Usuarios DirecTV LatAm

Mañana me instalan el servicio, contrate plan oro con 1 deco SD y 2 HD; me dieron promoción de HBO y FOX+. Qué debo saber para decirle a los técnicos que vienen a instalar el servicio?

Eso lo instalan desde la central los Canales, solamente verifica que funcione bien y que no te dejen con ningún cable volando que eso si son expertos en eso.
 
buenos dias usuarios de latam directv me podrian sacar de la duda sera q directv ingresara un nuevo canal de deportes es q aparece el canal 668 en sd y hd q canal sera ese saben algo fuera de q los canales de directv cinema ya estaran en hd q saben usuarios les agradeceria q me sacaran de la duda bueno seria q ingresara goltv a directv
 
buenos dias usuarios de latam directv me podrian sacar de la duda sera q directv ingresara un nuevo canal de deportes es q aparece el canal 668 en sd y hd q canal sera ese saben algo fuera de q los canales de directv cinema ya estaran en hd q saben usuarios les agradeceria q me sacaran de la duda bueno seria q ingresara goltv a directv

Los canales 668 sd y 1668 Hd los habilitaron para trasmitir unos partidos del campeonato sudamericano de rugby...
 
buenos dias usuarios de latam directv me podrian sacar de la duda sera q directv ingresara un nuevo canal de deportes es q aparece el canal 668 en sd y hd q canal sera ese saben algo fuera de q los canales de directv cinema ya estaran en hd q saben usuarios les agradeceria q me sacaran de la duda bueno seria q ingresara goltv a directv

Con todo respeto, la falta de puntuacion suya deja mucho que desear, no se entiende nada de lo que quizo decir

ONTOPIC:
Tengo un deco que no ha sido usado en algo mas de 5 meses y pienso conectarlo hoy en la noche, esta ligado a un plan donde los demas han estado en funcion ininterrumpida, este deco requiere de algun procedimiento adicional para funcionar? (debido al stand by) o solo seria encender y listo?

Otra duda, DirecTv solia tener un canal con contenido 3D, era esporadico, lo habia visto en el canal 1003, este canal desparecio del todo? Aun se ofrece contenido 3D en DirecTv?

De antemano, Gracias por la ayuda con mis dudas
 
@D-arkangel cuando conecte el deco este le va a mostrar un error, intente solucionando a la linea de servicio al cliente con la opcion de reenvio de señal, si el deco no funciona en los proximos 3 minutos puede llamar a un asesor y explicarle para que lo vuelvan a activar.

Yo nunca he visto algun contenido disponbible en 3D en directv, hace muchos años recuerdo que si habia algo de publicidad en la página pero nunca supe cómo obtenerlo, imagino que lo quitaron así como en netflix :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
@D-arkangel cuando conecte el deco este le va a mostrar un error, intente solucionando a la linea de servicio al cliente con la opcion de reenvio de señal, si el deco no funciona en los proximos 3 minutos puede llamar a un asesor y explicarle para que lo vuelvan a activar.

Yo nunca he visto algun contenido disponbible en 3D en directv, hace muchos años recuerdo que si habia algo de publicidad en la página pero nunca supe cómo obtenerlo, imagino que lo quitaron así como en netflix :(


Lo del 3D no pego en Colombia , estamos Atrasados acá para nosotros colocan el HD ( 1880 i ni si quiera progresivo) es lo más de maravilloso pero en en Estados Unidos manejan ese Formato pero (1880P) hace como 7 años ,9 años o más , el auge esta en el 4 K Deberían comenzar con eso para no quedarnos tan atrás.

allá Manejan El 3D en HD por 1 Dolar mas de lo que cuesta la Película en los Canales PPV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Lo del 3D no pego en Colombia , estamos Atrasados acá para nosotros colocan el HD ( 1880 i ni si quiera progresivo) es lo más de maravilloso pero en en Estados Unidos manejan ese Formato pero (1880P) hace como 7 años ,9 años o más , el auge esta en el 4 K Deberían comenzar con eso para no quedarnos tan atrás.

allá Manejan El 3D en HD por 1 Dolar mas de lo que cuesta la Película en los Canales PPV.

Es 1080p y en Estados Unidos no todos los canales están en esa resolución. El ancho de banda para esa resolución es muy alta. La mayoría de canales están en 1080i y solo algunos de películas están en 1080p.

El 3D no pego solo en Colombia. El 3D no pego fue en todo el mundo.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Buenos días, según la web ya el canal 1509 cinemax hd esta habilitado a partir de hoy en Venezuela! Bueno por lo menos un ingreso para nuestro país. Espero nos sigan activando canales q ya el resto de países tienen
 

Los últimos temas