Usuarios DirecTV LatAm

Esta seguro? Cuando llame a averiguar si podía cambiar de prepago a post de una me dijeron que si cancelaba el prepago me generaba multa.

Fresco vaya mejor a un centro de servicios, la verdad yo no creo que existan problemas, es mejor tener para ellos un postpago que un prepago. Que yo sepa no le pueden cobrar ninguna clausula de permanencia.
 
Hola , hoy hablé con un vendedor de directv y me contó que se viene un canal nuevo de deportes enfocado en colombia ya que va a estar hecho totalmente desde acá. Según él algo así como : " directv sports colombia" . Alguien tiene más información al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pero si ya tienen Win Sports (50 % en asocio con RCN que tiene el otro 50%) Para qué otro canal deportivo producido por DIRECTV desde Colombia? A menos que sea un rebranding!
 
Hola buenos días. Les quería preguntar que tal les parece mi tarifa actual, para ver si es conveniente pedir algún ajuste. Pago $170.000 por Oro Max HD, un deco DVR, uno solo HD y uno SD, con HBO y Fox+, est. 5-6. Espero sus opiniones. Muchas gracias
 
Hola buenos días. Les quería preguntar que tal les parece mi tarifa actual, para ver si es conveniente pedir algún ajuste. Pago $170.000 por Oro Max HD, un deco DVR, uno solo HD y uno SD, con HBO y Fox+, est. 5-6. Espero sus opiniones. Muchas gracias

Chocaru, yo poseeo plan oro, 1 deco hd dvr, 1 deco sd, paquetes de fox y hbo y cancelo $133.200 pesos colombianos
 
Puede ser un bombazo de Directv anunciando el pack Fox premium HD

Fuente Onclick.tv

1425172326__11020304_914107425287609_1809663683_n.jpg

Este canal? al adquirir el paquete de fox+? o a que se refiere con premium?
433_300.png
 
Gracias por la respuesta, la verdad si, no hay de otra me toca hacerme a un plan hd en directv, la fórmula 1 me la disfruto como enano, aficionado al mundo a motor y para mi, mi descanso y disfrute es gozarme un evento deportivo, en una buena pantalla y la mejor calidad posible, no hay de otra buscaré un deco hd.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Bueno laneros, pude hacer comparaciones de directv prepago con postpago hd only, en hd mejora del cielo a la tierra respecto al kit prepago, la verdad se nota mucho. También lo pude comparar con claro hd, en el mismo tv, al mismo tiempo (conectando cada deco en entradas diferentes hdmi y haciendo el cambio de input con los dos decos en el mismo canal, por ejemplo foxsports hd, tnt HD, Natgeo hd, etc), algunos me perdonarán y debo confesar que no soy fanático de claro o directv, sólo me gusta sacar el máximo provecho a la tecnología que tengo. Mis conclusiones son que en Ibagué la calidad de imagen de claro en hd de 1 a 10 es un 8,5 y de directv es de un 7,5.

Es algo subjetivo porque es relativo a mi percepción, pero para mi es más fácil porque la prueba la hice en un TV de 60 pulgadas, mirando muchos detalles, como los contornos de las imágenes, si hay sombras tipo fantasma en los movimientos (por ejemplo en deportes), la definición de las letras, logos, subtítulos, etc., y en todos los canales claro me pareció menos comprimido.

Lo que si es excelente en directv es la calidad de los subtítulos, de la interface del menú, de la cantidad de información que muestra y esos pequeños detalles que lo hacen más premium, eso sin contar con la excelente oferta en deportes.

Claro lo tengo hace 10 años, desde que era cablecentro y luego Telmex, pasando por análogo, digital básica, digital avanzada y pvr hd, y tengo un buen plan de retención en servicios triple Play, por tanto lo mantendré. En directv pude acceder al hd y creo lo mantendré también. Eso si espero con el nuevo satélite aun descompriman mas, pero estoy seguro en TVs de 42, 47 y hasta 50 pulgadas la imagen se debe ver en una calificación de 9,5.






Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Plop!! no me había fijado lo miserable q es la resolución en el directv prepago (480p), con razón se ve tan feo jajaja. (Es que casi no veo TV) solo hasta hoy me percate q sale en la pantalla 480.
 
sres una pregunta,ya sabemos que gracias al nuevo satélite intelsat-30 están incorporando un gran numero de señales en hd o sd,el nuevo satélite intelsat-31 es únicamente para copia de seguridad o también para ser utilizado en incorporar nuevas señales
 
sres una pregunta,ya sabemos que gracias al nuevo satélite intelsat-30 están incorporando un gran numero de señales en hd o sd,el nuevo satélite intelsat-31 es únicamente para copia de seguridad o también para ser utilizado en incorporar nuevas señales
Sera para el ingreso de nuevas señales tambien.
 
Solo de Backup


yo no se mucho del tema,pero quisiera saber teniendo presente que la vida útil del intelsat-30 es 15 años aproximadamente y el intelsat 31 es solo para backup,sera que no vamos a tener problemas de capacidad del satelite en futuro teniendo presente que se viene el 4k que ocupa mucho mas espacio que el hd .
 
Si alguien esta interesado, puedo alquilar un deco HD, acá en Villavicencio (unicamente), tengo plan oro max hd. El deco no se usa! BBB y cualquier mensaje al respecto por CHP


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 

Los últimos temas