Usuarios DirecTV LatAm

el dia que entre esto a directv, le pongo una veladora al deco jajajajajajaja
IMG_20151119_171313.jpg
 
Espn Extra ya es definitivo? Que desperdicio de canal, ahora solo pasa polo.

Estaba mejor el rugby.

Me imagino que seguiran con hockey femenino sobre césped 24/7.
 
Última edición:
es que si ponemos directv en el papel, la empresa tiene mas contratos firmados que varios operadores, ejemplo, directv tiene licencia de turner para transmitir tooncast y porque no lo hace, es que es muy lindo el futbol pero guardar toda la capacidad del satelite para un partido si me parece ilógico

por otro lado, la gente no come de exclusivas, la gente quiere ver algo mas alla del partido, yo he visto la programacion de directv sports y de 24 horas solo 4 son emocionantes las otras 20 no me llaman la atencion, yo como usuario de directv oro max HD lo digo, en mi local he puesto los canales de audio porque hay horas que no dan nada en DTV, el pasado domingo toda la tarde-noche escuchando musica de directv porque ni un partidito habia

simple, los cableoperadores son como supermercados, donde hay variedad hay clientes, directv es como el que solo vende cerveza, al principio a todos nos gusta pero con el tiempo ya queremos otra cosa y de eso no se puede consumir todos los dias, necesitamos cosas para el diario vivir y con solo chevecha no suplimos necesidades generales

otra cosa. el clasico español a que horas es
El sábado a las 12:15
 
Alguien que me diga si haciendo una recarga minima de 12k al dtv prepago tengo acceso inmediato a dtv play? Ya que tengo mas de un mes sin recargar y el clasico lo amerita asi sea por una semana.
 
Por el momento y lo que falta para terminar el año cero canales nuevos (HD). Desde que fecha operiodo se vera reflejada la compra de AT&T?
 
Donde leyó, hay nombres de los canales? o solo dijeron q iban a meter 5 canales mas y ya.
La información salio de un tuitero. Y fue replicada en un grupo en facebook. Por ahora es solo un simple tuit. Nada oficial a un, como casi siempre.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Nah osea se vienen DirecTV Sports 3,4,5,6,7.
Ojala coloquen BBC HD, VH1 HD, AMC HD, y demás de cine, así no sean exclusivos.

Y ojala nos cambien rápido el feed de Espn 2 HD, por que absurdo tener 2 canales HD, pasando lo mismo casi siempre.
Otra vez a ver el partido del Chelsea por internet, valiente gracia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
A mi siempre me ha parecido absurdo que ESPN Extra lo boten en 16:9 en SD, pero ESPN, 2, 3 y + sean en 4:3.

Mucho más teniendo en cuenta que los de FOX Sports todos son en 16:9.
 
Muchachos necesito opiniones de alguien que tenga el servicio de Internet, actualmente tengo el plan Oro Max HD, me voy a mudar de casa y a donde voy si hay cobertura de Internet, quiero saber precios de tv y @ en ese plan, les agradezco su ayuda.
 
Acá al parecer hay mucho accionista de directv que se molesta por cualquier queja del servicio...


Sobre los nuevos canales desde que no hagan como con Espn 2 y fox sport que no los colocaron en todos los países pues bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y Mulder