Usuarios DirecTV LatAm

Sergio Martinez

Lanero Regular
21 Nov 2014
88
Me pueden decir si DirecTV esta pasando todos los partidos de la premier en HD. Estoy pensando en contratar el servicio, siempre y cuando transmita el fútbol en HD.
Sip, 8 partidos DirecTV Sports y los otros 2 en ESPN, a menos que sea algo extraordinario todos los de los grandes van en HD, normalmente por fecha lo mínimo que he visto es 8 en HD.
 

Sergio Martinez

Lanero Regular
21 Nov 2014
88
La cálidad dos canales SD ha mejorado un montón, ya no se nota pixelación.

A&E por ejemplo parece casi HD. Ese nuevo satélite definitivamente puso a DirecTV como dos pasos más arriba de donde estaba.

Y la señal HD también ha mejorado notablemente es mucho más nítida.
 

abuk

Lanero Reconocido
22 Ago 2014
145
La cálidad dos canales SD ha mejorado un montón, ya no se nota pixelación.

A&E por ejemplo parece casi HD. Ese nuevo satélite definitivamente puso a DirecTV como dos pasos más arriba de donde estaba.

Y la señal HD también ha mejorado notablemente es mucho más nítida.


A mi forma de ver ese ha sido el avance mas importante del nuevo satélite, porque por ahora el ingreso de señales HD no fue nada del otro mundo; mientras que el mejoramiento de señales SD si mejora mucho el servicio en general
 

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
1,423
A mi forma de ver ese ha sido el avance mas importante del nuevo satélite, porque por ahora el ingreso de señales HD no fue nada del otro mundo; mientras que el mejoramiento de señales SD si mejora mucho el servicio en general

Que consuelo! Tengo Directv y Claro y la verdad Directv seguirá rezagado hasta que no incluya por lo menos la misma cantidad de canales HD que tienen los otros operadores.

Solo sigo con Directv, porque parece que van incluir el canal de la transmisión de la F1.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 

jhon7992

Lanero Regular
18 Nov 2011
12
http://www.laneros.com/temas/directv-4g-lte.210031/
señores le comento que con la antena de Internet que esta en en enlace tuve problema,radicaba que en los vídeos de you tobe,neflix se congelaba la imagen,aveces neflix me sacaba del sistema después de varios prueba se dieron cuenta que era la antena y la explicación que me dieron es que esa antena tiene un rotor debajo del caparazón gira automáticamente buscando la mejor señal,entonces en el momento del giro afecta la señal y por eso se paraba en los vídeos e igualmente en las descarga. claro eso no le sucedió a todos los cliente únicamente aquellos que tenían varias señales cerca de su vivienda en fin a mi me cambiaron la antena por una cuadrada que esta fija a una señal que a la que los técnicos consideraron que era la mejor señal igualmente de cambiaron el módem por una blanco,el viernes les paso la foto del nuevo módem y de la antena cuadrada.
estoy muy contento con el Internet ahora es una señal estable se me acabo con el problema con los vídeos y haya del servicio al cliente me están llamando para monitorear como va el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

carlitos_cali

Lanero Reconocido
16 Ene 2007
618
http://www.laneros.com/temas/directv-4g-lte.210031/
señores le comento que con la antena de Internet que esta en en enlace tuve problema,radicaba que en los vídeos de you tobe,neflix se congelaba la imagen,aveces neflix me sacaba del sistema después de varios prueba se dieron cuenta que era la antena y la explicación que me dieron es que esa antena tiene un rotor debajo del caparazón gira automáticamente buscando la mejor señal,entonces en el momento del giro afecta la señal y por eso se paraba en los vídeos e igualmente en las descarga. claro eso no le sucedió a todos los cliente únicamente aquellos que tenían varias señales cerca de su vivienda en fin a mi me cambiaron la antena por una cuadrada que esta fija a una señal que a la que los técnicos consideraron que era la mejor señal igualmente de cambiaron el módem por una blanco,el viernes les paso la foto del nuevo módem y de la antena cuadrada.
estoy muy contento con el Internet ahora es una señal estable se me acabo con el problema con los vídeos y haya del servicio al cliente me están llamando para monitorear como va el servicio.


Me alegra te hayan solucionado tus inconvenientes..[emoji3]

Podrias subir un test de velocidad..
Es q estoy evaluando si contrato ese servicio.. De internet..

Que plan tienes..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

jhon7992

Lanero Regular
18 Nov 2011
12
Me alegra te hayan solucionado tus inconvenientes..[emoji3]

Podrias subir un test de velocidad..
Es q estoy evaluando si contrato ese servicio.. De internet..

Que plan tienes..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

estoy de viaje en Medellin,el viernes regreso queriendo Dios,por esa razón le dije de la foto de la nueva antena y el módem para el viernes
apenas llegue le subo el test de velocidad igualmente la foto de la antena y el módem que me cambiaron
 

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,617
Saludos a todos, acabo de cumplir mi año.
Actualmente tengo ORO MAX HD
5 Decos
1 HD + PVR
4 HD Only (1 con servicio de grabacion por usb)
Pago $145.000 por todo.

Como creen que me podria bajar alegando retiro? o que servicios adicionales como PVR o paquetes ?

Muchas gracias
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,123
Saludos a todos, acabo de cumplir mi año.
Actualmente tengo ORO MAX HD
5 Decos
1 HD + PVR
4 HD Only (1 con servicio de grabacion por usb)
Pago $145.000 por todo.

Como creen que me podria bajar alegando retiro? o que servicios adicionales como PVR o paquetes ?

Muchas gracias
5 decos HD uno de ellos PVR!!! A mi se me hace barato lo que paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas