Usuarios DirecTV LatAm

A mi se me acabo la promoción hace un mes y la factura me subió $ 2.000. Pesitos, pase de $83.000 a $85.000.
1 decó HD PVR. 2 SD, ORO Max HD.
 

Archivos adjuntos

  • 1438391203269.jpg
    1438391203269.jpg
    19.1 KB · Visitas: 238
Yo misma. Tengo asiento en la junta directiva de una de las dos cable operadoras mas grandes del país. Obviamente no doy el nombre de la empresa, ni el mío, pero así es.

Jajajajaja. Ahora los trolls son directivos de empresas. Vea pues. Los chismes son tan entretenidos, en especial los que dicen que Win está en quiebra. Me recuerda los rumores del cierre de NTN24 hace 3 años. Medio país lo daba por cerrado y en quiebra... Lo que hay que leer.
 
Habrá que creerle porque tambien es prima de un príncipe nigeriano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
@Cops
Jajajajaja. Ahora los trolls son directivos de empresas. Vea pues. Los chismes son tan entretenidos, en especial los que dicen que Win está en quiebra. Me recuerda los rumores del cierre de NTN24 hace 3 años. Medio país lo daba por cerrado y en quiebra... Lo que hay que leer.

Apreciados laneros, yo cumplo con responder lo que me preguntan, si me creen o no, ese ya no es mi problema, así que si quieren hacer bulling porque se sienten menos, o porque creen que miento, adelante, los que muestran su verdadero talante son ustedes.
Me parece lamentable que en laneros hasta los moderadores hagan bulling.
No sabia que para ser miembro de la comunidad Laneros, no se podía tener un cargo laboral con un rango superior a X o Y ítem preestablecido. Lamentable.
 
Última edición:
@Cops


Apreciados laneros, yo cumplo con responder lo que me preguntan, si me creen o no, ese ya no es mi problema, así que si quieren hacer bulling porque se sienten menos, o porque creen que miento, adelante, los que muestran su verdadero talante son ustedes.
Me parece lamentable que en laneros hasta los moderadores hagan bulling.
No sabia que para ser miembro de la comunidad Laneros, no se podía tener un cargo laboral con un rango superior a X o Y ítem preestablecido. Lamentable.

Viejo, yo a usted no le creo absolutamente nada y punto, a @FroYo22 lo apoyo al 100% en su comentario, no dañemos el foro por culpa de los trolls.
 
Viejo, yo a usted no le creo absolutamente nada y punto, a @FroYo22 lo apoyo al 100% en su comentario, no dañemos el foro por culpa de los trolls.
Como ya lo dije, no me interesa si me cree o no, y usted puede apoyar a quien quiera, faltaba mas que yo se lo prohibiera, eso si, le advierto que estoy investigando su accionar, porque al parecer usted como empleado de Une, y de Claro sobre todo, a cometido severas irregularidades, que incluso son delitos, como hacer conexiones fraudulentas de televisión análoga. Que tenga buena noche caballero.
Y no me diga ''viejo'', porque ya se lo e dicho con anterioridad, soy una mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: HEFESTO y AlfMan
Yo misma. Tengo asiento en la junta directiva de una de las dos cable operadoras mas grandes del país. Obviamente no doy el nombre de la empresa, ni el mío, pero así es.

Yo con un cargo así no estaría un viernes en la noche en un foro de Internet peleando anonimamente y mas bien estaría gastando la buena plata que debe dejar un trabajo de esos :\
 
Yo con un cargo así no estaría un viernes en la noche en un foro de Internet peleando anonimamente y mas bien estaría gastando la buena plata que debe dejar un trabajo de esos :\
Aquí y en redes sociales, muchos somos anónimos, uno no puede meter las manos al fuego por nadie, así que todos deberíamos aplicar la norma de normas de las redes sociales, ''no decir nada a nadie, que no seamos capaces de decir cara a cara'', no es fácil, pero nos ahorraría tantos disgustos y discusiones sin sentido.
 

Directv perdió una oportunidad de Oro porque solo era cuestión de haber mejorado su oferta HD y al menos dejarla a la altura de los demás para que muchos de los que llegamos a este operador por Win, tuviéramos mas razones para quedarnos. Pero no, los otros operadores con las pilas puestas y DTV dormido en los laureles. A día de hoy con mi esposa seguimos en directv básicamente por el deco que graba, ya que en el edificio no hay fibra óptica de ETB o sino hace rato habíamos emigrado
 
Bueno. Dejemos el tema ahí para evitar más offtopic. Soy moderador, pero también Lanero y tengo todo el derecho a expresar mis opiniones. Hagámoslo de manera ordenada y bajémosle a los comentarios que pueden parecer ataques personales. Me disculpo si lo llamé troll, pero ese lenguaje agresivo con pocas justificaciones (nadie ha mostrado los estados financieros de Win) ya es bien conocido por acá. Sigamos con el tema de DIRECTV. Saludos.
 
Directv perdió una oportunidad de Oro porque solo era cuestión de haber mejorado su oferta HD y al menos dejarla a la altura de los demás para que muchos de los que llegamos a este operador por Win, tuviéramos mas razones para quedarnos. Pero no, los otros operadores con las pilas puestas y DTV dormido en los laureles. A día de hoy con mi esposa seguimos en directv básicamente por el deco que graba, ya que en el edificio no hay fibra óptica de ETB o sino hace rato habíamos emigrado
Eso era lo que muchos esperaban con el nuevo satélite puesto en marcha, pero como con las deportes cautivaron muchos cliente, ya no les importó el resto, por lo menos debieron meter 25 a 30 canales HD mas, y cobrar 20 o 30 mil pesos por ellos, si lo que no querían era meter mas canales HD por el mismo precio, pero ni eso hicieron.
 
Yo no me muevo ni me moveré de DirecTV solamente por la exclusividad que tienen con las ligas de fútbol europeas, cuando empiecen a perder los derechos ahí si empezaré a mirar alternativas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Directv perdió una oportunidad de Oro porque solo era cuestión de haber mejorado su oferta HD y al menos dejarla a la altura de los demás para que muchos de los que llegamos a este operador por Win, tuviéramos mas razones para quedarnos. Pero no, los otros operadores con las pilas puestas y DTV dormido en los laureles. A día de hoy con mi esposa seguimos en directv básicamente por el deco que graba, ya que en el edificio no hay fibra óptica de ETB o sino hace rato habíamos emigrado
Pero hay otras empresas con el servicio de DVR o PVR...