Usuarios DirecTV LatAm

Algo similar me sucedió y al solicitar el retiro por la baja oferta de canales HD y el valor elevado del pago mensual me dicen que lastimosamente por politicas no pueden igualar o bajar el valor de ese límite que dicen y no pueden ofrecer ningún otro beneficio. Directv pense que mejoraba con la compra de AT&T pero al parecer de mal en peor, y el servicio al cliente es muy bueno pero si no tienen más para ofrecer se empiezan a tomar otros rumbos...
Que raro yo llame hace 10 dias aunque yo use otro argumento y me mantuvieron el valor de 74mil con 3 decos hd plan oro hasta junio de 2016
 
Yo siempre tuve Oro Max HD, pero nada ni si quiera me ofrecieron algun premium en compensación o algo, nada xD
Yo tengo ORO MAX HD pagaba $94900 sin nada premium y ayer llamé a cancelar el servicio y me dejaron en $92600 con el paquete premium de HBO hasta junio de 2016... Así me quedaré mientras lo pienso y veo que me ofrecen otros operadores. También me ofrecieron el mismo paquete sin premium por $79000. Tengo 2 decos HD y grabación externa en uno de ellos.
 
Última edición:
Yo tengo ORO MAX HD pagaba $94900 sin nada premium y ayer llamé a cancelar el servicio y me dejaron en $92600 con el paquete premium de HBO hasta junio de 2016... Así me quedaré mientras lo pienso y veo que me ofrecen otros operadores. También me ofrecieron el mismo paquete sin premium por $79000. Tengo 2 decos HD y grabación externa en uno de ellos.
Debe ser que di con el asesor que no era xD bueno el caso, esperar haber que siguen ofreciendo los operadores en estos meses.
 
Debe ser que di con el asesor que no era xD bueno el caso, esperar haber que siguen ofreciendo los operadores en estos meses.
Yo en lo personal espero la etb apenas este disponible bye bye directv. Ya directv no es lo que fue en un pasado,su calidad deja mucho que desear ademas su servicio al cliente en lo personal para mi ya no es lo mismo
 
Yo en lo personal espero la etb apenas este disponible bye bye directv. Ya directv no es lo que fue en un pasado,su calidad deja mucho que desear ademas su servicio al cliente en lo personal para mi ya no es lo mismo
A mi me sorprendio que ya no sea el pionero de las exclusivas, que la gente decía "Yo lo estoy viendo en Directv" ya no, lo rescatable la Premier, lo demás, solo promesas que con el nuevo satelite y demás pero nada de nada, realmente lastima porque pueden tener decos con una muy buena tecnologia pero si los contenidos se quedan cortos con la competencia nada que hacer.
 
Mientras Claro,UNE,ETB, Movistar (etc) no tengan ligas de fútbol exclusivas yo de DirecTV no me muevo, realmente poco o nada me interesa que añadan canales x ejemplo de música o símiles (de pronto si falta Tooncast).

A mi DirecTV me tiene como cliente sólo por los deportes y pues celebró la llegada de TyC ayer dieron tremenda cobertura de las eliminatorias en el pre y post partido sólo queda faltando GolTV y UFC.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: dabb y elpipe11nuke
Mientras Claro,UNE,ETB, Movistar (etc) no tengan ligas de fútbol exclusivas yo de DirecTV no me muevo, realmente poco o nada me interesa que añadan canales x ejemplo de música o símiles (de pronto si falta Tooncast).

A mi DirecTV me tiene como cliente sólo por los deportes y pues celebró la llegada de TyC ayer dieron tremenda cobertura de las eliminatorias en el pre y post partido sólo queda faltando GolTV y UFC.

Enviado desde mi Xperia Z3
ufff si llegaran a ponen UFC, Direc tv seria el mejor operador de Tv para el que le gustan los deportes
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
aa42c3978aa563d3bb1caea8a4f195c5.jpg


aba465f14241dee710b1befdc3a7cb5d.jpg


ec36fc74d688f0eab377ac7e4a6fef8e.jpg


d4633e91c39f94b32971a608f654bde5.jpg


Amanecemos con novedades en la red norte del DLA1..... Pruebas internas con dos canales DLA1SD



Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
aa42c3978aa563d3bb1caea8a4f195c5.jpg


aba465f14241dee710b1befdc3a7cb5d.jpg


ec36fc74d688f0eab377ac7e4a6fef8e.jpg


d4633e91c39f94b32971a608f654bde5.jpg


Amanecemos con novedades en la red norte del DLA1..... Pruebas internas con dos canales DLA1SD



Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Desde el miercoles en la madrugada estan esos dos test channels, parece que habrán movimientos nuevos, creo que asi fue la ultima vez que estuvieron activos los test.

Me corrigen por favor gracias.
 
Desde el miercoles en la madrugada estan esos dos test channels, parece que habrán movimientos nuevos, creo que asi fue la ultima vez que estuvieron activos los test.

Me corrigen por favor gracias.
Bueno yo los vengo siguiendo, y tenia un buen tiempo que no los veía . Para la parte sur (Chile,Argentina) estaban activos la semana pasada. Desde la guia movil (Control Plus) se observan en los diales 2000. Ahora es el turno de la red norte.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Bueno yo los vengo siguiendo, y tenia un buen tiempo que no los veía . Para la parte sur (Chile,Argentina) estaban activos la semana pasada. Desde la guia movil (Control Plus) se observan en los diales 2000. Ahora es el turno de la red norte.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Sera que habran movimientos nuevos? Usted que dice @Ivan21E
 
Sera que habran movimientos nuevos? Usted que dice @Ivan21E
Esperemos que si cops. Que de una vez por todas pongan a full el DLA1. Por ahora esto es un buen indicio estas pruebas el día de hoy.

Update: Estas pruebas se le están realizando a los Transpondedores 80 y 81 efectivamente de la red norte.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esperemos que si cops. Que de una vez por todas pongan a full el DLA1. Por ahora esto es un buen indicio estas pruebas el día de hoy.

Update: Estas pruebas se le están realizando a los Transpondedores 80 y 81 efectivamente de la red norte.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Si señor tienes razon, me huele a señales nuevas, esperemos que si.
 
Esperemos que si cops. Que de una vez por todas pongan a full el DLA1. Por ahora esto es un buen indicio estas pruebas el día de hoy.

Update: Estas pruebas se le están realizando a los Transpondedores 80 y 81 efectivamente de la red norte.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
Pues yo cuando llamé el martes a pedir cancelación del servicio entre otras cosas me que me dijeron para retenerme me dijeron que iban a completar los 200 canales y que ya habían agregado TyC Sports.
 
Última edición:
200 canales? Hmmmm nesecitaran otro satelite.

Contando con los q hay SD y HD serian como 191 en plan oro max segun la pagina de directv en planes de television (117 sd, 40 audio y 34 hd). Sumele tyc y solo les faltarian 8 canales.

Edito en platino salen 217 canales , 119 sd, 40 audio y HD y los 18 canales fox + y hbo.

Sin saber cual sera.
 

Los últimos temas