Usuarios DirecTV LatAm

La diferencia entre el HD y el SD es sublime y creo que si vale la pena. En mi casa tenemos directv como hace 8 años y mi descuento me dieron, plan oro, los hbo, 2 decos SD y 1 HD por un precio más económico que el suyo. Si quiere más canales sin duda debe pensar en HD.

Totalmente de acuerdo respecto a la diferencia del hd y el sd. No hay nada como ver un partido de fútbol o una buena película en hd, y con directv disfrutas del hd sin importar el lugar donde vivas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando se trata de abaratar costos se puede hacer comprando antenas de cualquier parte. en el caso mío cada uno compro un servicio prepago eso que antes vendían sin ningún compromiso de pago mensual con el manual de instalación lo instalamos cada uno en su casa. luego se desconecto el deco prepago y se conecto el deco post pago y ahí funciona. Con respecto a los planes bien puedes hacer con cualquier plan donde te den mas de un deco, sea control o post pago lo importante es tener una antena instalada en cada domicilio para no tener que tender cable. La distancia no importa aun puedes trasladar hasta otro país e igual funciona (hace un par de meses llegaron a Perú unos señores de Colombia y trajeron sus decos le pidieron a mi amigo que es técnico de DIRECTV que les instale una antena y ahí tienen todos sus canales, como si estarían en Colombia) solo les recomiendo que cuando compartan decos de preferencia lo hagan con un familiar (He leído en alguna parte del contrato que habla de familiar directo, ósea Hijos o Hermanos en mi caso el servicio esta a nombre de mi papa y todos mis hermanos lo utilizamos un deco cada uno).
Con respecto a la cantidad de decos a mi me aceptaron activar hasta 08 decos en el plan post pago plata (llegue a tener 06 decos, mas no me lo quisieron instalar los técnicos por que los decos no están en un solo domicilio sino en la casa de cada uno de mis hermanos solo que a partir del cuarto deco se tiene que pagar un adicional de aproximadamente $2.5 dólares americanos por un deco digital $7.00 dólares americanos por un deco plus y $10 dólares por un HD) en un post pago puedes tener todos tus decos en HD pero si te cobran por cada deco HD

A ver si entiendo bien, yo voy compro una antena de DirecTV prepago, o me consigo una, la instalo digamos en la casa de mi hermano que no tiene DirecTV yo llamo a DirecTV y solicito un deco adicional, y me lo mandan así de listo? o vienen a instalarlo?, y ya teniendo ese otro deco adicional en mi plan lo llevo a la casa de mi hermano y a el llegan los canales que yo pago? sin problema alguno?
 
tiene que comprarse la otra antena, ya cuando tenga la antena pide el deco y que se lo activen en su casa donde esta suscrito el servicio, después si se lo lleva para donde su hermano y lo instala
 
A ver si entiendo bien, yo voy compro una antena de DirecTV prepago, o me consigo una, la instalo digamos en la casa de mi hermano que no tiene DirecTV yo llamo a DirecTV y solicito un deco adicional, y me lo mandan así de listo? o vienen a instalarlo?, y ya teniendo ese otro deco adicional en mi plan lo llevo a la casa de mi hermano y a el llegan los canales que yo pago? sin problema alguno?

Obviamente el deco adicional tiene un costo extra como 13k (si es un sd sencillito), pero si eso que usted dice es correcto.
 
una preguntica, actualmente los decos SD que instalan son los mismos aquellos que no tienen conexion de red? o ya instalan SD con conectividad Lan?
 
Los canales que se pueden sintonizar a través del portal de deportes son los siguientes.

161 OnDIRECTV (puerto Rico)
605 FOX SPORTS (Argentina)
606 FOX SPORTS (Mexico)
620 ESPN (Mexico)
623 ESPN+ (Argentina)
624 ESPN2 (Mexico)
649 ESPN DEPORTES (USA)

Y varios canales Ecuatorianos que se me escapan en estos momentos.
 
Los canales que se pueden sintonizar a través del portal de deportes son los siguientes.

161 OnDIRECTV (puerto Rico)
605 FOX SPORTS (Argentina)
606 FOX SPORTS (Mexico)
620 ESPN (Mexico)
623 ESPN+ (Argentina)
624 ESPN2 (Mexico)
649 ESPN DEPORTES (USA)

Y varios canales Ecuatorianos que se me escapan en estos momentos.

Huy si yo alcanze a sintonizar el espndeportes un rato que sera eso... Diretv volvio a fallar o que? Se suponia que modificaban el canal 600 por lo del error de espn2 y como que les salio mal...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Los canales que se pueden sintonizar a través del portal de deportes son los siguientes.

161 OnDIRECTV (puerto Rico)
605 FOX SPORTS (Argentina)
606 FOX SPORTS (Mexico)
620 ESPN (Mexico)
623 ESPN+ (Argentina)
624 ESPN2 (Mexico)
649 ESPN DEPORTES (USA)

Y varios canales Ecuatorianos que se me escapan en estos momentos.

Eso aplica a Colombia? En mi canal 600 me aparecen fox sports 1, 2, 3 los espn 1,+ y 3. No me aparece el espn2, espn deportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola llame a directv y me dijeron que tenía que dar un ejemplo de alguien con 6 decos para qué me instalarán a mi los 6. Me podrías ayudar por favor?

Mire amigo ya anteriormente escribieron otros laneros en DTV depende mucho de cuanto reclames, si no te quieren dar un sexto decodificador, vuelve a llamar y consulta con otros operadores, si a pesar de eso no te instalan entonces pide la cancelación de tu servicio aduciendo que el costo es muy elevado para la cantidad de decos que te dan; cundo pides la cancelación los operadores de atención al cliente no te van a tomar la cancelación sino que te van a pasar al área de gestiones especiales cuando te pasen a esa área ahí negocias con la persona que te atiende y le explicas que en casa tienes mas televisores y que tienes varios hijos etc. ¡OJO! TIENES QUE TENER YA INSTALADOS LOS CINCO DECOS.
 
Eso aplica a Colombia? En mi canal 600 me aparecen fox sports 1, 2, 3 los espn 1,+ y 3. No me aparece el espn2, espn deportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es que aparecen aveces a mi me salio espndeportes que estaban dando los xgames pero como a las 2 de la mañana, me aparecio tyc sports pero me sale el aviso de 721...
 
Las finales de Wimbledon van el Sábado y el Domingo en 3d al igual que el año anterior... Salu2 :D

Disfruta de las finales del campeonato más antiguo y prestigioso con los mejores tenistas del mundo enfrentados sobre césped, en impactante 3D.
Individual Mujeres | 6 de julio
Individual Hombres | 7 de julio
DIRECTV 3D, Canal 1003

-Tomado de la página principal-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al ver el canal 600 aparecen eventos deportivos en canales como ESPN2, tyc sports, meridiano, ESPN en el 645, etc pero al tratar de sintonizarlos aparece que el canal no esta disponible, alguien sabe como funciona esto? en alguna parte funcionan y ademas mirando la guia de programacion en la pagina de Directv Colombia estos Canales nisiquiera existen, alguien que me pueda aclarar estas dudas?
 
Buenas noches

LANeros, alguien ha tenido Directv hace mucho tiempo? Es que pensando en el mundial del próximo año quisiera disfrutar de todos los partidos sin tener que sufrir buscando un link en la web , pero no se si será mejor obtenerlo ahora o esperar a estar más cerca del mundial para ver si que sacan una buena promoción relacionada.

Me imagino que en más de una casa pensaron en esto para los mundiales 2010, 2006, etc. xD, ¿¿alguien??

Gracias !
 
Buenas noches

LANeros, alguien ha tenido Directv hace mucho tiempo? Es que pensando en el mundial del próximo año quisiera disfrutar de todos los partidos sin tener que sufrir buscando un link en la web , pero no se si será mejor obtenerlo ahora o esperar a estar más cerca del mundial para ver si que sacan una buena promoción relacionada.

Me imagino que en más de una casa pensaron en esto para los mundiales 2010, 2006, etc. xD, ¿¿alguien??

Gracias !

El mundial del 2006 se paso casi todo por tv abierta, solo se dejaron de pasar 8 partidos, cuando los encuentros eran en simultánea. Ahora respondiendo a su pregunta lo mejor que puede hacer es esperar a fin de año cuando se haga el sorteo del mundial, y los canales privados anuncien si transmitirán todo el mundial o le venderán partidos en exclusiva a directv, para así saber si se suscribe o no, pero si ademas de todos los partidos del mundial quiere la excelente cobertura de directv, con canal exclusivo 24 horas, y repeticiones de los partidos, pues lo mejor es esperar a que llegue abril o mayo en donde estoy seguro directv tendrá buenas promociones por el mundial.
Para el mundial de Sudáfrica yo me suscribí a directv en mayo de 2010 con una muy buena promoción, y me retire en agosto del año pasado, por lo de la calidad de los sd y los canales hd, pero en movistar mi nuevo operador, los canales sd hoy por hoy se ven igual de mal que en directv con mucha compresión, pero esto y lo de los canales hd quedara solucionado el próximo año con el nuevo satélite de directv, así que por lo menos yo en mayo del año entrante regresaré a directv, porque su servicio al cliente y sus decodificadores no tienen competencia; solo espero que con la prestación del servicio de internet 4G, no baje la calidad del servicio al cliente, ya que cuando los operadores se meten a prestar paquetes de servicios la calidad de la atención siempre se ve desmejorada, como sucedió con tvcable Bogotá que cuando paso a ser telmex, dejo su excelencia y el servicio al cliente se fue al carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, espere a final de año. Porque se supone que es cuando van a sacar las mejores ofertas de TV e internet 4g juntas.

Si lo va a sacar cuando ya sea el mundial, la instalación se demora por la cantidad de gente que se suscribe a última hora y los Deco HD y HD+ empiezan a demorarase en instalación.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas