Usuarios DirecTV LatAm

La oferta de Chile, nada a comparación que la de acá. Allá también usan la red de Movistar para ofrecer el servicio de fibra óptica.
Ver el archivos adjunto 595475
Con el tema de internet está interesante la cosa, porque si fuera sólo la tv igual de pecueca que la de aca, aunque no sé por qué aca colocan los de DTV el canal de espn premium de argentina, teniendo en cuenta que allá es como el win sports + de aca, será que los propios de disney lo cedieron sin cobrar mas?
 
La oferta de Chile, nada a comparación que la de acá. Allá también usan la red de Movistar para ofrecer el servicio de fibra óptica.
Ver el archivos adjunto 595475
Y barato el solo internet. 65J por 600 megas y 125 por satélite

Con el tema de internet está interesante la cosa, porque si fuera sólo la tv igual de pecueca que la de aca, aunque no sé por qué aca colocan los de DTV el canal de espn premium de argentina, teniendo en cuenta que allá es como el win sports + de aca, será que los propios de disney lo cedieron sin cobrar mas?
No eso fue por convenio neoliberal,a ellos si le clavan
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Info sobre derechos de TV Copa América:

-Directv y DGO transmitirán todos los partidos del torneo (19 en exclusiva)
-Win Sports+ 8 partidos (7 de la fase de grupos y 1 de cuartos de final)
-Caracol y RCN transmitirán 6 partidos de todo el torneo (los 3 de Colombia en la fase de grupos, uno de cuartos de final, una semifinal y la final).

Con este panorama damos gracias a la existencia de MA.GI.S TV

 
Info sobre derechos de TV Copa América:

-Directv y DGO transmitirán todos los partidos del torneo (19 en exclusiva)
-Win Sports+ 8 partidos (7 de la fase de grupos y 1 de cuartos de final)
-Caracol y RCN transmitirán 6 partidos de todo el torneo (los 3 de Colombia en la fase de grupos, uno de cuartos de final, una semifinal y la final).

Con este panorama damos gracias a la existencia de MA.GI.S TV

O sea que para alguien que tiene como yo win+ ,solo se perdería 6 partidos,eso sí una semifinal es exclusiva de Dsports. Creería que los partidos de Brasil Y Argentina de fase de grupos serán los que irán por win+ ,sobre todo Brasil que está en el grupo de Colombia.Existe la posibilidad que los de Brasil yArgentina vayan algunos por win básico.
Por eso el cantante sonó tan ardido de no ir a USA, si hasta win transmitirá.
 
Win+ no va a transmitir los mismos que RCN? En ese caso es muy bueno para los que tienen otros operadores.

Igual nada supera DGO Flex por 25mil para la totalidad del torneo, que sigue siendo más barato que el mes de Win+. Pero opciones hay, me imagino que la mejor calidad de imagen será igualmente la TDT y Win por Movistar fibra TV.
 
Win+ no va a transmitir los mismos que RCN? En ese caso es muy bueno para los que tienen otros operadores.

Igual nada supera DGO Flex por 25mil para la totalidad del torneo, que sigue siendo más barato que el mes de Win+. Pero opciones hay, me imagino que la mejor calidad de imagen será igualmente la TDT y Win por Movistar fibra TV.
No han dicho, pero me imagino que Win querrá transmitir los de Colombia, pero creería que son otros , igual ni win ha anunciado que va a pasar la copa América,pero si Directv lo anuncia así será.
 
Info sobre derechos de TV Copa América:

-Directv y DGO transmitirán todos los partidos del torneo (19 en exclusiva)
-Win Sports+ 8 partidos (7 de la fase de grupos y 1 de cuartos de final)
-Caracol y RCN transmitirán 6 partidos de todo el torneo (los 3 de Colombia en la fase de grupos, uno de cuartos de final, una semifinal y la final).

Con este panorama damos gracias a la existencia de MA.GI.S TV

En si gano Rcn ya que Win es su pequeña cría, no se nos haga raro que en el mundial 2026 Win, Rcn y Directv hagan una jugada similar y como tal la excusa es el nuevo formato del torneo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu
Esto deberían realizar por acá, comprar una isp pequeña ,que se pueda expandir a nivel nacional con su red propia,y manejar mejores tarifas.Sino no competirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Esto deberían realizar por acá, comprar una isp pequeña ,que se pueda expandir a nivel nacional con su red propia,y manejar mejores tarifas.Sino no competirán.
Eso ya lo hizo Telmex y se llevó a los cableoperadores regionales más grandes, ahora hay un montón de ISPs sectorizados que no creo que lleguen al tamaño de lo que era un Cablecentro o un TV Cable.
 
Mientras "Torneos" siga haciendo sus lamboneadas con la conmebol y de Fifa de realizador y comercializador de derechos e imagen...Directv y RCN se van a ver beneficiados....almenos RCN hasta el 2026.
Irónicamente si no es por Torneos seguiríamos con Win Sports con apenas 2-3 camaras en cada estadio. El fútbol es un negocio y como todo negocio, buscan lo más rentable.
 

Los últimos temas