Usuarios DirecTV LatAm

Compa, no escriba en mayusculas, eso es sinonimo de gritar, yo como usuario doy mi opinion.
Usé mayúsculas por que no encontré en tapatalk una opción para destacar texto en negrita, y tal como ud dio su opinión yo di la mía. Así como en el nuevo satélite hay espacio para muchos canales (en teoria al menos) en este foro hay espacio para muchas opiniones.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
"Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del MUNDO para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de AMERICA LATINA."

A más de alguno fuera de chile le puede interesar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

muy interesante, no sabes donde está la programación?

Hubieran metido algo en la guía.
 
muy interesante, no sabes donde está la programación?

Hubieran metido algo en la guía.
Al menos en la guía de programación de la página de chile si aparece a lo largo de todo el día.

En la página web del evento hay más detalles del programa.
http://www.congresodelfuturo.cl/congresodelfuturo/site/edic/base/port/programa.html

32aa8d24a58bace7b1412bfec0e9e313.jpg

dcbd17d76b0b35cf75d324c29dc04ab9.jpg

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchos se quieren volver locos serán movistar tv!!!!! Sólo los mata la idea .Un negocio de sólo tv no es lo ideal hoy en día por eso movistar es el candidato ideal ahora la venta puede ser por países por distin tas regulaciones o activos . Bueno toca esperar a ver pero es casi segura la venta si salió en wallstreet journal y muchos diarios en ingles
 
Y mientras tanto en España, los foros a reventar quejándose del pésimo servicio de Movistar que se maneja como un cuasi-monopolio.
 
Acá en Mocoa Putumayo, movistar es el único que ofrece "banda ancha" teniendo las redes ya en su límite máximo de usuarios por ello la velocidad máxima es de 1Mb si es que cuenta con suerte, tengo DirecTv ya que es el único que me ofrece los partidos de las ligas europeas, esperando este año el cubrimiento de los olímpicos y la copa centenario.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
las pregunta del millon:

1) si telefónica compra a directv que pasara con el modelo de las exclusivas, fijo se acaba el nombre de directv sports y vendría a llamarse telefónica sports o mejor aun BEIN sports latam ya que mediapro españa es el dueño de varias competencias en europa y no seria mucho problema traerlas a america, tambien se acabaria el nombre de canal formula 1 para darle paso a otro nombre o se unifica todo y se dejan 2 señales tipo fox sprts y ESPN

2) que pasara con la flota de satelites de directv, se usaran para telefonica o telefonica usara los propios, eso daria como resultado el cambio de posicion de las antenas

3) colombia podria ser el mas beneficiado con este negocio, ojala se dejaran feeds colombianos en el satelite

4) que pasara con el internet, telegonica en el caso de colombia formaria un 4 play

5) si esto se da, ya que tengo 2 decos en mi local de directv, pediría los 5 y quito de la casa de mis padres claro
 
2) que pasara con la flota de satelites de directv, se usaran para telefonica o telefonica usara los propios, eso daria como resultado el cambio de posicion de las antenas

Un cambio de posición tal vez no es suficiente. Tengo entendido que las antenas que apuntan al satélite amazonas no son compatibles con el satélite de DirecTV.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si alguien es feliz con 1 mega, o con 15... No veo la diferencia, se paga lo que se recibe y soy feliz con lo que tengo. Y el servicio al cliente es bueno también, no tan bueno como el de directv, pero si llegara a ocurrir una posible fusión, no me desagradaría.
 
Telefónica no ha avanzado en tantos años de estar vendiendo Internet, ADSL ya está mandado a recoger, con su límite de subida de 1024 Kb. Con la televisión también hará lo mismo, no esperaría mejoras en el servicio. De venderse a Movistar/Telefónica sin pensarlo me doy de baja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mi deco PVR funciona perfectamente, pero dejo de prender la luz azul del frente (la circular) ¿Hubo alguna actualizacion al respecto?
 
Llamé a cancelar HBO ya que se acabo la promocion de bienvenida de HBO y FOX+ y la factura ya se genero por 160mil pesos para el siguiente mes.
Me hicieron descuento del 30% en paquetes premium para no cancelarlos y desde el otro mes me queda la facturacion en 136mil pesos con ORO y HBO y FOX+ con un deco PVRHD y un deco HD standar.

Que tal? Que opinan?
 
Telefónica no ha avanzado en tantos años de estar vendiendo Internet, ADSL ya está mandado a recoger, con su límite de subida de 1024 Kb. Con la televisión también hará lo mismo, no esperaría mejoras en el servicio. De venderse a Movistar/Telefónica sin pensarlo me doy de baja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Esa fue una de mis razones de largarme de une, la subida no pasaba de 1.5MB, ahora en claro es de 3MB
 
Bueno, llego el 20 y no me han cortado el servicio. Ahora no espero que me digan que como lo tenia activo debo pagar la factura del mes.

Los que se han retirado el día de corte les suspenden el servicio?

Que me aconsejan, llamo?

Enviado desde mi BlackBerry Priv
 
Bueno, llego el 20 y no me han cortado el servicio. Ahora no espero que me digan que como lo tenia activo debo pagar la factura del mes.

Los que se han retirado el día de corte les suspenden el servicio?

Que me aconsejan, llamo?

Enviado desde mi BlackBerry Priv
Llame amigo mi vecino cancelo y se lo desconectaron 5 dias despues y le cobraron eso de mas ellos no pierden ni una y mas cuando uno se retira
 
Si aqui en colombia la gente se queja -.-
Cero inconvenientes con la televisión de Movistar, muy estable e imagen mejorada.

Señores Remezón en Directv Colombia, despido masivo de empleados, recorte total, hasta la publicidad, le dicen a los asesores en palabras textuales " solo entreguen publicidad a clientes que compren, no a todos los que se acerquen a presentar ",antes por stand habían hasta 5 personas atendiendo ahora uno máximo dos, me dicen que el nerviosismo a flor de piel.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas