Usuarios DirecTV LatAm

Hombre, yo veo mucha gente que tiene Directv, incluso teniendo ETB o Claro, así que no debe ser tan malo Directv. Yo en mi caso tengo Une porque Directv no tiene Discovery World y el Directv es solo para mi tv, El resto de televisores en mi casa tienen Une. Directv aun siendo tan caro y veo que muchos de estos que lo critican lo tienen. Así que no entiendo. Digamos que Directv lo engañe a uno y uno ponga el servicio creyendo esos engaños, pero veo que estos usuarios saben de calidad de tv y aun así siguen con el servicio. En mi casa tengo dos decos de Une y uno de ellos pone mucho problema con lo del pixelamiento. De Claro solo puedo decir que en la casa de mi suegra tienen Claro HD y que deco mas pelle. Uno pasa de canal y le sale un simbolo de "procesando" a la interfaz como si fuera una version vieja de Windows. Que uno tenga un servicio barato adicional no veo el gasto, pero Directv tan caro y la gente pagandolo por puro placer...
Opino lo mismo que usted, en mi caso tengo ambos servicios, Dtv y UNE full, el uno tiene canales que no tiene el otro, por ejemplo tooncast, la suite completa de discovery etc, baby tv, me gusta mucho el canal nbatv, en dtv no esta las 24 horas y menos en HD, en une si esta las 24 horas y en HD, esa es mi opinion.

PD: estas si son discusiones buenas. [emoji14]

Edito: gracias al bug del deco HDonly estoy viendo HBOPLUS HD y la calidad es muy buena, mejor que en une.


bbcf9f0a6633058a8bbc0930fc92c1c9.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
Hombre, yo veo mucha gente que tiene Directv, incluso teniendo ETB o Claro, así que no debe ser tan malo Directv. Yo en mi caso tengo Une porque Directv no tiene Discovery World y el Directv es solo para mi tv, El resto de televisores en mi casa tienen Une. Directv aun siendo tan caro y veo que muchos de estos que lo critican lo tienen. Así que no entiendo. Digamos que Directv lo engañe a uno y uno ponga el servicio creyendo esos engaños, pero veo que estos usuarios saben de calidad de tv y aun así siguen con el servicio. En mi casa tengo dos decos de Une y uno de ellos pone mucho problema con lo del pixelamiento. De Claro solo puedo decir que en la casa de mi suegra tienen Claro HD y que deco mas pelle. Uno pasa de canal y le sale un simbolo de "procesando" a la interfaz como si fuera una version vieja de Windows. Que uno tenga un servicio barato adicional no veo el gasto, pero Directv tan caro y la gente pagandolo por puro placer...
Yo tengo DTV única y exclusivamente para ver la Premier League y la F1. Igual si fuera mi único proveedor, estaría muy insatisfecho.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Yo tengo ETB y DirecTV

Para mi DirecTV es mejor en cuanto a deportes (en la casa vemos F1, NBA y Premier League), que el deco me parece muchísimo más fácil de usar, y más confiable en cuanto a la info de las series (aunque no por mucho ahora). En adición he utilizado DirecTV on demand, y veo ciertas cosas en OnDirecTV (como Fargo). Tonterías como como configurar el formato de la señal (4:3 o 16:9, detesto que estiren la señal), que no está en el deco de ETB, me parecen importantes. También me parece mejor el servicio al cliente.

De ETB el deco es más ágil (aunque algunas actualizaciones del deco a veces dañan la agilidad), la señal es de mejor calidad, tiene más canales (excepto de deportes), y el precio. Afortudamente no he tenido problemas con el servicio, pero un par de amigos si han tenido que sufrir con el Hell Center, con fallas usualmente en facturación (una vez vi la pantalla de soporte mientras atendían a una amiga por un reclamo, y aparecen duplicados, o tienen que buscarlos en varias partes, lo cuál dificulta cualquier cosa), o que a uno le dicen algo por teléfono, y el técnico dice otra.

Desde hace años DirecTV está quedado en que entren señales de HD. Que AT&T no sepa que van a hacer con esto no ayuda.
 
comparar ETB con DIRECTV es como el que tiene mejor carro que los vecinos y no lo saca porque se le ensucia, de que sirve tener todo eso si a duras penas solo sirve en el 70% de bogota, aca solo se compara une claro movistar y directv, ya que su alcance es mayor

en mi caso tengo directv HD only y claro HD full, y la diferencia no es tan grande, los fox+ de claro si son muy pixelados, fox family si me parece una pifia en cambio fox family en directv si lo vi fluido, de resto las parrillas en HD de los 2 son similares en calidad pero claro le gana en mayoria, en SD si le vi mejor calidad a claro que a directv

deportes si estan 60/40, a favor de directv, si no lo saben,espn 2 hd de directv no transmitió el boca river y el de claro si, de pronto falta expn extra, pero con la inclusión de espn HD (no confundir con espn +) ya no se use ese dial, canal F1 ya esta en negociaciones con movistar y claro ya que lo mismo paso con disney, entro en exclusiva con directv y ya todos lo tienen

ese directv sports si apague y vamonos, mucho ruido y pocas nueces, los partidos mas importantes de españa e inglaterra los da espn y no le veo nada de exclusivo ver al ultimo contra el penultimo, para mi directv sports no es la gran cosa

a menos en claro es bravear y pelear en redes sociales, en un año se logro canales de alto impacto y se ve mas futuro en claro que directv

en servicio al cliente ya es cuestion de ser mamon, porque yo tengo muchos beneficios en claro, en directv la demora es cumplir la clausula y por las mismas

en opinión propia claro va por delante de directv, aunque directv da signos de vida no son los suficientes para pagar 94 mil por plan oro HD
 
La ventaja de direct tv es la cobertura, actualmente vivo en el sur de Bolívar y por acá solo existe direct tv, incluso en zonas que ni señal celular hay, a eso se le anexa la grilla de deportes

Enviado desde mi HTC m8
 
Sencillo busquen en guia algun programa de la señal sd del canal que deseen ver le dan info y luego ver proximos, hay debe salir el sd y uno en HD con un * le dan en el hd programar autosintonia y listo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Solo me muestra opciones de autosintonia en la señal hd a partir del 30 de marzo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Mi deco es un LH27-C-100, cual es el tuyo?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Mmm el mio es un lh27/500 y mira una foto pa ver que si es verdad
0a3e9f6850c8b566f07308b7a244abd7.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Nota: acabo de notar que solo dejar ver programas con 2 horas o mas en adelante intente programar madman en HD y no aparece pero la pelicula que sigue si aparece
 
Última edición:
Muchachos, si me llevo un deco HD+ activado en Colombia con plan oro para Argentina, allá me funciona normal? O no me funciona? O funciona a medias? Sirve la grabación? Los ncanalas son los mismos o distintos? Los paquetes como FOX+ y HBO funcionarían allá o paila?

Gracias
 
Mmm el mio es un lh27/500 y mira una foto pa ver que si es verdad
0a3e9f6850c8b566f07308b7a244abd7.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Nota: acabo de notar que solo dejar ver programas con 2 horas o mas en adelante intente programar madman en HD y no aparece pero la pelicula que sigue si aparece
De seguro mi deco no sufre de ese bug. No queda mas que esperar hasta abril.
Cinemaxhd trae subtitulos o solo audio original y doblaje como la señal sd?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Muchachos, si me llevo un deco HD+ activado en Colombia con plan oro para Argentina, allá me funciona normal? O no me funciona? O funciona a medias? Sirve la grabación? Los ncanalas son los mismos o distintos? Los paquetes como FOX+ y HBO funcionarían allá o paila?

Gracias
Realmente no te va a funcionar bien. Por la actual configuración del satélite (DLA1) Redes Sur y Norte.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Estaba revisando la guia de programacion desde el 1ero de abril y sí bien la nueva señal hd del paquete hbo tiene el dial 1532 la programacion corresponde al canal sd 526, no al 532 que es el otro hbo plus.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Pues lo único en mi humilde opinión es esperar haber con que sale directv eso si ojala sea pronto. Un asesor me dijo que eran varios los ingresos pero no me especifico cuantos (ojala sean los suficientes para ponerse a la par con la competencia). En mi caso me gusta directv por el futbol y la posibilidad de que cuando salgo de viaje a la finca solo es desconectar el deco y me lo llevo jejejej en fin esperar por que movistar se esta volviendo un opción muy tentadora y claro satélital no desentona tampoco

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Independiente de si el uno o el otro es mejor o no, yo les pongo el ejemplo del servicio de la tv satelital de Claro que es un servicio nuevo con un poco mas de un año y ya cuenta en su sistema con 56 canales HD y quizas proximamente entren 2 mas Nick 2HD y CN HD que ya estan habilitados en chile, porque asi es como trabaja Claro, primero los habilita en chile y luego los va habilitando en el resto de páises, ningun operador es perfecto todos tienen sus cosas buenas y cosas malas, basta con pasar por cada uno de los diferentes foros para darse cuenta que siempre hay personas inconformes con el servicio, es logico que el plus de directv son los deportes, pero como ya han dicho muchos aca no todo en la vida son los deportes.
Aqui le dejo un articulo sobre directv peru, que puede aplicar tambien a Colombia en el se habla de la fusion con AT&T y su posible venta entre otros temas.
DirecTV: "Ingreso al negocio de Internet está en 'stand by'"
http://www.mediatelecom.com.mx/~med...greso-al-negocio-de-internet-está-en-stand-by
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Los últimos mensajes

Los últimos temas