Usuarios DirecTV LatAm

No tengo Directv, pero las mayores quejas que he escuchado tienen que ver con la mala calidad de imagen de los canales SD.
No se si eso es cierto, pero es la crítica que yo más he escuchado a Directv.

Cuando uno tiene HD, casi no ve canales en SD. Yo por lo menos nunca veo. Y tengo Une, que aunque no tienen mucha compresión (comparado con Directv) de todas formas se ven horribles en mi tv de 46'. Ahora, donde mi novia tengo un deco SD de Directv y le acabo de regalar un tv de 40' y se ve muy bien. Creo que los canales SD solo se ven bien en tv's de tamaños menores a 40'.

Haber, hablando de eventos en vivo un delay de 2 minutos es demasiado, ya la experiencia estaba cuando le cantaban a uno los goles los vecinos antes de uno verlos entonces para mi es una critica acertada de resto no tengo quejas de dtv.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es un servicio satelital. No creo que eso tenga solución. Sería como criticar la internet de Une porque no puede ofrecer velocidades de 1gb. Uno solo se puede quejar por las irregularidades dentro de lo que ofrecen y de lo que uno contrata.
 
No tengo Directv, pero las mayores quejas que he escuchado tienen que ver con la mala calidad de imagen de los canales SD.
No se si eso es cierto, pero es la crítica que yo más he escuchado a Directv.

Yo ya tengo casi un año con DirecTV y puedo decir que la calidad de imagen de los canales sd ha mejorado mucho, incluso durante las últimas semanas han cambiado el formato de los canales sd del paquete hbo max de 4x3 a 16x9 y la pixelacion es mínima incluso viendo en un led de 42 pulgadas. Antes yo también sólo veía películas en los canales HD pero esta última semana he visto varias en los canales sd de ese paquete.
Globalmente la cosa es poco homogénea, mientras hay canales sd con muy buena imagen aún quedan algunos que se ven bastante pixelados, pero son pocos.

De ejemplo una foto del canal 532 hbo plus.
38df5e407437290625f38245a2dade96.jpg
.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No tengo Directv, pero las mayores quejas que he escuchado tienen que ver con la mala calidad de imagen de los canales SD.
No se si eso es cierto, pero es la crítica que yo más he escuchado a Directv.
Es cierto, la compresión utilizada en el servicio satelital es muy notoria, y por tanto como otros usuarios, prácticamente todos los miembros de la familia vemos canales en HD. Pero dicha situación se hace mas notoria cuando se ven canales de otro operador (Ej. ETB)
 
Señores pregunta pa no cagarla, las películas PPV son en hd,, o en sd, para no botar la platica miseramente ...
 
Señores pregunta pa no cagarla, las películas PPV son en hd,, o en sd, para no botar la platica miseramente ...
Van en sd, en el portal de DirecTV cinema puede ver si esta en sd o hd. Los estrenos disponibles en hd están en el servicio OnDemand.

uploadfromtaptalk1450663794340.png


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Cuando uno tiene HD, casi no ve canales en SD. Yo por lo menos nunca veo. Y tengo Une, que aunque no tienen mucha compresión (comparado con Directv) de todas formas se ven horribles en mi tv de 46'. Ahora, donde mi novia tengo un deco SD de Directv y le acabo de regalar un tv de 40' y se ve muy bien. Creo que los canales SD solo se ven bien en tv's de tamaños menores a 40'.



Es un servicio satelital. No creo que eso tenga solución. Sería como criticar la internet de Une porque no puede ofrecer velocidades de 1gb. Uno solo se puede quejar por las irregularidades dentro de lo que ofrecen y de lo que uno contrata.

Eso les he tratado de decir, pero aun asi se quejan, en un servicio satelital puede pasar ese tipo de cosas.

yo igual, es muy raro ver un canal SD, la calidad es muy mala para un tv LED

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Asi ando yo, me la paso en los hd solamente, a veces veo los sd como H2 y syfy.
 
Aquí en Chile el reajuste de planes se hace en el mes de Julio. En la factura de junio venía un aviso así que no hubo sorpresas desagradables.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Acá en Colombia no avisan, pero la mayoría sabemos que en diciembre-enero hacen reajuste.

En octubre lanzan una promoción, que le dejan el precio del 2015 durante un año. Esa promo es muy buena.
 
Cordial saludo: En esta semana me ha llegado un mensaje de texto informando que la tarifa mensual para quienes tenemos Directv Prepago ideal (De los primeros en tener servicio prepago con dos decodificadores), aumentará en $3.000 a partir del 1 de Enero de 2016. Durar tres años pagando esa tarifa no es tan costoso, ya que se pagaba $45.000 mensuales y ahora se pasaría a pagar $48.000 mensuales a diferencia de los nuevos clientes en prepago Bronce que empiezan a pagar desde este mes casi $53.000 mensuales con dos decodificadores, siendo dicho precio casi igual al de Claro para quienes contraten TV Digital.
 

Los últimos temas