Usuarios DirecTV LatAm

Y para usted el pausar y retroceder en vivo es "exclusivo" de Directv? Debería darles la idea que "patenten" ese "invento", no vaya a ser que otros operadores les roben ese descubrimiento[emoji1]

El tema no es de las capacidades del deco ni la tecnología usada, que se sabe otros operadores tienen mejores funciones como su alabado Nagra de Claro o el nuevo Tigo One.

El tema es de exclusividades, y sobre eso le hago una pregunta concreta: De que otra forma, que no sea contratando DirecTV, se puede ver el resto de de la Premier League, LaLiga o el próximo Mundial de Rusia, de forma legal?

Porque de haber otra opción legal, más económica y que no dependa de la calidad o de tener otros servicios (internet), pues lo contrato de una.
 
Usted mismo se dio la respuesta, mijo. Si equis contenido se puede ver desde diversos sitios, deja de ser "exclusivo". ¿O es muy "exclusivo" ver algo a lo que todo el mundo accede? Estamos en 2017, no a finales de los 90's o comienzos del nuevo milenio...
No compare peras con manzanas, la exclusividad de Directv frente a otros operadores siempre la tiene, digame donde puede ver la Liga Inglesa completa, nombreme operadores en Latinoamérica, La Liga Española y la Liga Francesa con más partidos, además del Mundial Rusia 2018. ahora usted habla que para eso está Internet, no es lo mismo que usted vea en pantalla generada desde una computadora, con publicidad y fomentando la ilegalidad. Hablemos de exclusividad en cuanto a Proveedores de TV. y un valor agregado que tiene Directv, es poder grabar su programación desde donde usted quiera que se encuentre. algo que ningún otro operador maneja.
 
Exclusividad para televisión, claro que si la tiene Directv, pero en la universalidad de las cosas ya no lo es de manera estricta, con el mundial de Rusia puede pasar lo mismo que en 2014, en televisión solo por Directv se vieron todos los partidos del mundial de Brasil, pero por RCN pasaron todos los partidos por internet, y en apps de tigo y claro, etc, no se si en esta ocasión Directv tenga exclusividad de partidos para internet de Rusia, o solo es para tv.
Yo no se porque hablan de ilegalidad en transmisiones por internet no autorizadas, cuando no existe una ley que penalice acceder a estos streaming, y si no hay pena, si no hay sanción, quiere decir que no hay ilegalidad, que para muchos no sea ético no significa que sea ilegal.
 
Exclusividad para televisión, claro que si la tiene Directv, pero en la universalidad de las cosas ya no lo es de manera estricta, con el mundial de Rusia puede pasar lo mismo que en 2014, en televisión solo por Directv se vieron todos los partidos del mundial de Brasil, pero por RCN pasaron todos los partidos por internet, y en apps de tigo y claro, etc, no se si en esta ocasión Directv tenga exclusividad de partidos para internet de Rusia, o solo es para tv.
Yo no se porque hablan de ilegalidad en transmisiones por internet no autorizadas, cuando no existe una ley que penalice acceder a estos streaming, y si no hay pena, si no hay sanción, quiere decir que no hay ilegalidad, que para muchos no sea ético no significa que sea ilegal.

Primero, el operador que transmitía los partidos por internet era claro pero los únicos que podían ver esas transmisiones eran los usuarios nuevos, lo digo con cocimiento de causa porque yo era usuario de claro y no pude ver varios partidos. Segundo, las transmisiones por internet si son delitos, pero el delito no es verlos sino transmitirlo, por esa razón han sancionado varios portales como roja directa, por mencionar alguno y tercero esas transmisiones piratas están llenas de publicada y virus, exclusividad es que puedo prender mi tv, sintonizar un canal y listo, sin que se congelé la pantalla sin que se llene de virus y sin depender de la velocidad de los servidores puedo ver eventos.
 
Primero, el operador que transmitía los partidos por internet era claro pero los únicos que podían ver esas transmisiones eran los usuarios nuevos, lo digo con cocimiento de causa porque yo era usuario de claro y no pude ver varios partidos. Segundo, las transmisiones por internet si son delitos, pero el delito no es verlos sino transmitirlo, por esa razón han sancionado varios portales como roja directa, por mencionar alguno y tercero esas transmisiones piratas están llenas de publicada y virus, exclusividad es que puedo prender mi tv, sintonizar un canal y listo, sin que se congelé la pantalla sin que se llene de virus y sin depender de la velocidad de los servidores puedo ver eventos.
Exactamente
 
Exclusividad para televisión, claro que si la tiene Directv, pero en la universalidad de las cosas ya no lo es de manera estricta, con el mundial de Rusia puede pasar lo mismo que en 2014, en televisión solo por Directv se vieron todos los partidos del mundial de Brasil, pero por RCN pasaron todos los partidos por internet, y en apps de tigo y claro, etc, no se si en esta ocasión Directv tenga exclusividad de partidos para internet de Rusia, o solo es para tv.
Yo no se porque hablan de ilegalidad en transmisiones por internet no autorizadas, cuando no existe una ley que penalice acceder a estos streaming, y si no hay pena, si no hay sanción, quiere decir que no hay ilegalidad, que para muchos no sea ético no significa que sea ilegal.
Al revisar en la pagina de la FIFA, los derechos para el mundial Rusia 2018 están asignados así:
- DirecTV: TV, Radio, Móviles y Internet
- Caracol: TV, Radio (A traves de Blu Radio) y Internet
- RCN: TV, Radio y Internet
DirecTV es la única autorizada para realizar la venta de los derechos a terceros, por lo cual es la que se queda con el mejor paquete y previa negociación, decide que cede o no, por eso Caracol y RCN apenas va transmitir 32 encuentros en vivo, cuando en 2014 se transmitieron 40. Del tema de Internet no se sabe como quedo la distribución en la negociación.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Al revisar en la pagina de la FIFA, los derechos para el mundial Rusia 2018 están asignados así:
- DirecTV: TV, Radio, Móviles y Internet
- Caracol: TV, Radio (A traves de Blu Radio) y Internet
- RCN: TV, Radio y Internet
DirecTV es la única autorizada para realizar la venta de los derechos a terceros, por lo cual es la que se queda con el mejor paquete y previa negociación, decide que cede o no, por eso Caracol y RCN apenas va transmitir 32 encuentros en vivo, cuando en 2014 se transmitieron 40. Del tema de Internet no se sabe como quedo la distribución en la negociación.
Directv tiene emisoras de radio? o como es esa autorización para transmitir por radio?
 
Directv tiene emisoras de radio? o como es esa autorización para transmitir por radio?
Todo esto viene desde el fifa gate , Tyc ; los hinkins. Burzaco y demás etc por eso tienen derechos en exclusividad . Y a revender se dijo .

Cada cual paga por lo que le gusta y lo que ve . Yo pagué directv en un tiempo y por cuestiones de trabajo no puedo ver nada de sus exclusividades . Trabajo hasta los sábados , me quedaban los domingos y todos los partidos importantes de las ligas europeas son los sábados , contadas excepciones domingos . Es más tengo casi un año que de la champions si he visto dos partidos en directo es mucho .
 
¿Cuáles son esas grandes exclusividades de fútbol que tiene Directv? Tampoco exageremos.

Estamos hablando de un par de partidos interesantes de la Premier League y 1 del Barcelona o Real Madrid cada fecha.

Y en el caso del Mundial de Fútbol los partidos más importantes podrán verse por TV abierta. Así que no exageremos tanto con eso de que Directv tiene grandes exclusivas, porque en realidad no es tan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
¿Cuáles son esas grandes exclusividades de fútbol que tiene Directv? Tampoco exageremos.

Estamos hablando de un par de partidos interesantes de la Premier League y 1 del Barcelona o Real Madrid cada fecha.

Y en el caso del Mundial de Fútbol los partidos más importantes podrán verse por TV abierta. Así que no exageremos tanto con eso de que Directv tiene grandes exclusivas, porque en realidad no es tan así.
Quizás la gran diferencia que haría DirecTV sería ver el mundial en 4k , siempre y cuando el abonado tenga el TV correspondiente.
 
¿Cuáles son esas grandes exclusividades de fútbol que tiene Directv? Tampoco exageremos.

Estamos hablando de un par de partidos interesantes de la Premier League y 1 del Barcelona o Real Madrid cada fecha.

Y en el caso del Mundial de Fútbol los partidos más importantes podrán verse por TV abierta. Así que no exageremos tanto con eso de que Directv tiene grandes exclusivas, porque en realidad no es tan así.

Como todo en la vida, depende de sus gustos, ellos promocionan que tienen más de 500 partidos en exclusiva por temporada de las ligas francesa, inglesa y española. Que sean buenos o malos o partidos, quien lo decide? Si por ejemplo para mi en España solo existiera Barcelona y Madrid, pues definitivamente no le gastaría dinero a DirecTV, pero en mi caso no es así, se que hay más fútbol, y en Inglaterra ni se diga.

En Une, Claro o Telefónica en este instante en qué canal están dando Italia-Suecia? Italia jugandose el paso al Mundial.
 
Última edición:
Como todo en la vida, depende de sus gustos, ellos promocionan que tienen más de 500 partidos en exclusiva por temporada de las ligas francesa, inglesa y española. Que sean buenos o malos o partidos, quien lo decide? Si por ejemplo para mi en España solo existiera Barcelona y Madrid, pues definitivamente no le gastaría dinero a DirecTV, pero en mi caso no es así, se que hay más fútbol, y en Inglaterra ni se diga.
Exclusividad se llama ver el partido de Italia vs Suecia por Directv en el canal 1610. ya que los otros canales deportivos no lo están pasando.
 
Y quién garantiza que el streaming que uno ve "gratis" esté en buena calidad, y sobretodo si es legal?????
Ahhh y sobre el LH27 solo habilite las resoluciones 720p y 1080i, y si es posible 1080p.

...esos streams piratas son lo peor, asi sean "gratis", es preferible pagar. Hay varios servicios online por donde se pueden ver canales con los partidos que DTV vende como exclusivos. Yo acabo de ver como Italia quedo fuera del Mundial por uno de estos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: thafogh y aldebebaran
Como han dicho otros laneros, hay opciones 100% legales vía streaming, donde puedes ver TODOS los partidos de la liga inglesa, china, japonesa, alemana, francesa, eliminatorias, mundiales etc, bastante económicas, y hasta en 4k, todo va en los gustos de cada quien, y paga por lo que quiere ver. no por que sea online tiene que ser ilegal.
 

Los últimos temas