Usuarios DirecTV LatAm

TyC también va a ser para DirecTV Prepago? Tienen muy abandonado la variedad de canales del prepago que es uno de sus servicios más vendidos.
 
Muchachos me fui. Terminé una relación de 4 años con Directv porque los de Claro me ofrecieron un paquete bueno con un montón de canales HD y los premium de FOX y HBO y me ahorraba 60 mil al mes.

Extrañaré las ligas europeas y su buen servicio al cliente. Buen viento y buena mar.
 
Aquí dejo el comunicado interno de Directv para ratificar lo de TyC Sports
12107819_10153787888023417_4200796052592852599_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
tanto que esperamos para que entrara TyC, y lo van a subir en SD, no lo puedo creer, directv si nos tiene de mal en peor, mis padres tienen claro y hoy entro animal planet HD y aca nos dan contentillo con canales SD, se van a acordar de mi que directv hace el lanzamiento como la inversion del año jajajajajja,

Dios buda ala o como te llames, apiádate de nosotros que solo queremos mas canales HD, tambien queremos futbol pero no ligas "raras"
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Sera problema del satelite o mas bien de $$$ por los canales HD????


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
Ya el satelite cumple un año desde su lanzamiento, y se supone que ese nos daria la ventaja competitiva. DIrenero directv es de los mas grandes subcritores en toda Latm, mientras Une o Claro solo tiene un margen de competitividad nivel nacional, Directv lo tiene para toda LATM entonces es mayor ingreso pude captar, igual que Telmex.

Yo no se tal vez sea algo desde la compra de AT&T y se olvidaron de nosotros, o simplemente directv no le da la gana, pero ya despues de que se venza la clasura cancelo, y mejor me quedo con internet.
 
Hace unos meses leí en la pagina de una revista de noticias de tecnología que dtv no iba a hacer mayores cambios hasta que los nuevos dueños asumieran el control de la empresa.
 
Alguno sabe si se puede tener mas de un deco grabador en mi plan? necesito contratar otro.

pago 194k por oro max hd hbo y fox esta bien o se puede bajar?
 
GOLTV esta haciendo inversiones a la callada, y aun no sabemos con que va a salir en el 2016, el futbol que transmite es bueno, seamos honestos si goltv da partidos malongos directv sports no se queda atras,

otra cosa, llame esta tarde a directv a quejarme por la falta de canales HD, me dicen que at&t va a mejorar varios puntos de directv entre esos los canales, ahhhh y que van a revisar mi caso para que me pueden dar de extra, ojo no llevo ni 3 meses y ya directv negociando conmigo jajajjaa, solo porque les dije "no me importa su clausula, si tengo que pagarla y retirarme lo hago" que frases tan matadoras
 
Creo que de los canales deportivos solo faltaría que agreguen GolTV, aunque en ese canal solo dan futbol Ecuatoriano, Peruano y Ruso...... jeje

Pues si no es que sea el que canal pero entretiene, ademas de los anterior también transmiten el torneo uruguayo, la segunda división italiana, las eliminatorias al mundial de la concacaf, la copa de oro de la concacaf, transmiten un juego a la semana de la mls, transmiten 2 juego de la liga de Portugal, también la copa de Portugal, algunos amistosos internacionales de selecciones nacionales, y en diferido pasan los juegos del Arsenal y del Milan ya sean amistosos de liga copa etc.
 
Vean El Tiempo de hoy anuncian aumento de tarifas para todo el mundo a partir de Enero del 2016

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Vean El Tiempo de hoy anuncian aumento de tarifas para todo el mundo a partir de Enero del 2016

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nada raro, normalmente es asi, por otro lado deberian mejorar mas el contenido normal y el deportivo, por ejemplo canales como tooncast hacen falta, por lo menos a mi el deporte queda en segundo plano.
 

Los últimos temas