Usuarios DirecTV LatAm

cordial saludo, tengo unas inquietudes sobre mi servicio de directv, tengo el plan Oro max, con cuatro decos hd (sin opción de grabación), pagaba 106.000 por seis meses, y los otros seis pagaria 118.000 en los cuales me encuentro en estos momentos (hasta junio 2016), pero con el aumento de precios de todos los años quede pagando 132.000,,,,, les parece economico, puedo llamar para conseguir alguna rebaja o algo extra, o pierdo mi tiempo, o me toca esperarme hasta mitad de año?, gracias por sus sugerencias......
Amigo pago lo mismo pero aumente doce mil pesos más y me dieron el paquete HBO

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
cordial saludo, tengo unas inquietudes sobre mi servicio de directv, tengo el plan Oro max, con cuatro decos hd (sin opción de grabación), pagaba 106.000 por seis meses, y los otros seis pagaria 118.000 en los cuales me encuentro en estos momentos (hasta junio 2016), pero con el aumento de precios de todos los años quede pagando 132.000,,,,, les parece economico, puedo llamar para conseguir alguna rebaja o algo extra, o pierdo mi tiempo, o me toca esperarme hasta mitad de año?, gracias por sus sugerencias......
Pida el hbo o el fox +, y el precio le queda perfecto.
 
cordial saludo, tengo unas inquietudes sobre mi servicio de directv, tengo el plan Oro max, con cuatro decos hd (sin opción de grabación), pagaba 106.000 por seis meses, y los otros seis pagaria 118.000 en los cuales me encuentro en estos momentos (hasta junio 2016), pero con el aumento de precios de todos los años quede pagando 132.000,,,,, les parece economico, puedo llamar para conseguir alguna rebaja o algo extra, o pierdo mi tiempo, o me toca esperarme hasta mitad de año?, gracias por sus sugerencias......
Amigo esta caro si ya no tiene clausula. Yo pago 96mil plan oro max mas el hbo con 3 decos hd
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
Bueno ya he llegado al fin de mi historia con DTV, llamé a cancelar y no ofrecieron nada interesante. Fueron 6 años esperando tener más canales HD que nunca llegaron, su excusa es que tienen la ¿mayor calidad? Por ahora me quedo sólo con Claro, esperando a ver que viene en ETB

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
No se si ustedes, en el canal 1731 Discovery Theater Hd están los subtítulos retrasados.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Actualizo mi situación, hoy me llamaron nuevamente, me subieron la tarifa a 109000, pero me agregaron los HBO y los FOX, quedo entonces con todos los canales, más 2 PVR HD, esto hasta julio.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Nada alentador, sin embargo, me parece mejor esperar que pasa en los próximos meses. Si de aca a mitad de año no se ve interés por los usuarios de latinoamérica no veo sentido para mí seguir en DirecTV.
 
Muchachos, resulta que tengo un tv led hyundai 32" http://www.ktronix.com/tv-32-led-hyundai-hyled32e-hd y no he podido configurar el control remoto.

He tratado con cuanto código encuentro, con el manual, la búsqueda automática, etc... y nada, es posible que no sea posible configurarlo o tener un código efectivo? De antemano agradezco cualquier ayuda.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Excelente articulo, pienso que Tanto como telefonica y directv (At&tt) se podrian complementar con los servicios que ofrecen la cuestion esta asi, si telefonica compraria las operaciones en latam y si les diera por entrar a comprar Etb quedaria casi monopolizado el negocio en Colombia.


Agrego información

Es bastante probable que lo compren telefonica acaba de vender O2- hutchison que le dara 12.000 millones como consecuencia de eso quieren invertir ese dinero en latinoamerica.


Fuente :
http://www.adslzone.net/2016/01/16/...a-att-su-television-de-pago-en-latinoamerica/
 
Última edición:
Canal 1637
e73e041a9ad5a9e67ec7bf93a1569027.jpg
 
Sobre la posibilidad de venta a Telefónica, tiene cosas más malas que buenas y esta es la lectura que le hago:
  1. El negocio para ATT está dejando de ser rentable, y prefieren irse sin haber llegado del todo a Colombia, antes de ver una posible recesión.
  2. Telefónica estaría a la altura o superaría a Claro, pero a costa de tirarse el servicio al cliente que caracteriza a DirecTV.
  3. Los que esperaban que ATT comprara ETB, si es que finalmente la van a vender, se pueden ir bajando de ese bus.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sobre la posibilidad de venta a Telefónica, tiene cosas más malas que buenas y esta es la lectura que le hago:
  1. El negocio para ATT está dejando de ser rentable, y prefieren irse sin haber llegado del todo a Colombia, antes de ver una posible recesión.
  2. Telefónica estaría a la altura o superaría a Claro, pero a costa de tirarse el servicio al cliente que caracteriza a DirecTV.
  3. Los que esperaban que ATT comprara ETB, si es que finalmente la van a vender, se pueden ir bajando de ese bus.
Salu2

La verdad no se me hace malo el servicio al cliente Movistar, lo que pasa es que Directv es regalando lo que no puede ofrecer para retener a sus clientes y eso haria ya parte de fidelizacion o retencion . ya todo el mundo coje eso a llamar cuando acabe las promociones, mejor una empresa que le sostenga el precio no ? Y que le de beneficios a los que tengan ya una buena trayectoria.

2. Movistar ya supera a claro y me atrevo a decir que es el que tiene menos incosistencias en la t.v satelital. (Movistar no hace mucho ruido pero de un momento a otro van dando sorpresas ).

Movistar no ha sido su unica jugada recordemos que ellos ya adquirieron el Canal+ que ahora orange vodafone no tiene como hacerles guerra.

Aunque tiene razon si adquieren Movistar directv no habria mucha alternativa de escoger t.v paga.
 
Última edición:

Los últimos temas