[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmados funcionando ok en mi caso:

ESPN Play
HBO GO

Con esos dos tengo suficiente y me sobra. Excelente labor de ETB con estos servicios complementarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
pues a mi me tocará llamar entonces. ya probé con mayúsculas, minúsculas, cambiando contraseña, de todas las formas, y me siguen sin funcionar u___u
 
Mi error es más garrafal... Intento ingresar y dice que no soy usuario registrado, intento hacer el proceso de registro nuevamente, pero me dice que ya mis datos están usados; pido recuperar contraseña.. Me llega el correo con la supuesta contraseña, pero el espacio donde debería estar la contraseña aparece vacio.

¡Quiero entrar ya y probar esos servicios!.
 
Mi error es más garrafal... Intento ingresar y dice que no soy usuario registrado, intento hacer el proceso de registro nuevamente, pero me dice que ya mis datos están usados; pido recuperar contraseña.. Me llega el correo con la supuesta contraseña, pero el espacio donde debería estar la contraseña aparece vacio.

¡Quiero entrar ya y probar esos servicios!.

Me pasaba exactamente lo mismo (solo para entrar a espnplay) y duraron 2 semanas y media para resolverlo. Un monton de llamadas y quejas


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Me pasaba exactamente lo mismo (solo para entrar a espnplay) y duraron 2 semanas y media para resolverlo. Un monton de llamadas y quejas


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk

Ya hice lo mismo, ya llame y puse la queja, me dijeron que en 24 horas deberían de solucionar el incoveniente (realmente lo dudo, suena feo pero le tengo poca fé al soporte técnico de ETB).

Hace ya apróximadamente 1 mes solicite la activación del paquete mundo, me dijeron que tardaría no mas de 36 horas, ya han pasado 4 semanas y nunca lo activaron, siempre me decían que estaba en proceso, y acaban de decirme que se cancelo el pedido por "falta de disponibilidad"; respuesta inaudita.... Recuerdo que cuando estaba en Claro y se solicitaba activación de un paquete adicional el proceso era inmediato, antes de colgar con la operadora.

Igual, sigo siendo fan de ETB y sus nuevos productos.
 
Ya hice lo mismo, ya llame y puse la queja, me dijeron que en 24 horas deberían de solucionar el incoveniente (realmente lo dudo, suena feo pero le tengo poca fé al soporte técnico de ETB).

Hace ya apróximadamente 1 mes solicite la activación del paquete mundo, me dijeron que tardaría no mas de 36 horas, ya han pasado 4 semanas y nunca lo activaron, siempre me decían que estaba en proceso, y acaban de decirme que se cancelo el pedido por "falta de disponibilidad"; respuesta inaudita.... Recuerdo que cuando estaba en Claro y se solicitaba activación de un paquete adicional el proceso era inmediato, antes de colgar con la operadora.

Igual, sigo siendo fan de ETB y sus nuevos productos.

El paquete Mundo ya existe desde principios de mes. Yo lo tengo activo, aunque por ahora son solo 5 canales.
 
Les tengo una duda, con mi padre tenemos ganas de comprar ETB fibra, a los que tienen multiples televisores cuando ponen canales HD en todos que tanto baja la velocidad del intenet?
Que tal se les ha comportado el internet para juegos, netflix, etc
 
Les tengo una duda, con mi padre tenemos ganas de comprar ETB fibra, a los que tienen multiples televisores cuando ponen canales HD en todos que tanto baja la velocidad del intenet?
Que tal se les ha comportado el internet para juegos, netflix, etc

La velocidad nunca baja así tenga 5 decos. El ancho de banda asignado para la IPTV no afecta su velocidad de internet. La conexión de fibra es excelente para servicios de streaming. No soy gamer de PC pero con consolas va bien.
 
La velocidad nunca baja así tenga 5 decos. El ancho de banda asignado para la IPTV no afecta su velocidad de internet. La conexión de fibra es excelente para servicios de streaming. No soy gamer de PC pero con consolas va bien.
Ok, Excelente, ahora la duda es por ejemplo en un plan de 40Mb cuanto es lo que dan de velocidad para intenret y cuanto para IPTV, o en el de 120MB cuanto para internet y cuanto para IPTV o los 120 MB son dedicados unicamente para internet.
 
Ok, Excelente, ahora la duda es por ejemplo en un plan de 40Mb cuanto es lo que dan de velocidad para intenret y cuanto para IPTV, o en el de 120MB cuanto para internet y cuanto para IPTV o los 120 MB son dedicados unicamente para internet.

Amigo, sencillamente no cuente ningún ancho de banda para IPTV. Si el plan es trío de 40Mbps, su velocidad sera 40Mbps. Yo tengo trío premium con dos decos hd y 150Mbps de internet. Mi velocidad de bajada está siempre entre 155Mbps y 175Mbps.
 
Yo tengo el mismo plan y me dice que no tengo permiso para ver ese canal, qu etengo que llamar para suscribirme.

A mi me molestó al principio, duré como 1 semana para que me activaran el servicio de ETB Play, pero eso fue a la semana de instalación y me decía que no tenía el servicio de TV activo, pero creo que era porque venia de cobre y pasé a Fibra, sin embargo lo arreglaron, claro está que eso fue hace como unos 5 meses.

Tengo un plan de 100.000 (el de 20MB) y funciona todo bien
 
Se le tiene la grilla de ETB correspondiente al mes. http://imgur.com/xZAjWAZ

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
uy men, mil gracias,

Ahora...que se inventarian ustedes para salirse de claro (ya no tengo clausula) para pasarse para aca? sin que el proceso sea el tedioso de retencion y bla bla bla

y otra pregunta, por telefono me dijeron que el plan de 25mb con hd y 2 decos pvr (gratis pvr por dos meses) me quedaba en 115.600 estrato 4, pero que dizque en la propia etb queda mas baja la mensualidad menos de 110 mil, que tan cierto es esto? o mitos urbanos?
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Ok, Excelente, ahora la duda es por ejemplo en un plan de 40Mb cuanto es lo que dan de velocidad para intenret y cuanto para IPTV, o en el de 120MB cuanto para internet y cuanto para IPTV o los 120 MB son dedicados unicamente para internet.

La tecnologia por medio de la cual se le va a prestar servicio es Gpon , tiene un ancho de banda de mínimo de 1000 Mb disponibles , si en el streaming de iptv se van por deco 20Mb ni la mitad de la capacidad ocupa asi tenga 150mb en internet; y la calidad de imagen es la mejor que hay en el mercado, etb manda la señal con 0% de compresion, es impecable la calidad
 

Los últimos temas