Usuarios DirecTV LatAm

Ayuda laneros, intento ver la serie de juego de tronos en mi Pvr por ondemand, pero me dice qué hay un error en la conexión a internet, pero las películas si las carga normal, tanto en fox como en HBO pero las series no,llame y un asesor me dijo era por que yo no tenía nexus, pero desde hace más de un año que veo las series normal sin tener nexus , y otro asesor me dice que es la plataforma que está caída , será verdad !!!
 
Ayuda laneros, intento ver la serie de juego de tronos en mi Pvr por ondemand, pero me dice qué hay un error en la conexión a internet, pero las películas si las carga normal, tanto en fox como en HBO pero las series no,llame y un asesor me dijo era por que yo no tenía nexus, pero desde hace más de un año que veo las series normal sin tener nexus , y otro asesor me dice que es la plataforma que está caída , será verdad !!!
Reporto el mismo problema al ver GoT, no he probado con otro contenido.
 
Ayuda laneros, intento ver la serie de juego de tronos en mi Pvr por ondemand, pero me dice qué hay un error en la conexión a internet, pero las películas si las carga normal, tanto en fox como en HBO pero las series no,llame y un asesor me dijo era por que yo no tenía nexus, pero desde hace más de un año que veo las series normal sin tener nexus , y otro asesor me dice que es la plataforma que está caída , será verdad !!!
Yo tengo el mismo problema. Ya descarté problemas relacionados con aparatos de red y cableado. Seguro tienen problemas en su lado. Me alegra saber que no soy el único.
 
Yo acabo de probar , tengo nexus, y si puedo de GOT pero solo está La primera temporada. Vivo en Colombia. Acabo de buscarla por título y aparecen todas las temporadas y se pueden ver también.
 
Buenas tardes .
Busco cupo en grupo de DirecTV en Colombia , ya que en el que estaba hoy llego a su fin .
Si hay alguno disponible me avisan .
Muchas gracias .
 
AT&T no le interesa a los latinos
Es mas, desde hace algún tiempo se esta manejando el rumor de que AT&T quiere deshacerse de todos los activos que poseen en América Latina, excepto México y Brasil (que son los mercados mas rentables). Se habla que Liberty Global PLC (dueña de VTR de Chile), Telefonica y Millicom (dueña de Tigo Une) estarían interesadas en entrar en la subasta.

http://www.milenio.com/negocios/att...rica_latina-directv-milenio_0_1030697245.html

NUEVO deco LH01/303 en Ecuador
Ver el archivos adjunto 308670 Ver el archivos adjunto 308672 Ver el archivos adjunto 308673 Ver el archivos adjunto 308674
show
Se parece al decodificador LH01/100, que es el que se esta utilizando para el servicio de DirecTV prepago en Colombia
 
Última edición por un moderador:
Es mas, desde hace algún tiempo se esta manejando el rumor de que AT&T quiere deshacerse de todos los activos que poseen en América Latina, excepto México y Brasil (que son los mercados mas rentables). Se habla que Liberty Global PLC (dueña de VTR de Chile), Telefonica y Millicom (dueña de Tigo Une) estarían interesadas en entrar en la subasta.

http://www.milenio.com/negocios/att...rica_latina-directv-milenio_0_1030697245.html


Se parece al decodificador LH01/100, que es el que se esta utilizando para el servicio de DirecTV prepago en Colombia
No estimado no se parecen en nada yo dispongo de los 2 decos uno LH01/100 y el otro LH01/303 y hasta los menus son diferentes, además el LH01/303 es más rápido, bueno es mi apreciación.
 
Es mas, desde hace algún tiempo se esta manejando el rumor de que AT&T quiere deshacerse de todos los activos que poseen en América Latina, excepto México y Brasil (que son los mercados mas rentables). Se habla que Liberty Global PLC (dueña de VTR de Chile), Telefonica y Millicom (dueña de Tigo Une) estarían interesadas en entrar en la subasta.

http://www.milenio.com/negocios/att...rica_latina-directv-milenio_0_1030697245.html

Hace algun tiempo tambien se hablo que Dish se queria quedar con el negocio pero no paso nada.
 
^^ Hace rato andan en esas, solo que ahora parece que la venta de DTV Latam es un hecho.

El foco de la adquisición de DTV por parte de AT&T es y sigue siendo, el mercado EEUU.
 
^^ Hace rato andan en esas, solo que ahora parece que la venta de DTV Latam es un hecho.

El foco de la adquisición de DTV por parte de AT&T es y sigue siendo, el mercado EEUU.

La verdad es que desde la adquisición en Colombia por lo menos el servicio desmejoró mucho, la atención no es la misma pero si continúa el mismo altísimo costo
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
lo uno bueno depronto de la venta de directv y la compra por telefonica o millicon seria q aumentarian las posibilidades de ingresos de canales adoicionales pueda ser q ingrese goltv

o q ingresen canales de musica como mtv live
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Mejor que Directv Latinoamerica lo compre una empresa diferente, pues si lo compra una de las que ya están establecidas en el país sería más de lo mismo y menos competencia en el mercado de TV por suscripción.
Estoy de acuerdo con usted. El peor escenario para Directv LA es que lo adquiriera Millicom (Tigo) o Telefónica (Movistar). Esto se traduciría en menos oferta y por ende menos competencia. Ojalá Liberty se quede con este DTH y llegue pisando fuerte a la región.
A AT&T nunca le ha interesado el mercado latino y eso quedó más que claro desde el mismo momento en que Directv USA adoptó el logo de su nueva casa matriz, mientras que para latinoamérica siguió el tradicional diseño del ciclón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Buenas noches señores , en el foro de claro colombia acaban de postear que les llego un mensaje avisandoles que los canales TyC Sports y GolTv van hasta el 30 de septiembre. Esperemos que esta sea una buena señal para colombia y hayan negociado la exclusividad para directv y los coloquen. Ojo es mi punto de vista , no es oficial.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas