Usuarios DirecTV LatAm

Última edición:
Buenas, hay un canal que se llama VTV en el 788, ¿es premium o se puede ver en Plan Oro?, desde hace como 2 años no miraba esos diales y veo que aparece bloqueado. No recuerdo si antes funcionaba.
 
hola . me esta fallando directvgo con chromecast y desde varios dispositivos aparece “se ha producido un error” alguno sabe de alguna solucion? gracias
 
@juliaco @vl_martin_82 @Andrescaap Curiosa la noticia por cierto, ya que AT&T está descuidando la emisión por satélite y se está concentrando en ofrecer más televisión lineal y on demand vía internet (IPTV) incluso con los nuevos decodificadores con Android TV; esto para un relanzamiento de marca como AT&T TV en los primeros meses de este año. Por ende, la marca DIRECTV va a desaparecer allá, aquí...todavía no. Les recuerdo que el satélite Spaceway 1 está (o estaba) sirviendo única y exclusivamente para su base de clientes en Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Segun el link de engadget, este satelite solo funcionaba como backup:

"SpaceNews says DirecTV fans don't need to worry, though. No customers were affected (and will presumably be affected) by the event, since Spaceway-1 was merely a backup satellite."
 
A mi se me vencieron unos descuentos que suman aproximadamente 30mil pesos voy a llamar a amenazar que me dejen la misma tarifa pero que me incluyan el Win Sports + si no aceptan definitivamente cancelo el Directv me meto a ETB TV que ya me ofreció un plan que incluye ese canal y prefiero pagar el Directv Go de manera independiente para no quedarme sin los partidos que transmite en exclusiva Directv.
 
Última edición:
Buenas, hay un canal que se llama VTV en el 788, ¿es premium o se puede ver en Plan Oro?, desde hace como 2 años no miraba esos diales y veo que aparece bloqueado. No recuerdo si antes funcionaba.
Canal uruguayo. Siempre se ha vendido como premium. Ningún plan lo trae incorporado, ni el platino.
Una vez hace años dejaron abierta la señal por alguna aparente falla en el bloqueador de canales premium, pero seguia apareciendo codigo 721, y luego de eso (la falla duro dias), corrigieron la falla y bloquearon totalmente el canal, no se si pasó lo mismo en otros canales premium, lo digo porque vi ese pifie en youtube hace años.

Saludos desde cali, colombia.
 
IMG_20200124_200355.jpg

Este usuario de Directv llamó a qué le rebajaran la tarifa y que si no le incluían win+ se iba del servicio.
 
A mi se me vencieron unos descuentos que suman aproximadamente 30mil pesos voy a llamar a amenazar que me dejen la misma tarifa pero que me incluyan el Win Sports + si no aceptan definitivamente cancelo el Directv me meto a ETB TV que ya me ofreció un plan que incluye ese canal y prefiero pagar el Directv Go de manera independiente para no quedarme sin los partidos que transmite en exclusiva Directv.
Cuente cómo de fue
 
Alguien sabe como cancelar en este caso los HBO pero una forma rápida ya sea por mensaje de texto o ese WhatsApp. O las combinaciones de teclas 018000917711 que sería el último caso lo línea de servicio al cliente que es una pesadilla ??
 

Los últimos temas