Usuarios DirecTV LatAm


Vive un evento único: True Detective

Estreno mundial - Nueva temporada | 21 de junio, 8 p.m.

DIRECTV te trae un evento único. Del 11 al 21 de junio podrás ver la 1ª temporada de True Detective en señal abierta en los canales 529 y 1529 HD. Además, del 19 al 21 de junio podrás ver sin costo, HBO,HBO2 y HBO Signature, canales 524, 525 y 528, para que disfrutes de programación premium y el primer episodio de la nueva temporada.

Ver más | Ocultar legales
Disponible sin costo adicional en HBO GO via DIRECTV Play (Solo para suscriptores del paquete HBO MAX). Canal virtual (529 y 1529 en HD) disponible para todos los suscriptores de DIRECTV desde el 11 de junio al 21 de junio de 2015, ambas fechas inclusive. Los canales HBO, HBO2 y HBO Signature disponibles para todos los suscriptores de DIRECTV desde el 19 de junio al 21 de junio de 2015, ambas fechas inclusive. ©2015 HBO Ole Partners. All rights reserved. HBO GO está disponible únicamente en zonas de América Latina que disponen de una determinada conexión de internet de banda ancha de alta velocidad.
 
Amigos me ofrecieron oro max con dos decos HD por 94.900, ustedes creen que si pido otros 2 decos SD se aumente mucho el precio? Para así quedar con 2 HD y 2 SD
 
Buenas tardes Laneros

Actualmente tengo Plan Oro MAX HD con un Deco Plus HD + 3 Decos HD Only (uno de estos con servicio de grabación externa) + Paquete HBO Max.

Todo esto por $162.000 mensuales... Consideran que es un buen precio o debo pedir alguna rebaja.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Laneros

Actualmente tengo Plan Oro MAX HD con un Deco Plus HD + 3 Decos HD Only (uno de estos con servicio de grabación externa) + Paquete HBO Max.

Todo esto por $162.000 mensuales... Consideran que es un buen precio o debo pedir alguna rebaja.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo plan y pago la absurda suma de 140, el próximo mes cumplo un año y exigiré descuento, sino adios :(
 
Buenas tardes Laneros

Actualmente tengo Plan Oro MAX HD con un Deco Plus HD + 3 Decos HD Only (uno de estos con servicio de grabación externa) + Paquete HBO Max.

Todo esto por $162.000 mensuales... Consideran que es un buen precio o debo pedir alguna rebaja.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Mismo plan pero ningún HD only tiene grabación externa. Se paga 142k.
 
Buenas tardes Laneros

Actualmente tengo Plan Oro MAX HD con un Deco Plus HD + 3 Decos HD Only (uno de estos con servicio de grabación externa) + Paquete HBO Max.

Todo esto por $162.000 mensuales... Consideran que es un buen precio o debo pedir alguna rebaja.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Pues amigo yo tengo 3 decos HD only y uno plus HD mas Hbo y fox+ y pago 148mil eso si el descuento ke tengo es por algo ke ellos me incumplieron y por convenio ETB
 
Última edición por un moderador:
Hotpack gratis del 13 al 15 de junio
994bbd6b7644665a73660a5d87690c40.jpg
 

Los últimos temas