Usuarios DirecTV LatAm

Pues si no es que sea el que canal pero entretiene, ademas de los anterior también transmiten el torneo uruguayo, la segunda división italiana, las eliminatorias al mundial de la concacaf, la copa de oro de la concacaf, transmiten un juego a la semana de la mls, transmiten 2 juego de la liga de Portugal, también la copa de Portugal, algunos amistosos internacionales de selecciones nacionales, y en diferido pasan los juegos del Arsenal y del Milan ya sean amistosos de liga copa etc.

Es muy válido lo que usted dice.
Yo tengo TyC y la verdad me parece un canal regular. Respeto opiniones en contrario, pero no se, a ese canal le falta más programación deportiva.
 
Es muy válido lo que usted dice.
Yo tengo TyC y la verdad me parece un canal regular. Respeto opiniones en contrario, pero no se, a ese canal le falta más programación deportiva.

Exacto TyC es malisimo la verdad era difícil ver algo bueno allí cuando tenia claro, preferiría que pusieran Gol Tv, un canal mucho mejor y completo , ese si que me gustaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
TyC no es malo si a ud le gusta el fútbol argentino y los programas de Análisis, boxeo y tenis así mismo a fin de año siempre hacen un especial de los mejores goles y jugadas del año en el mundo yo si le doy la bienvenida!!!

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Amigo no encontre el link no lo puedes facilitar o si salen las tarifas nos las puedes informar??
Esta en El Tiempo en la versión impresa
1063fc1e62e293d1a611974b30fc5544.jpg


Enviado desde mi Xperia Z3
 
El incremento máximo permitido es aquel definido por el IPC para el 2016 (indice de precios al consumidor), y el IPC tiene en cuenta la inflación y otros factores como el salario mínimo y el crecimiento de la economía. Idealmente el IPC es menor al salario mínimo, e igual o ligeramente superior a la inflación del año transcurrido.
 
Señores este puente me llevé el deco para la finca de la novia, cosa que he hecho varias veces ya sin problema. Resulta que sábado y domingo todo normal pero hoy amaneció con el error 764 que dice inserte la tarjeta correcta. Lo reinicié varias veces y nada, saco y meto la tarjeta y nada. Ahora llegué de nuevo a la casa y al conectarlo sigue pasando lo mismo.

Alguien sabe a qué se debe y qué puedo hacer? Gracias.
 

Los últimos temas