Usuarios DirecTV LatAm

Exclusivas de Río no creo, si todo el mundo Tiené los derechos, DirecTV, se los recompró a Claro, a eso sumele, Espn, Fox, Caracol, Rcn y sus respectivas plataformas online, así que no se dejen meter esa mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
La respuesta del usuario es lógica. ¿Ya se acabó el año?

Sent from my HTC One M8
Pues lo único en mi humilde opinión es esperar haber con que sale directv eso si ojala sea pronto. Un asesor me dijo que eran varios los ingresos pero no me especifico cuantos (ojala sean los suficientes para ponerse a la par con la competencia). En mi caso me gusta directv por el futbol y la posibilidad de que cuando salgo de viaje a la finca solo es desconectar el deco y me lo llevo jejejej en fin esperar por que movistar se esta volviendo un opción muy tentadora y claro satélital no desentona tampoco

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Como les.comente q sacamos con 70 canales "HD" si calidad no es la mejor prefiero mis 20 canales HD (son los q uso) pero una buena imagen. Para mi bienvenidos los canales q lleguen de los paquetes premier y de peliculas. Si no niego q un buen canal de musica seria la *******.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Como les.comente q sacamos con 70 canales "HD" si calidad no es la mejor prefiero mis 20 canales HD (son los q uso) pero una buena imagen. Para mi bienvenidos los canales q lleguen de los paquetes premier y de peliculas. Si no niego q un buen canal de musica seria la *******.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
De qué habla? La calidad es igual o superior, por lo menos en ETB. Si se cree ese cuento de que DTV tiene "mejor calidad", estamos mal.

PD: Tengo ETB y DTV en casa.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
De qué habla? La calidad es igual o superior, por lo menos en ETB. Si se cree ese cuento de que DTV tiene "mejor calidad", estamos mal.

PD: Tengo ETB y DTV en casa.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Vivo en Copacabana, Antioquia, cómo hacemos para me pase la señal de ETB...

Yo tengo Une y Directv, los dos servicios full. Si fuera a dejar uno de los dos servicios, dejaría Une, porque por ejemplo, en este momento puedo disfrutar del canal de HBO Game of Thrones gracias a DIrectv. Además la experiencia de grabado no la tengo con Une. Que ETB es la maravilla, sí, pero no tiene cobertura donde vivo. Sería como decir que Directv USA es el mejor, pero para el sitio donde vivo, eso no significa nada.
 
Última edición:
De qué habla? La calidad es igual o superior, por lo menos en ETB. Si se cree ese cuento de que DTV tiene "mejor calidad", estamos mal.

PD: Tengo ETB y DTV en casa.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Viejo @FroYo22 para que te desgastas yo tengo CLARO HD completo y me parece mejor que Directv. Pero con el cuento de la calidad vs cantidad tienen tramados a muchos en Directv. Aclaro que cuento con los 2 servicios DIRECTV HD y CLARO HD. Y eso que no tengo ETB que es mucho mejor por falta de cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y FroYo22
Aquí parecen pagados por DTV. Cuándo fue el último ingreso significativo de DTV de canales en HD? Son 90 canales HD en ETB, 70 en Claro y pronto Movistar llegará a 72. Y DTV?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

image.jpeg
 
Pfff. Qué linda manera de debatir. Para dejar el OFFTOPIC, en estos días estaré probando un adaptador wifi para el DVR. Algo que tiene DTV y que los demás operadores no tienen es el On Demand. Me ha parecido muy bueno, pero muy engorroso que solo sea por cable. Vamos a ver si funciona el "hibrido" que quiero hacer.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
A mí me parece que en la parte gráfica de los descodificadores Directv era muy superior su interfaz gráfica es buena pero se dejó coger mucha ventaja. Lo de la calidad también es discutible yo en mi anterior casa tuve Directv y claro TV y a mi modo de ver nunca vi diferencia en cuanto a calidad y ahora tengo en el Apt etb y claro y me gusta etb me parece un poco más rápido en cuanto a cambio de canales, por si las moscas hasta deje el cable coaxial por si algún día vuelve hacer Directv el de antes. Pero no nos digamos mentiras etb le está ganando la partida a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí me parece que en la parte gráfica de los descodificadores Directv era muy superior su interfaz gráfica es buena pero se dejó coger mucha ventaja. Lo de la calidad también es discutible yo en mi anterior casa tuve Directv y claro TV y a mi modo de ver nunca vi diferencia en cuanto a calidad y ahora tengo en el Apt etb y claro y me gusta etb me parece un poco más rápido en cuanto a cambio de canales, por si las moscas hasta deje el cable coaxial por si algún día vuelve hacer Directv el de antes. Pero no nos digamos mentiras etb le está ganando la partida a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En número de señales HD, por ejemplo. Pero qué mala cobertura. Y la cobertura también hace parte del servicio.

Sent from my HTC One M8
 
Última edición:
Me autodenomino fan de directv. Con ellos desde el 2008 creo. Pero es innegable que las cosas no van por buen camino: múltiples errores como anuncio de TNT series HD que nunca se dio. Anuncio de la transmisión del sorteo de la copa América centenario que tampoco se dio. Comunity managers que son desesperantes, eso sin contar lo principal que es un satélite que lleva más de un año operando, con suficiente capacidad para ingresos y directv dormido en los laureles. Ahora mismo también tengo CLARO HD y en lo que respecta a la calidad de imagen vs Directv son parecidos. Solo me mantiene en Directv el fútbol y que puedo mover mi deco de lugar y no perderme nada. Pero CLARO que es NACIONAL, ojo con ese operador, van mejorando y es obvio que también se busca economía y para pagar 120-150k por sólo televisión donde con CLARO se tienen 3 servicios por menos dinero, también es un punto a pensar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Jajaja está como un amigo que trabaja como vendedor de DIRECTV que parecía un predicador de esos fanáticos y decía que la TV de Directv era lo único bueno, que la calidad, que el HD, que el grabador. A el se le acepta pues tiene que estar convencido de lo que dice para que la gente se suscriba le crea y le compre.

Un día mi amigo fue a mi casa y le mostré la TV de Claro, el grabador de claro, los canales HD de claro y me dí cuenta como le cambió la cara, mientras le mostraba. Se dió cuenta de la cantidad y calidad de los canales HD que tenía, y aceptó que estaba muy bueno el servicio. Desde ahí no me volvió a decir nada de Directv.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, uno debe ser realista. No se porque se dejan cegar y endiosar de las empresas. Yo tengo CLARO y DIRECTV y los 2 son buenos, pero DIRECTV está muy quedado en los canales HD, eso toca aceptarlo. La oferta HD de Directv es muy pobre y quieren que uno siga tramado con el cuento de calidad VS cantidad.

En pleno 2016 todos los clientes deberían tener HD incluido en todos sus planes en todos los operadores como en ETB donde no hay distinción.
 
Jajaja está como un amigo que trabaja como vendedor de DIRECTV que parecía un predicador de esos fanáticos y decía que la TV de Directv era lo único bueno, que la calidad, que el HD, que el grabador. A el se le acepta pues tiene que estar convencido de lo que dice para que la gente se suscriba le crea y le compre.

Un día mi amigo fue a mi casa y le mostré la TV de Claro, el grabador de claro, los canales HD de claro y me dí cuenta como le cambió la cara, mientras le mostraba. Se dió cuenta de la cantidad y calidad de los canales HD que tenía, y aceptó que estaba muy bueno el servicio. Desde ahí no me volvió a decir nada de Directv.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, uno debe ser realista. No se porque se dejan cegar y endiosar de las empresas. Yo tengo CLARO y DIRECTV y los 2 son buenos, pero DIRECTV está muy quedado en los canales HD, eso toca aceptarlo. La oferta HD de Directv es muy pobre y quieren que uno siga tramado con el cuento de calidad VS cantidad.

En pleno 2016 todos los clientes deberían tener HD incluido en todos sus planes en todos los operadores como en ETB donde no hay distinción.


Que no, que Alf dice que tenemos lo mejor en hd entonces tenemos lo mejor en hd...:rolleyes:
 
Hombre, yo veo mucha gente que tiene Directv, incluso teniendo ETB o Claro, así que no debe ser tan malo Directv. Yo en mi caso tengo Une porque Directv no tiene Discovery World y el Directv es solo para mi tv, El resto de televisores en mi casa tienen Une. Directv aun siendo tan caro y veo que muchos de estos que lo critican lo tienen. Así que no entiendo. Digamos que Directv lo engañe a uno y uno ponga el servicio creyendo esos engaños, pero veo que estos usuarios saben de calidad de tv y aun así siguen con el servicio. En mi casa tengo dos decos de Une y uno de ellos pone mucho problema con lo del pixelamiento. De Claro solo puedo decir que en la casa de mi suegra tienen Claro HD y que deco mas pelle. Uno pasa de canal y le sale un simbolo de "procesando" a la interfaz como si fuera una version vieja de Windows. Que uno tenga un servicio barato adicional no veo el gasto, pero Directv tan caro y la gente pagandolo por puro placer...
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hombre, yo veo mucha gente que tiene Directv, incluso teniendo ETB o Claro, así que no debe ser tan malo Directv. Yo en mi caso tengo Une porque Directv no tiene Discovery World y el Directv es solo para mi tv, El resto de televisores en mi casa tienen Une. Directv aun siendo tan caro y veo que muchos de estos que lo critican lo tienen. Así que no entiendo. Digamos que Directv lo engañe a uno y uno ponga el servicio creyendo esos engaños, pero veo que estos usuarios saben de calidad de tv y aun así siguen con el servicio. En mi casa tengo dos decos de Une y uno de ellos pone mucho problema con lo del pixelamiento. De Claro solo puedo decir que en la casa de mi suegra tienen Claro HD y que deco mas pelle. Uno pasa de canal y le sale un simbolo de "procesando" a la interfaz como si fuera una version vieja de Windows. Que uno tenga un servicio barato adicional no veo el gasto, pero Directv tan caro y la gente pagandolo por puro placer...
Qué va...!! Usted pertenece a DirecTV... Díganos su cargo en esa empresa...


PD: De acuerdo totalmente con su comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
A mí me parece que en la parte gráfica de los descodificadores Directv era muy superior su interfaz gráfica es buena pero se dejó coger mucha ventaja. Lo de la calidad también es discutible yo en mi anterior casa tuve Directv y claro TV y a mi modo de ver nunca vi diferencia en cuanto a calidad y ahora tengo en el Apt etb y claro y me gusta etb me parece un poco más rápido en cuanto a cambio de canales, por si las moscas hasta deje el cable coaxial por si algún día vuelve hacer Directv el de antes. Pero no nos digamos mentiras etb le está ganando la partida a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cuanto pagas por ese servicio de ETB y que recibes? Gracias
 

Los últimos temas