Usuarios DirecTV LatAm

Pues parcero, aplique la misma sugerencia que dio alguien por ahí atrás al lanero que manifestó su inconformidad con directv, si no le gusta? No se lo coma, salgase del foro y breve, no sufre.

Acá se debe poder decir TODO lo que esté relacionado con el servicio de Directv sin que agreda a otras personas, así de simple.

Estoy aquí por que me gusta ver novedades, me gusta ver sobre ingresos, me gusta sobre las noticias que algunos foristas suben. Esos que se quejan, nunca dicen nada bueno de DTV, los mismos de siempre en las mismas.

No podemos comparar un foro, que es gratuito a un servicio costoso, no le veo relevancia a su comentario. Aquí se puede expresar lo que deseen, pero las quejas reiteradas es lo que a algunos nos molesta. Tengo 8 años con DTV y no me quejó de nada.

Hoy tengo 3 decos HD, un pvr, HBO y veo los partidos de la mlb y pago 90 por todo, sin meter el béisbol, una vez duré 3 meses sin pagar las facturas y no quitaron el servicio, me cambié de domicilio y no me cobraron la instalación, antes me bajaron la factura. Estas cosas no se leen por acá, se lo puedo asegurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Estoy aquí por que me gusta ver novedades, me gusta ver sobre ingresos, me gusta sobre las noticias que algunos foristas suben. Esos que se quejan, nunca dicen nada bueno de DTV, los mismos de siempre en las mismas.

No podemos comparar un foro, que es gratuito a un servicio costoso, no le veo relevancia a su comentario. Aquí se puede expresar lo que deseen, pero las quejas reiteradas es lo que a algunos nos molesta. Tengo 8 años con DTV y no me quejó de nada.

Hoy tengo 3 decos HD, un pvr, HBO y veo los partidos de la mlb y pago 90 por todo, sin meter el béisbol, una vez duré 3 meses sin pagar las facturas y no quitaron el servicio, me cambié de domicilio y no me cobraron la instalación, antes me bajaron la factura. Estas cosas no se leen por acá, se lo puedo asegurar.
Pues yo tuve directv por siete años y me cansé por lo mismo que tanto mencionan (calidad inferior de imagen tanto en SD como en HD, pocos canales HD aun con rellenos como antena3, rezago tecnológico, ausencia de un Internet decente y al final pocas exclusivas que ameriten pagar el sobrecosto) me salí y ya, pero sigo en el foro porque mi papá sigue teniendo directv y me gusta estar informado. Me parece grave es que si un foro no se convierte en la sociedad del mutuo elogio le vayan diciéndose "sálgase", eso es una gaminada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pues yo tuve directv por siete años y me cansé por lo mismo que tanto mencionan (calidad inferior de imagen tanto en SD como en HD, pocos canales HD aun con rellenos como antena3, rezago tecnológico, ausencia de un Internet decente y al final pocas exclusivas que ameriten pagar el sobrecosto) me salí y ya, pero sigo en el foro porque mi papá sigue teniendo directv y me gusta estar informado. Me parece grave es que si un foro no se convierte en la sociedad del mutuo elogio le vayan diciéndose "sálgase", eso es una gaminada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gaminada? No lo conozco para que me trate de esa forma. Creo que lo mejor es ver que todo el mundo critique, eso es estar informado.

Agradezco a quienes avisaron de que máx prime estaba habilitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Una pregunta respecto al servicio ondemand, si me pongo a ver algo de la sección de hbo como game of thrones tiene algún costo? Mi plan es oro max HD con todos los hbo. Gracias de antemano
 
Pero segun "algunos" ese lanero ahora va a estar peor. Por que casi no hay canales HD y hay delay de 2 minutos.
Haber, hablando de eventos en vivo un delay de 2 minutos es demasiado, ya la experiencia estaba cuando le cantaban a uno los goles los vecinos antes de uno verlos entonces para mi es una critica acertada de resto no tengo quejas de dtv.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Una pregunta respecto al servicio ondemand, si me pongo a ver algo de la sección de hbo como game of thrones tiene algún costo? Mi plan es oro max HD con todos los hbo. Gracias de antemano
No tiene ningún costo adicional, ya que esta incluido dentro del paquete hbo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo me pase de Claro a Directv y no me arrepiento en lo mas minimo...asi que no se que tanta basura hablan

No tengo Directv, pero las mayores quejas que he escuchado tienen que ver con la mala calidad de imagen de los canales SD.
No se si eso es cierto, pero es la crítica que yo más he escuchado a Directv.
 

Los últimos temas