[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, tengo un par de preguntas y comentarios, pa no leer todo el foro :D

* El modem que da ETB tiene problemas de alcance o estabilidad en WiFi? El mio falla bastante, los dispositivos se desconectan, aveces no los deja conectar o se baja la velocidad por ratos... mejor compro un router WiFi adicional?

* Existen claves de acceso por ahi como sucedia con los equipos de ADSL, para modificar la conf del router? Esto para poder desactivarle el WiFi..

Por cierto, excelente serivicio a pesar de las fallas en la linea telefonica, el internet es muy rapido y estable. Mi unico pero es que no son flexibles con los planes, yo quisiera la TV completa con internet de 20MB pero por ahora no lo permiten...

Saludos!!
El wifi del Alcatel se puede desactivas sin entrar a la configuración, solo hay que presionar el primer botón lateral un par de segundos y queda desactivado.
 
Nada de nada, el fin de semana subieron cambios en la plataforma, pero nada relevante solo correcciones de errores
Y también me di cuenta, apenas el fin de semana, que habían deshabilitado la sección de "cine clic" (VOD), supongo que eso llevaba un buen rato deshabilitado. ¿Qué habrá pasado con eso?
 
Yo pregunte en el twitter de ETB soluciones por la tv extendida para menos de 40Mb, y me respondieron que estuviera pendiente de las redes sociales, pero nada concreto.
 
Ni piense que va a ocurrir eso. Acuérdese del pleito entre Slim y Petro. Viejo, además le recuerdo que esa página web está desactualizada desde hace muchos años. No le haga caso a esa info. Además el canal cambió el logo. Concert Channel pertenece a Digital Latin America DLA propiedad de América Móvil que también es dueño absoluto de la marca Claro. Con esto, muchos cableoperadores en Latinoamérica decidieron retirar a Concert y los servicios de PPV de la grilla porque ven a Claro como competidor. Además marcas como Movietraxx (que luego se llamó Mixplay) y Rush desaparecieron debido a la integración de sus plataformas y servicios con Claro a nivel panregional.
Solo dos operadores: Tigo Une (Colombia) y CANTV (DTH satelital de Venezuela) tienen Concert Channel junto con Claro en toda América.
Off Topic. Ese es el tema relacionado con ETB. Ojalá su duda haya sido despejada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy clara y completa su exposición. Mil gracias.
 
Señores, una pregunta: ETB activa canales adicionales durante eventos especiales ? O algo parecido a lo que hace DirecTV activando 4 señales adicionales de ESPN Extra durante la primera semana del Roland Garros ? Gracias

IMG_20150525_092044142_HDR.jpg
 
a los que ya le instalaron,ala gran mayoría les cumplieron la cita para la instalación?.

Espero no equivocarme pasando me a etb,me instalan el 5 junio espero que cumplanpor q claro me lo quitan el 2 de junio.
 
a los que ya le instalaron,ala gran mayoría les cumplieron la cita para la instalación?.

Espero no equivocarme pasando me a etb,me instalan el 5 junio espero que cumplanpor q claro me lo quitan el 2 de junio.
Se salió de Claro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se salió de Claro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Si me salí de claro me incumplieron una promoción que tenia y le voy a dar la oportunidad a etb :D.
La verdad así suene raro yo con claro nunca tuve problemas con el servicio,pero este último año me fue muy mal con el servicio al cliente y fueron 11 años desde tv cable lástima, adiós claro bienvenido etb.
 
a los que ya le instalaron,ala gran mayoría les cumplieron la cita para la instalación?.

Espero no equivocarme pasando me a etb,me instalan el 5 junio espero que cumplanpor q claro me lo quitan el 2 de junio.


A mi me cumplieron, tenia la cita para el 2 de mayo y me llamaron unos días antes para confirmar la cita, el día de la cita llegaron como 15 minutos antes de la hora programada.

Hasta el momento no me arrepiento de nada por haberme pasado de directv a etb.
 
¿Alguien sabe si hay planes de incluir NTN24 en la programación? Gracias.
Wácala, ¿NTN24? Ojalá no metan eso.

@OSDAKI No hay planes. Ya lo pedí en el call center y por Twitter. Vamos a ver si lo incluyen.

@lipalsoft: Se le agradece respetar los gustos personales. A nadie le hace daño incluir X o Y canal. Si no le gusta, lo elimina de su lista y ya. Para muchos, NTN24 es una opción de información.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Parece que está enamorado de mí, le informo, soy completamente heterosexual y aborrezco lo que no es así. Usted mismo dice, si no le gusta, déjelo pasar, yo le repito: si no le gusta el comentario, déjelo pasar.
 

Los últimos temas