Usuarios DirecTV LatAm

Jajaja, los técnicos supuestamente ahora me recomendaron que era mejor tener la tortuga de deco LH27 configurado de la siguiente manera:
Video solo dejar 420p y 1080i, 420p disque por que solo se transmite en esos dos modos
Original: encendido
Formato: Original
Color de barras: las que quiera
Relación TV: Estándar 4:3

Con eso supuestamente debería quedar como volador sin palo, pero que va, si queda como un volador sin palo pero con la pólvora mojada...:((n):D:D:D
Mijo en primera es 720p, y en segunda la relación de aspecto es de 16:9
 
Mijo en primera es 720p, y en segunda la relación de aspecto es de 16:9

La estándar nuca será 720p y la transmisión por defecto es en 4:3, eso me dice el soporte técnico, no yo, no soy el único que sufre con ese LH27 y de tanto joder eso fue lo ultimo que me dijeron, en cierto modo tiene algo de coherencia, aunque al final para mi el tema es claro, esos decos deben tener un chip muy malito que le cuesta con las tareas que tiene que hacer.

PD: Alguien a tratado de conectar el deco con el PC en el puerto USB que trae el aparato, digo si se pudiera bajar o modificar algo a otro nivel, ojo no lo digo con el fin de manipular el equipo en temas de señal, solo en plan de optimizar, se que es mucho pedir, pero de pronto uno nunca sabe...
 
La estándar nuca será 720p y la transmisión por defecto es en 4:3, eso me dice el soporte técnico, no yo, no soy el único que sufre con ese LH27 y de tanto joder eso fue lo ultimo que me dijeron, en cierto modo tiene algo de coherencia, aunque al final para mi el tema es claro, esos decos deben tener un chip muy malito que le cuesta con las tareas que tiene que hacer.

PD: Alguien a tratado de conectar el deco con el PC en el puerto USB que trae el aparato, digo si se pudiera bajar o modificar algo a otro nivel, ojo no lo digo con el fin de manipular el equipo en temas de señal, solo en plan de optimizar, se que es mucho pedir, pero de pronto uno nunca sabe...
Creo que en vez de 720p tienes es 480p, porque que yo sepa no existe 420p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Aun sigue los cortes en espn hd y los únicos que no los ven o se hacen que no los ven son los de dtv

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Telemundo Internacional canal 231 aparece con programación desde las 4:30am de mañana 1 de diciembre
b998024ecb832ea61e09fde35c6cc08b.jpg
 
En uno de mis decos estaba activo , en otro con extensión 721 lo active mediante MIDIRECTV y en el tercero no se activa via procedimiento . Llame al Servicio de atención al cliente y la respuesta fue inefable , según ellos el canal no existe . Quedó hecho el reclamo .
 
En uno de mis decos estaba activo , en otro con extensión 721 lo active mediante MIDIRECTV y en el tercero no se activa via procedimiento . Llame al Servicio de atención al cliente y la respuesta fue inefable , según ellos el canal no existe . Quedó hecho el reclamo .

Jaja Qué afán por ver ese canal...
 
Discovery cesará algunas operaciones en Venezuela
img.php

La cadena Discovery Network, que abarca canales como Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Investigation Discovery y TLC, anunció que dejará de transmitir en algunas cableoperadoras del país.

Esto se debe a que, desde abril, la cadena está exigiendo a las empresas venezolanas el pago a tasa Dicom, que ya supera los 600 bolívares por dólar.

Cabe destacar que la medida no afectaría a teleoperadoras por satélite como DirecTV, que tiene un margen de negociación por ser una empresa panregional.

Información de El Nacional.
 
buenas tardes usuarios de latam directv les cuento q estoy complacido con el ingreso de telemundo a directv y segun romores de redes sociales se vienen mas ingresos hace unos dias en el canal 900 que es el mix de musca aparecia el logo de vh1 sera q lo van a ingresor miren yo soy de colombia y por el diario el tiempo me entwere q directv en estados unidos inaguro directv now q es un servicio de tv por internet con mas de 100 canales eso se ve bueno pueda ser q pronto lo inaguren en latinoamerica pero lo importante es q directv se esta despertando y se vendran muy buenas noticias pronto con el ingreso de canales nuevos para eantes q termine el 2016 o a comenzos del 2017 el ingreso de telemundo es una señal de eso hay q estar atentos apenas algun usuario sepa algo nuevo de ingreso de canales por favor hagammelo saber gracias por su atencion y como les digo estemos atentos porq parece qse vienen muy buenas ntcias con directv
 
buenas tardes usuarios de latam directv les cuento q estoy complacido con el ingreso de telemundo a directv y segun romores de redes sociales se vienen mas ingresos hace unos dias en el canal 900 que es el mix de musca aparecia el logo de vh1 sera q lo van a ingresor miren yo soy de colombia y por el diario el tiempo me entwere q directv en estados unidos inaguro directv now q es un servicio de tv por internet con mas de 100 canales eso se ve bueno pueda ser q pronto lo inaguren en latinoamerica pero lo importante es q directv se esta despertando y se vendran muy buenas noticias pronto con el ingreso de canales nuevos para eantes q termine el 2016 o a comenzos del 2017 el ingreso de telemundo es una señal de eso hay q estar atentos apenas algun usuario sepa algo nuevo de ingreso de canales por favor hagammelo saber gracias por su atencion y como les digo estemos atentos porq parece qse vienen muy buenas ntcias con directv
:banghead:
 
Una pregunta, a que numero se llama para comprar un paquete premium, necesito llamar para poder negociar.

En este momento tengo Oro Max con 2 decos HD normales y 6mb de internet por 160K, y casi dos años con ellos.

Que tanto podría pedir?
 
Tenemos un infiltrado
x3:p


Por otro lado no he tenido problemas con ESPN, en cuanto a Telemundo, pues para gusto los colores, yo preferiría el VH1, pero ojala el que pasa música viejita, no uno que es como música medio pop nueva, mejor dicho que ingresen nuevos, canales, por el momento contento, no me quejo, sobre todo por que prefiero los deportes y los FDS tengo buenas opciones.

Por otro lado voy a darle un chance al internet, me van a facilitar el modem para una prueba y dependiendo como lo veo mirare si finalmente le hago.
 
Hola como están yo hago una pregunta esta repuesta que me dio directv servicios es verdad? ya se lo voy a poner
¡Hola Jacobo, buena noche! Es un gusto saludarte. Te informamos que ciertos canales HD se están incorporando a la lista de canales de DIRECTV Regional, sin embargo hasta el momento no estarán disponibles para Venezuela debido a la capacidad limitada del satélite para sumar más señales. Disculpa las molestias y ante futuras consultas, desde aquí seguiremos a disposición. ¡Saludos! ^CR.

es verdad para cada país utilizan diferentes espacios?

Porque que yo sepa el mismo satélite da para todos los países de LATAM
 
Última edición por un moderador:
Hola como están yo hago una pregunta esta repuesta que me dio directv servicios es verdad? ya se lo voy a poner
¡Hola Jacobo, buena noche! Es un gusto saludarte. Te informamos que ciertos canales HD se están incorporando a la lista de canales de DIRECTV Regional, sin embargo hasta el momento no estarán disponibles para Venezuela debido a la capacidad limitada del satélite para sumar más señales. Disculpa las molestias y ante futuras consultas, desde aquí seguiremos a disposición. ¡Saludos! ^CR.

es verdad para cada país utilizan diferentes espacios?

Porque que yo sepa el mismo satélite da para todos los países de LATAM
Sí. Eso es cierto.

Sent from my HTC One M8
 
Buenas alguien sabe que cuesta el pan de internet de 6 megas agregado a un plan oro? que los vergajos estos no me quisieron dar precio por ser un deudor moroso jjajaj
 

Los últimos temas