Usuarios DirecTV LatAm

Cuántas veces hay que repetir que esos canales NUNCA van a ser parte de las grillas en Suramérica? Se ha dicho MIL VECES que son solo para PR, USA y algunos países del Caribe.


jajajjaja la palabra NUNCA en esta guerra de mercados..... no creo que exista ademas es para mediocres :p:p
 
jajajjaja la palabra NUNCA en esta guerra de mercados..... no creo que exista ademas es para mediocres :p:p

Sí mijo sí. Siga esperando las versiones gringas de Starz, Encore y AMC en Latam! Una cosa es que traigan la versión regional como hicieron con Comedy Central y otra es que esas señales originales se vean aquí. Eso NUNCA va a pasar.

PD: Qué es eso de "además es para mediocres"? Grow up!
 
Por acá muy contento con los nuevos canales HD. Mas aun con el freepass.

Esperemos lleguen nuevos HD y no hablo precisamente de "disneysito" jejej
 
Y los demás también...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Hola foro Directivi.

Bueno, ¿y en qué quedó aquello de que Directv iba a ofrecer servicio de Internet y/o Telefonía?
 
Sí mijo sí. Siga esperando las versiones gringas de Starz, Encore y AMC en Latam! Una cosa es que traigan la versión regional como hicieron con Comedy Central y otra es que esas señales originales se vean aquí. Eso NUNCA va a pasar.

PD: Qué es eso de "además es para mediocres"? Grow up!

Pues... aunque yo se que no es legal, en Bogota hay un Cable que ofrece Encore y Starzz

tvcablebogota.com
 
El viernes me instalaron el servicio de directv en 4 televisores (1 hd), con el paquete oro. en los decos no hd, la calidad de imagen y sonido es buena, sin embargo en el deco hd, algunos de los canales sd si se ven opacos y con una calidad de sonido regular (especialmente los nacionales), eso si, los canales hd se ven y suenan espectacular, y las opciones de grabacion de programas mientras uno ve otros es un plus, la verdad no me arrepiento del cambio desde une (por fallas tecnicas del servicio de tv de une tuve que cancelarlo pero dejé el internet y la telefonia con ellos, ya que nunca ha molestado)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El viernes me instalaron el servicio de directv en 4 televisores (1 hd), con el paquete oro. en los decos no hd, la calidad de imagen y sonido es buena, sin embargo en el deco hd, algunos de los canales sd si se ven opacos y con una calidad de sonido regular (especialmente los nacionales), eso si, los canales hd se ven y suenan espectacular, y las opciones de grabacion de programas mientras uno ve otros es un plus, la verdad no me arrepiento del cambio desde une (por fallas tecnicas del servicio de tv de une tuve que cancelarlo pero dejé el internet y la telefonia con ellos, ya que nunca ha molestado)...

Igual estoy yo llevo 9 meses con directv y estoy muy contento y tengo el int y el tel con une pero he pensado en pasarme a une con la tv por lo que es más barato y no cobran instalación pero al rato la pienso y veo los beneficios de más que tiene directv
 
El viernes me instalaron el servicio de directv en 4 televisores (1 hd), con el paquete oro. en los decos no hd, la calidad de imagen y sonido es buena, sin embargo en el deco hd, algunos de los canales sd si se ven opacos y con una calidad de sonido regular (especialmente los nacionales), eso si, los canales hd se ven y suenan espectacular, y las opciones de grabacion de programas mientras uno ve otros es un plus, la verdad no me arrepiento del cambio desde une (por fallas tecnicas del servicio de tv de une tuve que cancelarlo pero dejé el internet y la telefonia con ellos, ya que nunca ha molestado)...

No sé cómo serán sus gustos en cuanto a fútbol se refiere, pero por ejemplo, hoy pudo ver al Atl Madrid y luego al Barcelona; con UNE no hubiera podido ver más que los goles en las noticias... La próxima semana va en exclusiva en DTV Sports el clásico madrileño, etc, etc, etc... Yo llevo 2 años con DTV, y a UNE no lo he extrañado ni un segundo...


Saludos!!
 
De los nuevos canales he tenido la oportunidad de ver mas que todo el History y la verdad es un excelente canal, buenos programas (ayer me vi uno de la batalla de los 300 buenísimo y hoy se van a presentar uno sobre el fanatismo Nazi que va a estar imperdible)... Bien por Directv ojala siga mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas a todos,


les quiero preguntar si tienen las tarifas ya que he estado buscando pero no las encuentro. o si tienen un link donde las pueda ver

gracias
 
No sé cómo serán sus gustos en cuanto a fútbol se refiere, pero por ejemplo, hoy pudo ver al Atl Madrid y luego al Barcelona; con UNE no hubiera podido ver más que los goles en las noticias... La próxima semana va en exclusiva en DTV Sports el clásico madrileño, etc, etc, etc... Yo llevo 2 años con DTV, y a UNE no lo he extrañado ni un segundo...


Saludos!!

En verdad eso es lo que me ha mantenido con DTV. Hoy poder ver en HD y en directo a Falcao y al Barza es algo que no se puede con otro operador.

Ah! otra cosa es el servicio al cliente. Ayer, Sábado!, llamé a las 7:30 AM por que un deco tenia problemas de señal. A las 12:30 PM del mismo día ya tenía un técnico en la casa revisando todo..... Lo peor es lo idiota que me sentí cuando me informó que el problema era un cable de señal que se había aflojado :muerto: ... (en mi defensa tengo que decir que el problema venía desde otro cuarto :p )
 
No sé cómo serán sus gustos en cuanto a fútbol se refiere, pero por ejemplo, hoy pudo ver al Atl Madrid y luego al Barcelona; con UNE no hubiera podido ver más que los goles en las noticias... La próxima semana va en exclusiva en DTV Sports el clásico madrileño, etc, etc, etc... Yo llevo 2 años con DTV, y a UNE no lo he extrañado ni un segundo...


Saludos!!

Si claro, ver (y grabar) los partidos de la liga BBVA en HD es un plus tremendo... además vi el primer partido del FPC en HD (equidad vs. medellin, que diferencia tan brava)... también vi el triunfo de vettel de la válida de interlagos en Fox Sports HD, y the big bang theory en WBHD (los ando grabando tambien) ...
La calidad de imagen y sonido es espectacular en los canales hd... sin embargo la calidad de imagen y sonido de algunos de los canales sd si era mejor en une (a pesar que ya segui la recomendacion de ajustar el deco hd para que ajuste automaticamente la resolución dependiendo del canal), pero pues en une se me pixelaba todo cuando hacia descargas por internet, y ver que ya no pasa eso es un gran alivio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual estoy yo llevo 9 meses con directv y estoy muy contento y tengo el int y el tel con une pero he pensado en pasarme a une con la tv por lo que es más barato y no cobran instalación pero al rato la pienso y veo los beneficios de más que tiene directv


Si es por HFC (y con opción de hd) y no extraña los eventos deportivos, le sugeriria ese cambio, pero si es por IPTV, mejor quédese en directv, yo tuve problemas durante un año (de los 2) con el servicio y al ver que no hubo solución efectiva al problema fue que finalmente decidí retirar el servicio de tv...