Usuarios DirecTV LatAm

Mk es facil.

Lloro por delay. Pues llamo y cancelo el servicio y ya. Pa que tanta pataleta en un foro.
Solo es llamar y ya. Cancelar :)


Segun esa imagen, en el 1629 va a entrar TyCHD ??
 
Mk es facil.

Lloro por delay. Pues llamo y cancelo el servicio y ya. Pa que tanta pataleta en un foro.
Solo es llamar y ya. Cancelar :)


Segun esa imagen, en el 1629 va a entrar TyCHD ??
Lo que ocurre es que la captura fue tomada de la pagina Argentina donde cuentan con TyC Sports HD.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
El foro no es para quejarse, es para decir cosas buenas y cosas malas. Un delay de 2 minutos..... Mmmm, ver para creer.

Es lo mismo que digo, aquí no se le va a solucionar nada a nadie, cada quien soluciona su problema y punto, llamando a servicio al cliente o no.

Acá pueden decir, tengo un delay de 2 horas, llamé a cancelar y me dieron tal cosa, me dijeron tal cosa, no me arreglaron nada.

Pero venir a llorar como si eso fuese una solución... Mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Sip, son canales de pruebas internas para los transpondedores, en este caso nosotros en la red norte, podemos ver los canales 4601 y 4701. Que son para probar los Transponder 80 y 81 del satélite nuevo DLA1. los otros dos canales de pruebas que están en los 2000 no lo podemos ver porque solo son visibles en la red sur.

Esto quiere decir que habrán par de canales HD mas muy pronto?
 
Por alli hay una nena disfrazada de regalo dando estos detalles :p

1450217164630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Por lo que puedo notar de la primer imagen en la cual aparecen en gris Puerto Rico y Venezuela es que no ingresarian en estos dos paises... porque el resto de paises estan en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
y porque de a canalsito?pongan una tandita hd siquiera de a 5 o sera que se mueren con la "amplia oferta de canales hd"?
 
Y por lo visto viene sin subtítulos...:mad:

De donde sacas amigo q viene sin subtitulos? Mire las imagenes q adjuntaron y no nada q dijera q no traia subs o fue q no vi. Lo q si lei es q el idioma principal era ingles con audio alterno español. Todos los HD excepto el Paramount y el fox movies traen dos audios y subtitulos o estoy equivocado. Uu ojala tenga subtitulos por q ver canales en español GG
 
Muchachos, una vez más les pido dejar las agresiones personales. Les pido además que le bajemos a los comentarios de "fanboy" que generan molestia. Todo el mundo puede venir a poner sus comentarios positivos y sus quejas al foro. No tienen que estar enviándolos a otro operador por tener una postura. Eso solo crea molestia en el thread.

Agradezco su colaboración. Advertencia hecha, foro limpiado.
 

Los últimos temas