men, yo no veo que claro o equis operador cobré más plata cada que instala una antena para mejorar su infraestructura. Con este nuevo satélite DirecTv hizo exactamente eso, mejorar su infraestructura técnica para ponerse al día, porque estaba evidentemente atrasado. Como van a cobrar más por tener canales comunes en HD en pleno 2014, eso sería como cobrar extra sí uno navega en 4g desde el celular.
Les recuerdo que Claro si cobro de mas, cuando agrego canales HD hace un tiempo, y no me refiero los ultimos que adicionaron.

Ademas, toda esta especulación se basa en un rumor, aun no hay ni la primera información oficial al respecto, el día que DTV diga algo, ese día debatan y discutan, antes es perder el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
No es ninguna lógica empresarial men, yo no veo que claro o equis operador cobré más plata cada que instala una antena para mejorar su infraestructura. Con este nuevo satélite DirecTv hizo exactamente eso, mejorar su infraestructura técnica para ponerse al día, porque estaba evidentemente atrasado. Como van a cobrar más por tener canales comunes en HD en pleno 2014, eso sería como cobrar extra sí uno navega en 4g desde el celular.

Usted como compara poner una o varias antenas en tierra con enviar un satelite, con toda la inversión que eso requiere?

Lo de la lógica empresarial lo digo basado en que ninguna empresa (a no ser que sea sin ánimo de lucro) invierte dinero en algo para no recibir retribución económica posteriormente.

Pero vuelvo y digo, son puras conjeturas lo que estamos diciendo. Esperemos a ver que pasa.
 
Usted como compara poner una o varias antenas en tierra con enviar un satelite, con toda la inversión que eso requiere?

Lo de la lógica empresarial lo digo basado en que ninguna empresa (a no ser que sea sin ánimo de lucro) invierte dinero en algo para no recibir retribución económica posteriormente.

Pero vuelvo y digo, son puras conjeturas lo que estamos diciendo. Esperemos a ver que pasa.
No men usted está mirando fuera del tiesto, Directv Si o Si tenia que lanzar ese satélite, en las cuentas estaba pues el otro dentro de poco saca la mano.
Toca es ver como nos sorprenden, pues Claro va a entrar a competir con señal satelital y Directv sabe que esta en desventaja en el número de señales HD.
 
Directv necesitaba otro gancho. Estuvieron dos años embobando con el Mundial. Necesitaban otra cosa mientras empieza a carburar el próximo Mundial.
 
Usted como compara poner una o varias antenas en tierra con enviar un satelite, con toda la inversión que eso requiere?

Lo de la lógica empresarial lo digo basado en que ninguna empresa (a no ser que sea sin ánimo de lucro) invierte dinero en algo para no recibir retribución económica posteriormente.

Entonces cuando lanzaron el primer satélite, de donde sacaron ese dinero? Ud lo ha dicho, es una inversión y eso se saca a varios años, este satélite en su mayor parte salió de los abonados o clientes.
 
El tema se resuelve muy sencillamente, DTV va a mejorar la oferta en SD y HD algunos canales de los nuevos van a ir en los paquetes actuales, pero si uno quiere todo el paquete de canales HD va a tener que pagar un poco mas.

Es por ejemplo, van a entrar las 6 señales de Fox+ en HD pero para tenerlas cuesta.

Así por ejemplo va a ser el F1 pass si vamos a querer tener el canal de la Fórmula 1 en HD tocará pagar, sino quieres te conformas con las 10 carreras que va a transmitir Fox Sport


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Recuerden que Directv cobraba 25k por el paquete hd hace 2 o 3 años, y le bajo a 10k por el limitado numero de canales, hoy cuesta 12k el hd, así que yo estoy seguro que la tarifa por la totalidad de los canales hd que ingresarán no va a ser la misma y para ello crearan otro paquete, es cuestión de lógica, nadie esta diciendo que los paquetes actuales van a subir su tarifa, pero la mayoría de hd's que ingresen seguro que si.
 
Una pregunta puaca.

En estos momentos tengo el siguiente paquete con DTV: Plan Oro 4 SD+1HD, sin HBO ni FOX+ a $ 165k. Antiguedad de 4 años.

Me estan dando duro en la cabeza? Es un precio razonable? Deberia pedir algo por antiguedad como Platino u Oro Max, manteniendo el mismo precio?

Gracias por la ayuda.
 
Una pregunta puaca.

En estos momentos tengo el siguiente paquete con DTV: Plan Oro 4 SD+1HD, sin HBO ni FOX+ a $ 165k. Antiguedad de 4 años.

Me estan dando duro en la cabeza? Es un precio razonable? Deberia pedir algo por antiguedad como Platino u Oro Max, manteniendo el mismo precio?

Gracias por la ayuda.

Yo de ti pediría el cambio de todo a HD, sería una buena jugada de cara a los cambios que se vienen
 

Los últimos temas