Usuarios DirecTV LatAm

Triste es alegrarse por el fracaso ajeno, al menos Sudamérica tuvo representación en un deporte no tan familiar en este continente, ahora, no creo que tenga que ver con directv, ellos contratan espn extra y es el canal el que ofrece esta programación
 
Triste es alegrarse por el fracaso ajeno, al menos Sudamérica tuvo representación en un deporte no tan familiar en este continente, ahora, no creo que tenga que ver con directv, ellos contratan espn extra y es el canal el que ofrece esta programación
¿Triste? en el mundial de Brasil, yo estaba feliz por el triunfo de Alemania en la final, y por la derrota de Argentina, los regionalismos están de más cuando de deportes se trata, y siempre se disfrutará de los triunfo de unos, y las derrotas de otros, así como en otras ocasiones será uno el que sufra o se deprima por la derrota de unos, y el triunfo de otros.
 
Viendo la guia de programación de la web de Directv, aparecen Canal Caracol y RCN en HD.
En verdad pusieron esos canales en HD o es un simple error de la página?.
Y otra consulta, el canal Directv Sports+, solo pasa la Liga Inglesa o tambien pasan algún otro evento?.
 
Buenas, busco informacion sobre directv, me explico, me mude de venezuela hacia costa rica hace unos aois y me traje mis decos de directv, hasta el momento sigo pagando mi cuenta, soy cliente activo, pero hace unos meses casi todos los canales de venezuela empezaron a fallar y a salir el mensaje de problema con la señal. alguno sabe de alguna solucion? gracias de antemano
 
Viendo la guia de programación de la web de Directv, aparecen Canal Caracol y RCN en HD.
En verdad pusieron esos canales en HD o es un simple error de la página?.
Y otra consulta, el canal Directv Sports+, solo pasa la Liga Inglesa o tambien pasan algún otro evento?.

Viejo, esos canales siempre han estado alli, hasta que no se solucione el pleito entre caracol Rcn y los operadores solo se podran ver por la TDT.

Por cierto en que va ese chicharron.? Ya va siendo hora que vayan ocupando esas frecuencias porque es un desperdicio de espacio.!!
 
Buenas, busco informacion sobre directv, me explico, me mude de venezuela hacia costa rica hace unos aois y me traje mis decos de directv, hasta el momento sigo pagando mi cuenta, soy cliente activo, pero hace unos meses casi todos los canales de venezuela empezaron a fallar y a salir el mensaje de problema con la señal. alguno sabe de alguna solucion? gracias de antemano
Viejo quizás esas fallas se deban a la nueva configuración del satélite (DLA1) deberías probar con una antena mas grande de 90cm o 1mts.
 
Buenas, busco informacion sobre directv, me explico, me mude de venezuela hacia costa rica hace unos aois y me traje mis decos de directv, hasta el momento sigo pagando mi cuenta, soy cliente activo, pero hace unos meses casi todos los canales de venezuela empezaron a fallar y a salir el mensaje de problema con la señal. alguno sabe de alguna solucion? gracias de antemano
estoy usando una antena de directv de las vijas de las mas grandes

Por alli se habia comentado hace mucho tiempo que Directv estaba implementando una restriccion por pais, puede ser eso.
 
@ Cops de razon cuando venian hacer recargas de 10.000 salia error en la plataforma de recargas.Mas de uno le dije de pronto subieron a la recarga, pero no me creian.
uploadfromtaptalk1447000901764.png


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
@ Cops de razon cuando venian hacer recargas de 10.000 salia error en la plataforma de recargas.Mas de uno le dije de pronto subieron a la recarga, pero no me creian.Ver el archivos adjunto 255194

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Si señor, cuando fui a recargar el deco de la finca saco error al ingresar los 10 mil y luego recibi el mensaje.
Tienen el descaro de subir la tarifa y ni mejoran el contenido del prepago.
 
¿Triste? en el mundial de Brasil, yo estaba feliz por el triunfo de Alemania en la final, y por la derrota de Argentina, los regionalismos están de más cuando de deportes se trata, y siempre se disfrutará de los triunfo de unos, y las derrotas de otros, así como en otras ocasiones será uno el que sufra o se deprima por la derrota de unos, y el triunfo de otros.

En el mundial yo quedé feliz con la derrota de Colombia. Por dios, hasta agradecí que Brasil nos botara para la shit, para que el fracaso ante Alemania no hubiera sido peor.
 

Los últimos temas