Usuarios DirecTV LatAm

Que informacion mas falsa e incoherente.
Comenzando porque directv retransmite la señal de los eventos deportivos y no es generada por la compañia sino por la que los vende...

Que ganas de formar pleito aqui con tales incoherencias.
El fuerte de directv son los deportes y seria practicamente lo ultimo en dejar de dar soporte hd.
No escribo para formar pleito simplemente transmito lo que me dijo el asesor, incoherencia? si, puede ser, equivocado el asesor? , también puede ser, recuerde que es el el que trabaja en Directv no nosotros, ahora, cada uno lo toma como quiera sin faltar el respeto, respeto guarda respeto.
Simplemente esperemos como evoluciona la empresa.
 

si está publicado debe ser cierto, pero le di click donde dice mas información y redirecciona a la página de directvplay, me logueo pero no me muestra la opción de winsports

Anoche intente ingresar y ni siquiera salía el Link de ingreso. Reporte el caso a @directvservicio y ya me respondieron que ya está OK.
d108fb555ae84f13b2395f783a457c86.jpg
 
Winsports online desde la app directvplay, revisen y vera, les debo el pantallazo, perdón rectifico solo es desde pc, por medio de directvplay.com o desde el navegador de su móvil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
sera que tendremos win spors online gratis como los de etb

Es gratis como en ETB pero funciona a través de la app de directv, mientras que en ETB si es directo en win sports online.. Aunque mientras funcione da igual. Creo que eso lo que muestra es lo dssvalorizada que esta la liga local; de 10 partidos por fecha máximo 3 son atractivos
 

Los últimos temas