Usuarios DirecTV LatAm

Perdon no me paso todo el dia leyendo el foro

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Jaja que muchacho tan insufrible, a todo contesta a las patadas, una cosa de locos.

Muy chevere lo de la NBA; es de donde debe agarrarse Directv para seguir haciendo contrapeso a la competencia
 
Hola amigos, tengo una consulta, en mi edificio están realizando la limpieza de las fachadas y los obreros me movieron la antena y me sale un error, no coger señal de satélite (error 771), saben por favor como puedo solucionar esto? Estoy en Bogotá, gracias.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3
 
Hola amigos, tengo una consulta, en mi edificio están realizando la limpieza de las fachadas y los obreros me movieron la antena y me sale un error, no coger señal de satélite (error 771), saben por favor como puedo solucionar esto? Estoy en Bogotá, gracias.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3

Le toca llamar a servicio al cliente para que vayan los tecnicos a cuadrar la antena, obvio que no es culpa suya asi que no pueden cobrarle nada.
 
Le toca llamar a servicio al cliente para que vayan los tecnicos a cuadrar la antena, obvio que no es culpa suya asi que no pueden cobrarle nada.
No se como serán las condiciones de su contrato pero aquí en mi caso están incluidas varias visitas técnicas al año y también el cambio gratuito de hasta 2 controles remoto en caso de daño. Lo más probable es que la visita del técnico para calibrar la antena le salga gratis.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
...
 

Archivos adjuntos

  • 1446582723657.jpg
    1446582723657.jpg
    53.4 KB · Visitas: 268
Amigos una pregunta vale la pena el servicio nexus??? Y que tal esta el ondemand que ofrecen

Amigo, yo tengo contratado el servicio y me parece fabuloso tiene muchas funciones entre ellas el servicio me llamas que te ahorras mucho tiempo a la hora solicitar un requerimiento, grabacion y reproduccion en cualquier tv de la casa., de todas maneras son gustos. el servicio on demand lo use este fin de semana y me parece muy bueno tiene gran variedad de peliculas. Para aclarar no olvidar que debes tener internet minimo de 3Mb

Saludos
 
Amigo, yo tengo contratado el servicio y me parece fabuloso tiene muchas funciones entre ellas el servicio me llamas que te ahorras mucho tiempo a la hora solicitar un requerimiento, grabacion y reproduccion en cualquier tv de la casa., de todas maneras son gustos. el servicio on demand lo use este fin de semana y me parece muy bueno tiene gran variedad de peliculas. Para aclarar no olvidar que debes tener internet minimo de 3Mb

Saludos
Q precio tiene amigo?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Esas son las cosas que uno no entiende de ESPN ayer y hoy:

Cuatro canales hd:
Extra HD: siguen repitiendo rugby
Espn + Espn 2: El mismo partido champions
Espn 3: Tenis

Mientras tanto Fox con tres señales hd y las tres pasando partidos diferentes de champions.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas