Usuarios DirecTV LatAm

al fin nfl sunday ticket va con los partidos en HD o se mantiene la pésima calidad SD? no pienso volver a pagar por tan mala señal
 
al fin nfl sunday ticket va con los partidos en HD o se mantiene la pésima calidad SD? no pienso volver a pagar por tan mala señal

Todo parece TTBQ1 que seguirá en SD. En la página de Directv anuncian los canales del NFL Sunday Ticket desde el canal 687 hasta al canal 694. Adjunto imagen obtenida de la página de Directv Colombia.

SI alguien está interesado, esta es la tabla de precios en COP del NFL Sunday Ticket:
$219.000 Compra temprana (hasta el 13 de septiembre)
$274.000 Temporada Regular
$164.000 Media Temporada
 

Archivos adjuntos

  • NFL.png
    NFL.png
    692.6 KB · Visitas: 246
tengo un vecino con directv HD y me dice que le esta fallando la señal, baja potencia y pixelacion al revisar vimos que la antena tiene cemento, arena y barro gracias a una construcción al lado, la pregunta es

1) tener toda la antena sucia afecta el rendimiento de la señal
2) si llamamos a directv a que vengan y limpien la antena, cobraran por eso, o es obligación gratuita de directv limpiarla para mejorar servicio
 
tengo un vecino con directv HD y me dice que le esta fallando la señal, baja potencia y pixelacion al revisar vimos que la antena tiene cemento, arena y barro gracias a una construcción al lado, la pregunta es

1) tener toda la antena sucia afecta el rendimiento de la señal
2) si llamamos a directv a que vengan y limpien la antena, cobraran por eso, o es obligación gratuita de directv limpiarla para mejorar servicio
1. si afecta porque las ondas no se reflejan de la forma en que deberían.

2. desconozco si le cobrarían supongo que depende si su vecino es cliente antiguo, si siempre está al día, etc en tal caso nada pierde su vecino en llamar y consultar a ver si le dan solución de forma gratuita, deberían dársela.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas laneros

Alguien que me explique por que pasa esto yo tengo 4 decos dos normales y dos con HD que graba y el otro HD normal. El HD normal tiene los canales de direct sports con el error 721 del canal 1618 hasta el 1610 y además tengo activo los canales de HBOMX HD abiertos mi plan es OroMax. En cambio en el deco HD que graba esos de directv sports están normales se pueden ver y también están activos los HBOMAX y con el de fox1 HD, y en el deco HD el normal no esta activo el Fox1 HD y en los 2 decos normales no están activos los HBOMax.

Alguien sabe por que pasa esto yo ya los reinicie y sigue asi, diran que lo deje asi pero ami me interesa que estén abiertos en el deco normal HD los canales de directv sports HD

Alguien sabe

Graciasss
 
Buenas laneros

Alguien que me explique por que pasa esto yo tengo 4 decos dos normales y dos con HD que graba y el otro HD normal. El HD normal tiene los canales de direct sports con el error 721 del canal 1618 hasta el 1610 y además tengo activo los canales de HBOMX HD abiertos mi plan es OroMax. En cambio en el deco HD que graba esos de directv sports están normales se pueden ver y también están activos los HBOMAX y con el de fox1 HD, y en el deco HD el normal no esta activo el Fox1 HD y en los 2 decos normales no están activos los HBOMax.

Alguien sabe por que pasa esto yo ya los reinicie y sigue asi, diran que lo deje asi pero ami me interesa que estén abiertos en el deco normal HD los canales de directv sports HD

Alguien sabe

Graciasss

Haga un reenvío de señal desde la página web (Mi DirecTV). Aquí se ha explicado varias veces lo mismo. Péguese una leída.
 
Q ****** espn, agrega una nueva señal hd qisqe para pasar todos los partidos y no les da la gana de poner el de españa en hd...

Deberian quitarle esa frase de lider mundial en deportes, q infraestructura tan mala.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Y la culpa también es de DirecTV, para que se presta para esto, que sentido tiene un canal HD con el 95% de sus programas con barras a los lados, además es un canal local que solo dan informativos de Argentinos para Argentinos, que payasada te mandaste ahí DirecTV...
 
ningun canal d espn paso el partido d españa y si espn 2 hd pasa contenido con barras a los lados en su mayoria, eso no es culpa d directv
 
Estos manes están mas perdidos...
Espn2, en Colombia paso el partido de España en directo, ningún canal de DirecTV lo paso, Espn2 HD, paso una carrera de caballos a esa hora.
Ahora que ese canal no este listo para emitir 24/7 en HD obvio que no es culpa de DirecTV, entonces para que lo metió a la parrilla, teniendo mas de 30 canales por encima que si cumplen con los estándares que tanto pregona dicha empresa de TV.
 
Estos manes están mas perdidos...
Espn2, en Colombia paso el partido de España en directo, ningún canal de DirecTV lo paso, Espn2 HD, paso una carrera de caballos a esa hora.
Ahora que ese canal no este listo para emitir 24/7 en HD obvio que no es culpa de DirecTV, entonces para que lo metió a la parrilla, teniendo mas de 30 canales por encima que si cumplen con los estándares que tanto pregona dicha empresa de TV.
Si, es una falla. Creo que debería considerar la idea de cancelar el servicio.

Sent from my HTC One M8
 
Muchachos, no se si lo habran dicho antes, por si quieren instalar la app se stingray music lo pueden hacer y es facil de auntenticar, lo acabe de hacer, ya no hay que depender de dtvplay.

Edito...
Se me olvido agradecer al lanero @darkDALO quien hizo el aporte en el foro de etb iptv.
 

Archivos adjuntos

  • 1441499400723.jpg
    1441499400723.jpg
    55.5 KB · Visitas: 361
Última edición:

Los últimos temas