Usuarios DirecTV LatAm

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Hay alguna razón para tener DirecTv que no sea fútbol o Vivir en Ciudad No principal? Yo si viviera en Bogotá y el fútbol no fuese primordial tendría ETB si o si! Los planes están excelentes !!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI

omedupa

Lanero Reconocido
5 May 2007
1,228
ya que tocan ese tema, entre UNE HD y DIREC TV sin meter los deportes, pero si metiendo la parte económica, para ustedes los que saben del tema, cual recomendarían?? es que no se si vi mal pero hay unos canales que UNE HD tiene que no tiene DIREC TV
 

Stepperulv

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
998
ya que tocan ese tema, entre UNE HD y DIREC TV sin meter los deportes, pero si metiendo la parte económica, para ustedes los que saben del tema, cual recomendarían?? es que no se si vi mal pero hay unos canales que UNE HD tiene que no tiene DIREC TV
Claro. Hay muchos canales que tiene Une y que no tiene Directv, lo malo con Une es que la señal es muy inestable, se presenta mucho pixelamiento, las guías en pantalla son pésimas y la grabación funciona cuando le da la gana. Directv con pocos canales funciona perfectamente.

Sent from my HTC One M8
 
B

breche

Guest
ya que tocan ese tema, entre UNE HD y DIREC TV sin meter los deportes, pero si metiendo la parte económica, para ustedes los que saben del tema, cual recomendarían?? es que no se si vi mal pero hay unos canales que UNE HD tiene que no tiene DIREC TV
Si es meramente por la parte económica Une HD debe ser su elección. Por 115.000 puede tener el combo triple play en une.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

rparrado

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
4,182
comparando DirecTV platinum con 4 decos (1 que graba, y 3 hd) contra ETB el internet es el que atrae, esperando cobertura a ver que pasa, pero con 4 decos ETB sale como caro sin saber cuanto cobren por los 2 adicionales

Y de los de adultos nada en HD? ETB al parecer si tiene algo :)
 

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
Bueno ayer llame para ver si me extendían unos descuentos y quede con plan oro, dos decos HD + pvr y uno adicional estándar por 88.000.

Siendo así la cosa y con la nuevos canales, me quedo con Directv haya que etb tenga cobertura en mi zona y en ese momento veo si me paso o no.
 

mario76

Lanero Reconocido
22 Ene 2009
999
Con respecto a la formula 1 vi una propaganda de fox que decia toda la temporada por fox sports 3 entonces?¿


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

Segun entiendo, si va toda la temporarada por fox, pero solo 10 grandes premios seran en vivo, el resto seran en diferido.
 

Sergio Martinez

Lanero Regular
21 Nov 2014
88
Hay alguna razón para tener DirecTv que no sea fútbol o Vivir en Ciudad No principal? Yo si viviera en Bogotá y el fútbol no fuese primordial tendría ETB si o si! Los planes están excelentes !!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sip, soporte...el soporte de ETB a veces puede demorar una semana, de hecho una vez se me dañó el internet un domingo y me lo arreglaron hasta el vernes... y fue por un técnico de ellos que cortó el cable...

Eso es clave para algunos...claro que no voy a negar que los planes de eTB están geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

AlexandroXI

Lanero Reconocido
10 Dic 2010
317
comparando DirecTV platinum con 4 decos (1 que graba, y 3 hd) contra ETB el internet es el que atrae, esperando cobertura a ver que pasa, pero con 4 decos ETB sale como caro sin saber cuanto cobren por los 2 adicionales

Y de los de adultos nada en HD? ETB al parecer si tiene algo :)
A los 183 sumale 30 = 213 todos los canales HBO+Cinemax, 4 decos que graban, puedes ver todas las grabaciones en todos los decos... sigue saliendo más barato con 70GB mira que descargas para completar tu entretenimiento.
 

jhon7992

Lanero Regular
18 Nov 2011
12
le cuento que en la guía de programación de directv Colombia,esta el canal 2107 con programación aunque
en la guía del decodificador no esta por ahora
 

Radio Pirata

Lanero Reconocido
24 Oct 2007
104
le cuento que en la guía de programación de directv Colombia,esta el canal 2107 con programación aunque
en la guía del decodificador no esta por ahora
Así es, es la programación de algún Discovery, comparando con los HD es diferente al Discovery normal y al Discovery H&H.

qteepxo.jpg
 

dazuma

Lanero Regular
2 Abr 2011
3
es la programacion del canal Home & Health...

una pregunta a que se debio la mejora de la señal de los canales sd? la imagen mejoro notablemente
 

Los últimos temas