Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo directv prepago y cuando ingreso a directv play y escojo win no me carga el video mientras que con espnplay si funciona. A que se deberá?
 
Yo tengo directv prepago y cuando ingreso a directv play y escojo win no me carga el video mientras que con espnplay si funciona. A que se deberá?

Debería funcionar bien. Yo en este momento lo estoy usando con una cuenta de DirecTV Prepago sin problemas por Google Chrome
 
En la página dice que sólo está disponible para computador, ojalá se pueda próximamente para dispositivos móviles.

b452a19ef8d1088b70274576e5e7bc04.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la unica observacion que tengo sobre winsports online de DIRECTV es que la programacion no es en vivo , tiene mucho retraso vs la programacion por TV , hice esa prueba ayer desde la app Google Chrome del celular y se evidencia mucho el retraso de la programacion .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
El retraso exactamente son 35 segundos. Tampoco como para decir que no es en vivo.

Aunque con esto si me pregunto si ahora también nos vamos a tener que aguantar que por todos lados canten los goles primero por Claro-Une etc que por DirecTV?
 
Última edición:
El retraso exactamente son 35 segundos. Tampoco como para decir que no es en vivo.

Aunque con esto si me pregunto si ahora también nos vamos a tener que aguantar que por todos lados canten los goles primero por Claro-Une etc que por DirecTV?

Huy pero con TDT q eran un par para mi ya eso era diferido :D

Menos mal también tengo Claro porque seria bien jartoooo aguantarse eso.
 
Huy pero con TDT q eran un par para mi ya eso era diferido :D

Menos mal también tengo Claro porque seria bien jartoooo aguantarse eso.
Eso fue un cuento en la copa américa, por TDT iba unos 10 a 15 segundos antes que por cable operados y ese gol de Colombia vs Brasil fue un chiste en Galerias, la pantalla gigante tenia TDT y todos los demás por cable y se perdián mucha emoción
 
Ya que Win entró a todos los operadores la cruzada ahora es que nos pongan TyC Sports en DirecTV !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muchachos tengo (1) Deco HD plan ORO con HBO + Fox+ por $60mil mensuales.. SOLO Usuarios con ALTA reputación y SOLO en medellín. *Se paga todos los 15 del mes. *Obligatorio programar transferencia automatica en la sucursal de bancolombia *Me salgo por que se instaló otro paquete en mi nueva casa. *El grupo es con juanchibiris y nando.

Yo también pongo a disposición mi cupo, me sale muy caro pagar Claro empaquetado + Direct TV en mi nueva casa y vida de casado.
Solo por Charla privada señores.
 

Los últimos temas