Usuarios DirecTV LatAm

Pero entonces, la venta es país por país o para toda la región?.
No se sabe que es lo que quiere AT&T, si desea lo puede hacer bajo un paquete completo (Toda América Latina, excepto México) o por países. Se habla de países mas que todo, porque los analistas indican que probablemente se consiga mas dinero que un paquete centralizado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
Nueva actualizacion para los decos HD (7749)
cambios en los display de señal
amanecimos con un TPN nuevo en la red norte el 77, esta en pruebas indica que es un TPN HD
las pruebas con el TPN 81 ya culminaron asi que esta activo de nuevo tambien.

Se vienen meses interesantes, saludos.

La actualización trajo algo:

En la guía antes si uno le daba donde está el nombre del canal, se iba al canal en cuestión.

Ahora con Select muestra la lista de programas en vertical, y hay que darle Play para que se vaya al canal directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y chapas
No se sabe que es lo que quiere AT&T, si desea lo puede hacer bajo un paquete completo (Toda América Latina, excepto México) o por países. Se habla de países mas que todo, porque los analistas indican que probablemente se consiga mas dinero que un paquete centralizado.

Sobre la venta si tengo una inquietud, si la venta se llegase a dar por países cómo quedaría el tema de los satélites que tiene DTV en Latam y los diferentes centros de operaciones que tiene por ejemplo en Argentina, es decir la venta, o más bien quien compre sería solo la cartera de clientes y ninguna de sus tecnologías?
 
Sobre la venta si tengo una inquietud, si la venta se llegase a dar por países cómo quedaría el tema de los satélites que tiene DTV en Latam y los diferentes centros de operaciones que tiene por ejemplo en Argentina, es decir la venta, o más bien quien compre sería solo la cartera de clientes y ninguna de sus tecnologías?
Todo eso dependería de quien (O quienes) compren. Aunque yo no vería una venta segmentada por países, eso complicaría mucho las cosas.
 
Sobre la venta si tengo una inquietud, si la venta se llegase a dar por países cómo quedaría el tema de los satélites que tiene DTV en Latam y los diferentes centros de operaciones que tiene por ejemplo en Argentina, es decir la venta, o más bien quien compre sería solo la cartera de clientes y ninguna de sus tecnologías?
Lo único que le interesa a AT&T es conseguir la mayor pasta posible por la venta, con el objetivo de reducir su deuda luego de la compra de Time Warner. La venta por partes sería de mayor interés para posibles compradores que buscan fortalecerse en sus propios mercados en vez de adquirir un paquete millonario que les obliga a tomar posesión de activos en sitios no estratégicos, donde no tienen operaciones o donde la regulación no los habilita para ofrecer servicios. No veo una venta por países específicamente, sino por regiones, y ahí si todos ganarían: Liberty Global se quedaría con el Caribe y Chile, Telefónica con Brasil, Argentina ,Uruguay y Millicom con el Área Andina, solo por dar un ejemplo. Igual hay que esperar que ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
En caso de darse una compra de Directv por parte de Millicom o Telefónica sería lógico que su parrilla actual sería sustituida por la parrilla de la empresa compradora, pero entonces si de pronto se vende por partes, que irá a pasar con el satélite? Además las exclusividades deportivas podrían acabarse pero podrían bajar los precios, porque al menos en Colombia, Directv es el operador más caro de todos. Con lo que uno llega a pagar allá, le alcanza para adquirir un triple play con otra compañía. Como dicen por ahí, amanecerá y veremos.
 
pago.jpg
Una consulta con plan con oro max Hd, un deco DVR , un deco Only , Fox+ y Hbo , cuánto se pagaría en estos momentos o pagar 150. Mil , esta caro ??? Gracias

Cuento esto para que lo tengan en cuenta a la hora de llamar para retirarse, y le ofrezcan beneficios "Sin Costo" .

Pidan el numero de radicado y en la conversación telefónica, haga que el asesor repita las promociones y descuentos que le ofrecieron en el acuerdo por retención al cliente.

Yo estaba pagando $74850 por: Plan Oro Max HD + 2 Decodificadores Only HD. Llame a retirarme el mes de agosto y me ofrecieron el cambio de un decodificador only HD, por un DVR HD "Sin Costo alguno", y con una mensualidad vitalicia de $81500 Pesos Colombianos.

Lo instalaron en septiembre de 2017 y hoy al ver la factura de octubre, me doy cuenta que me están cobrando $106.618 del cambio de decodificador + 177.620 del mes de octubre, con un valor total de $284338. Ya había pagado $74850 por el mes de septiembre, y ahora en esta factura me siguen cobrando movimientos del mes de septiembre.

No me cumplieron con los beneficios acordados. Menos mal grabe toda la conversación telefónica, donde se escucha claramente cuando el asesor me ofrece el cambio de decodificador sin costo y la tarifa mensual de $81500 pesos, sin cláusulas de permanencia.

Tuve que volver a Llamar para cancelar definitivamente el servicio por estas razones, y solicite que verifiquen esa conversación, y que hagan el ajuste en esta factura, Donde se puede ver uno de los errores que dice: "Mes anticipado: 01 OCT 2017 - 27 ABR 2018"

Anteriormente me habia pasado lo mismo cuando me hicieron un cambio de programación al oro max, y como no tenía la conversación grabada, ni el número de radicado, me quede callado y pague más del doble por una factura y directv nunca me devolvió ese pago, solo me hicieron el descuento en las próximas facturas. Así fue como me robaron por no hacer el reclamo. Me llego una factura de $175.000, donde me habían prometido la tarifa de $74.850.

"No se quede callado, denuncie" "Tal Cual"
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Robinho 19
Ver el archivos adjunto 309006

No me cumplieron con los beneficios acordados. Menos mal grabe toda la conversación telefónica, donde se escucha claramente cuando el asesor me ofrece el cambio de decodificador sin costo y la tarifa mensual de $81500 pesos, sin cláusulas de permanencia.

"No se quede callado, denuncie" "Tal Cual"

Yo siempre pido nombre completo al comenzar una llamada con empresas como Directv, luego al final repito en voz alta el acuerdo al que llegamos, le pido al asesor que me confirme que efectivamente asi es y ademas anoto hora y radicado de la llamada; alguna vez intentaron meterme un gol en Directv y les saque todos estos datos y se quedaron mudos después de reversar lo que me querían cobrar.