Usuarios DirecTV LatAm

Esta madrugada me amaneció el deco LHR-22 actualizado...

Off-topic: Desde cuando están Caracol y RCN HD??? Hasta hace unos días me vine a dar cuenta o_O. Tengo que volver por estos lados :p

Sl2.
 
ando pendiente a lo que comentan otros laneros!! los partidos de eliminatorias si que estuvieron flojisimos en ningún momento vi un transmisión HD de colombia vs paraguay!! la de chile vs ecuador pues a rato se veía bien! entre veces se quedaba!! la de argentina vs Uruguay esa fue la unica que estuvo bien!! y ni que de hablar de la transmision en HD del partido de colombia por caracol!! eso no es alta definición. la interfaz nueva me parece buena! aunque es cierto el zapping algo lentongo!!! y con respecto a la subida de precios del HD!! esta gente de directv es la patadaaaaaaaaa!! suben los precios sin agüero jodaaaaaaaaaaaaaaa.. estare pendiente a la prox facturacion!!
 
ando pendiente a lo que comentan otros laneros!! los partidos de eliminatorias si que estuvieron flojisimos en ningún momento vi un transmisión HD de colombia vs paraguay!! la de chile vs ecuador pues a rato se veía bien! entre veces se quedaba!! la de argentina vs Uruguay esa fue la unica que estuvo bien!! y ni que de hablar de la transmision en HD del partido de colombia por caracol!! eso no es alta definición. la interfaz nueva me parece buena! aunque es cierto el zapping algo lentongo!!! y con respecto a la subida de precios del HD!! esta gente de directv es la patadaaaaaaaaa!! suben los precios sin agüero jodaaaaaaaaaaaaaaa.. estare pendiente a la prox facturacion!!
Tengo entendido que las nuevas tarifas son para los nuevos suscriptores, no para los antiguos.
 
Alguien más tiene "problemas" Cuándo uno cambia de SD a HD y aparece esa vaina dizq' 480p + Nosequemas y cuándo lo pasa a un HD sigue apareciendo 480p + noseque ?

Saludos!
 
Alguien más tiene "problemas" Cuándo uno cambia de SD a HD y aparece esa vaina dizq' 480p + Nosequemas y cuándo lo pasa a un HD sigue apareciendo 480p + noseque ?

Saludos!

Creo que a otro lanero le paso y era que no tenía chuliado jeje todos los tamaños en la configuración de video del deco

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Hoy me llamaron a ofrecerme la revista access que me la dan de cortesía el mes que viene y me cobran $6.000 en la factura de enero, alguien que le llegue la revista si vale la pena esos $6000 si tiene buen contenido?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hace un momento, me acabaron de cambiar el Deco LHR-22, por el LHR-26; les cuento que es un poco mas rápido q el 22 al hacer zaping y al reiniciar, demora 4 minutos máximo, en comparación al 22, que demora bastante mas!! y me lo entregaron con el software antiguo o se q cuando actualice será aun un tris mas rápido! A este Deco se le puede conectar una antena de TDT y también se puede controlar con un remoto con RF, en eBay cuestan aproximadamente 20 dólares!! comienza la búsqueda por hay unos controles muy bacanos!! y encargare uno de esos!

ha9u8uzy.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Premium!!
 
Última edición:
Por ahí me entere (no me pregunten como) que Caracol y RCN, le pusieron a directv como condición para venderle los 24 partidos en exclusiva del mundial, que incluyera en su parrilla de canales, sus señales en HD. Pero esa exclusiva será solo para televisión cerrada.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llamaron a ofrecerme la revista access que me la dan de cortesía el mes que viene y me cobran $6.000 en la factura de enero, alguien que le llegue la revista si vale la pena esos $6000 si tiene buen contenido?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
No vale mucho la pena al no ser que uno se le complique el manejo de la guia de programación, por ahí a veces tienen uno que otro artículo interesante... en mi caso me llega "obligatoriamente" debido a que la revista hace parte del plan que tengo

como es eso de control remoto RF?
Cuando tenia el deco lhr 22, el control funcionaba en el modo rf, es decir, que el control usaba señales de radio en vez de infrarrojos para comunicarse con el decodificador, por lo que no había necesidad de apuntar el control hacia el sensor... sin embargo desde que tengo los lh26 - lhr26 los controles sólo funcionan en modo infrarrojo...
 
Despues de haber usado el deco LHR-26, concluyo que es un poquitin mas rapido en todo al anterior! ademas es mucho mas liviano y un poco mas pequeño! Por lo tanto recomiendo en cambio! vale la pena! Ya encargue mi control RF en Ebay!
 
Ultimamente no me funciona el control plus (grabar programas desde la pagina web) en el plan ORO MAX HD, a alguien si le funciona?
 

Los últimos temas