Usuarios DirecTV LatAm

En medio de todo este alboroto y tras los aumentos de inicio de 2017 llamé a solicitar la cancelación, es cierto que la comunicación está más complicada que antes y toca programar que devuelvan la llamada, tras el ya conocido tramite de hablar con el asesor, que luego este te comunique con el personal de relación con el cliente y de insistir a la asesora con la cancelación por cerca de una hora me dejaron por 6 meses el servicio en $109.700 con dos decos HD only y los paquetes de HBO y FOX+.
 
En medio de todo este alboroto y tras los aumentos de inicio de 2017 llamé a solicitar la cancelación, es cierto que la comunicación está más complicada que antes y toca programar que devuelvan la llamada, tras el ya conocido tramite de hablar con el asesor, que luego este te comunique con el personal de relación con el cliente y de insistir a la asesora con la cancelación por cerca de una hora me dejaron por 6 meses el servicio en $109.700 con dos decos HD only y los paquetes de HBO y FOX+.
Y antes en cuanto lo tenía?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
No es sólo Fox+, incluye también Fox, Natgeo,fx, Fox life y otros más incluyendo los Fox sports

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
si claro tienes razón, pero solo me referia al paquete fox+

Ojo q no es sólo el paquete de Fox + serían todos los fox y el listado q ya se habló atrás.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
si claro tienes razón, pero solo me referia al paquete fox+
 
Última edición por un moderador:
Esto lo dijo julio rios (que trabaja para fox uruguay) Julio Rios que TRABAJA para FOX lo dijo anoche varias veces que lamentaba que fox y DTV no hayan llegado a un acuerdo y que hoy era el ultimo dia en que FOX estaria en DTV....preparen sus maletas.........chau directv
 
No han dado ningún comunicado eso lo veo complicado y muchos decían que iba mejorar desde que lo compro A&tt bueno ese es el reflejo de una compañía que no le interesa el mercado latinoamericano. Que se sabe de la venta? Se sabe si algún comprador aparte de Movistar y liberty?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Directv Venezuela informó sobre los nuevos costos que a partir del 16 de febrero tendrán las tarifas de sus paquetes prémium así como los precios de la programación exclusiva para el entretenimiento del público adulto
DIRECTVPRECIOS.jpg

http://www.caraotadigital.net/econo...-y-entraran-en-vigencia-desde-el-16f-tarifas/
 
Enter dice que los canales siguen el fin de semana y las negociaciones continúan el lunes, pero no mencionan fuente
http://www.enter.co/cultura-digital...ales-siguen-al-aire-durante-el-fin-de-semana/
Se me hace una falta de respeto tanto de Fox como Directv para los usuarios se supone que son del básico tener todo los canales de Fox en los operadores , para saber que no llegan un acuerdo eso es ya estar muy mal que lo dejen o lo corten pero esa incógnita...

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Pues la programacion de los Fox sigue vigente después de las 00:00, por lo que por el momento si sera cierto que siguen el fin de semana, eso es síntoma que van bien, si de verdad no hubiese algún interés pues no seguirían con esas prorrogas
 

Los últimos temas