Usuarios DirecTV LatAm

Yo creo que en Directv hay una directriz para no tramitar cancelaciones hasta que no lleguen a ese bendito acuerdo, nunca he tenido problemas con Servicio al Cliente, de hecho Directv me parece que es de los mejores Call Center que hay en Colombia, sin embargo estos dias ha sido todo lo contrario...
 
Con todo respeto, no se cual es el afán de tanta gente llamando a cancelar, es tan difícil esperar unos días a ver que sucede con el tema FOX? Por que tomar decisiones anticipándose a los hechos? Apuesto que hay un montón de gente con urgencia de comunicarse para que le solucionen problemas técnicos serios pero no lo logran gracias a un montón de paranoicos que no pueden esperar a ver que pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Con todo respeto, no se cual es el afán de tanta gente llamando a cancelar, es tan difícil esperar unos días a ver que sucede con el tema FOX? Por que tomar decisiones anticipándose a los hechos? Apuesto que hay un montón de gente con urgencia de comunicarse para que le solucionen problemas técnicos serios pero no lo logran gracias a un montón de paranoicos que no pueden esperar a ver que pasa...
Por ejemplo, varios canales se congelan por 3 minutos
 
Con todo respeto, no se cual es el afán de tanta gente llamando a cancelar, es tan difícil esperar unos días a ver que sucede con el tema FOX? Por que tomar decisiones anticipándose a los hechos? Apuesto que hay un montón de gente con urgencia de comunicarse para que le solucionen problemas técnicos serios pero no lo logran gracias a un montón de paranoicos que no pueden esperar a ver que pasa...
Tienes toda la razón pienso igual... estan armando una tormenta en um vaso de agua, claro que preocupa un poco no contar con un grupo de canales pero de alli a cancelar el servicio tampoco... y si no llegan a un acuerdo a lo mucho serán unas semanas sin los canales y ya por eso no se va a cabar el mundo, de hecho hasta estoy pensando en llamar para q me activen la grabación externa y no he podido por temas laborales, pero creo que exageran cuando dicen que los hacen esperar horas eternas cuando el servicio de call center es el mejor, no nos digamos mentiras, creo que más de uno esta aprovechando la situación para armar escandalo sin sentido, claramente a ninguna de las dos empresas les conviene terminar relaciones asi que frescos y no se dejen influenciar, más bien esperen al 03 Feb y ahí si tomen una decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Tienes toda la razón pienso igual... estan armando una tormenta en um vaso de agua, claro que preocupa un poco no contar con un grupo de canales pero de alli a cancelar el servicio tampoco... y si no llegan a un acuerdo a lo mucho serán unas semanas sin los canales y ya por eso no se va a cabar el mundo, de hecho hasta estoy pensando en llamar para q me activen la grabación externa y no he podido por temas laborales, pero creo que exageran cuando dicen que los hacen esperar horas eternas cuando el servicio de call center es el mejor, no nos digamos mentiras, creo que más de uno esta aprovechando la situación para armar escandalo sin sentido, claramente a ninguna de las dos empresas les conviene terminar relaciones asi que frescos y no se dejen influenciar, más bien esperen al 03 Feb y ahí si tomen una decisión
Pana no exageran con el tema de la espera.
Pille twitter y verá cuenta @directvco

Fuente: yo, ya lo viví.

Y pues allá cada quien si decide irse ya o no, los gustos y criterios son diferentes en cada quien.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con todo respeto, no se cual es el afán de tanta gente llamando a cancelar, es tan difícil esperar unos días a ver que sucede con el tema FOX? Por que tomar decisiones anticipándose a los hechos? Apuesto que hay un montón de gente con urgencia de comunicarse para que le solucionen problemas técnicos serios pero no lo logran gracias a un montón de paranoicos que no pueden esperar a ver que pasa...

Lo hacen para lograr un descuente, pescar en río revuelto.
 
Yo personalmente esperaré, si sale Fox, lo veo como una oportunidad para ajustar el precio ya que tengo Fox+ Premium y obvio los canales de Fox Hd, los estándar la verdad ya no veo eso, no sólo los de Fox, todos los de la parrilla, me interesa más obtener por ejemplo que me ajusten un combo con Internet o películas PPV Hd, en fin en eso apoyo el comentario sobre que tampoco se puede acceder a las pretensiones de Fox, ya que después será HBO y los otros grupos y no sólo en directv, con los demás, y pues eso terminaría acercándonos en precio, así que esperen, no se dejen meter en el cuento, co m o dicen... es mejor ver los toros desde la barrera...
 
La verdad me tiene sin cuidado el paquete premium FOX+, lo tengo y pasan mucho hueso, para mi es mejor HBO, y claro que uno llama y amenaza con el cambio de proveedor de TV, para obtener un mejor precio en su mensualidad, como lei una vez en este foro, pagar mas de 100.000 pesos en tv es muy caro, pero directv es el mejor en su clase, tengo 20 días para pensarlo y hacer cuentas. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
La verdad me tiene sin cuidado el paquete premium FOX+, lo tengo y pasan mucho hueso, para mi es mejor HBO, y claro que uno llama y amenaza con el cambio de proveedor de TV, para obtener un mejor precio en su mensualidad, como lei una vez en este foro, pagar mas de 100.000 pesos en tv es muy caro, pero directv es el mejor en su clase, tengo 20 días para pensarlo y hacer cuentas. saludos


Yo fui el que dije eso y estoy en el límite kajjajajaj 98 [emoji23]

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
La verdad me tiene sin cuidado el paquete premium FOX+, lo tengo y pasan mucho hueso, para mi es mejor HBO, y claro que uno llama y amenaza con el cambio de proveedor de TV, para obtener un mejor precio en su mensualidad, como lei una vez en este foro, pagar mas de 100.000 pesos en tv es muy caro, pero directv es el mejor en su clase, tengo 20 días para pensarlo y hacer cuentas. saludos
No es sólo Fox+, incluye también Fox, Natgeo,fx, Fox life y otros más incluyendo los Fox sports

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Yo
Tienes toda la razón pienso igual... estan armando una tormenta en um vaso de agua, claro que preocupa un poco no contar con un grupo de canales pero de alli a cancelar el servicio tampoco... y si no llegan a un acuerdo a lo mucho serán unas semanas sin los canales y ya por eso no se va a cabar el mundo, de hecho hasta estoy pensando en llamar para q me activen la grabación externa y no he podido por temas laborales, pero creo que exageran cuando dicen que los hacen esperar horas eternas cuando el servicio de call center es el mejor, no nos digamos mentiras, creo que más de uno esta aprovechando la situación para armar escandalo sin sentido, claramente a ninguna de las dos empresas les conviene terminar relaciones asi que frescos y no se dejen influenciar, más bien esperen al 03 Feb y ahí si tomen una decisión
Yo activé el servicio de grabación externa a través de MiDirectv.
 
Amigos, yo no tengo Directv, pero hay que verle el lado positivo a eso, si no se llega a un acuerdo, Directv se va a ver forzado a reemplazar todos esos canales que mal contados podrian ser 15 o 20 porque de lo contrario corren el peligro de que la gente se les retire masivamente. Y mas adelante cuando logren llegar a un acuerdo con Fox, indirectamente habran logrado que Directv halla incluido mas canales a su servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil

Los últimos temas